Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/12, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
juanlusm89 juanlusm89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Orange
Informaros que desde el jiayu g3 el Skype funciona a la perfeccion,lo probe con wifi se ven las dos camaras (lo he probado con un iphone4)...
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/12, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
cyn007 cyn007 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Buceando un poco sobre posibles problemas del G3...... me he quedado sorprendido al ver que ya hay gente que despues de 1mes de uso le da problemas la pantalla y gente a la que se le reinicia el telefono varias veces al dia, ¿alguien sabe algo sobre estos problemas?¿pueden ser originados al rootear el telefono?.
Viejo 10/12/12, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
juanlusm89 juanlusm89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3
 Cita: Originalmente Escrito por cyn007 Ver Mensaje
Buceando un poco sobre posibles problemas del G3...... me he quedado sorprendido al ver que ya hay gente que despues de 1mes de uso le da problemas la pantalla y gente a la que se le reinicia el telefono varias veces al dia, ¿alguien sabe algo sobre estos problemas?¿pueden ser originados al rootear el telefono?.
Yo llevo unos 15-20 dias con el.Movil y no lo tengo rooteado y de momento no me ha dado ningun problema
Viejo 10/12/12, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
ninonacio ninonacio no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Note
he hablado con PPO hace 5 min
segun me dice el chico (que le tienes que sacar las palabras con alicates) los B92M blancos les han llegado hace 20 min, ahora mismo estaba él mismo sacandolos de las cajas para empezar a empaquetar ya hoy
parece que entre mañana y pasado por fin llegarán
Viejo 10/12/12, 18:02:15
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cyn007 Ver Mensaje
No te sorprendas, eso te pasa con muchos terminales de marcas reconocidas. Busca y veras.

Viejo 10/12/12, 18:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ninonacio Ver Mensaje
segun me dice el chico (que le tienes que sacar las palabras con alicates) los B92M blancos les han llegado hace 20 min, ahora mismo estaba él mismo sacandolos de las cajas para empezar a empaquetar ya hoy
Joer que bien informado tienen al organizador, la virgen! y yo que no llamo para no molestar demasiado....

Gracias ninonacio!

Viejo 10/12/12, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
powerlag powerlag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por ninonacio Ver Mensaje
Yo también estoy esperando un B92M blanco. Llamé esta mañana y también me dijeron que les tenían que entrar esta tarde. La semana pasada me dijeron que el envío les llegaba el viernes... un día más no me preocupa mucho, si es sólo un día más.

Lo que me mosquea es que en la información del pedido de la web y en el PDF que sirve de comprobante me han cambiado la fecha de pedido al 03/12, cuando la verdadera es 24/11.

¿Esto para qué es? ¿Por si se me ocurre quejarme de que el pedido ha tardado más de 7 días hábiles? ...
Viejo 10/12/12, 18:14:35
Array

[xs_avatar]
paraticar paraticar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por powerlag Ver Mensaje
Lo que me mosquea es que en la información del pedido de la web y en el PDF que sirve de comprobante me han cambiado la fecha de pedido al 03/12, cuando la verdadera es 24/11.

¿Esto para qué es? ¿Por si se me ocurre quejarme de que el pedido ha tardado más de 7 días hábiles? ...
No creo, seguro que es para darte una semana mas de garantía. Yo les pedí un B92M blanco pero en el campo de observaciones les pedí algo especial si lo hacen para mi un 10 a pesar de todos los retrasos.
Viejo 10/12/12, 18:44:09
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Ah! bueno, terefieres a los que están rojo al principio de la lista como "Fuera de Fecha". Vale ahora te entiendo.
No quiero borrar a nadie de lista que no me haya dicho expresamente que quieren darse de baja. Si os parece, pasados los 15 días que dije en un principio, los bajaré al final de la misma.
Bueno, con asignar números nuevos sin contar los rojos o no contándolos es suficiente...
Viejo 10/12/12, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Estoy esperando contestación de PPO.
Ya tienen los G3 en tienda!!!! Cuando me digan comienzo a repartir links.
A ver si mañana me dan alguna noticia sobre el ultimatum de la tercera tanda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 19:24:39
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Bien! Ya si fallan 8 de los confirmados, genial! Así entraría. Eso suponiendo que son 40 unidades, claro.
Viejo 10/12/12, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
etederesbo etederesbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Jazztel

Bueno, pues mi ansiado G3 ya está de camino.

Hice el pedido y la transferencia el sábado 8-12-2012. En la web de PPO el estado del pedido ponía "En espera".

Hoy lunes por la mañana pasó el estado del pedido a "En proceso", supongo que al confirmar la transferencia.

A las 18:55 me ha llegado un SMS de Nacex informándome que mi envío me le entregarán el próximo día hábil antes de las 19:00h, dándome un nº de seguimiento.

A las 19:47 me han enviado un E-mail de PPO informándome de que mi pedido está listo y que me lo harán llegar lo antes posible. El estado de mi pedido a pasado a "Finalizado".

Así que mañana a estas horas espero tener el G3 en mis manos.
Viejo 10/12/12, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
espiral espiral no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SI9003
Tu operador: Simyo
A la espera del G3

Ya contarás las sensaciones que te da el nuevo teléfono!
Viejo 10/12/12, 21:22:11
Array

[xs_avatar]
kID_kORN kID_kORN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por etederesbo Ver Mensaje
Bueno, pues mi ansiado G3 ya está de camino.

Hice el pedido y la transferencia el sábado 8-12-2012. En la web de PPO el estado del pedido ponía "En espera".

Hoy lunes por la mañana pasó el estado del pedido a "En proceso", supongo que al confirmar la transferencia.

A las 18:55 me ha llegado un SMS de Nacex informándome que mi envío me le entregarán el próximo día hábil antes de las 19:00h, dándome un nº de seguimiento.

A las 19:47 me han enviado un E-mail de PPO informándome de que mi pedido está listo y que me lo harán llegar lo antes posible. El estado de mi pedido a pasado a "Finalizado".

Así que mañana a estas horas espero tener el G3 en mis manos.
Hiciste la transferencia desde otra entidad a La Caixa? Es que yo voy a hacer el pago ahora desde la banca online de Bankia y me pide el nombre del titular de la cuenta que nos da Powerplanet para pagar, y no tengo muy claro qué poner... Había pensado "LEASK S.L.", que parece ser el nombre de la empresa tras la tienda según sus facturas. Tú tuviste que poner el nombre del titular? Qué pusiste? Alguien más que haya pagado por transferencia desde otra entidad diferente a La Caixa y que le pidiera titular?

Última edición por kID_kORN Día 10/12/12 a las 21:32:51.
Viejo 10/12/12, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
maki12 maki12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamont. galaxy s,sony s
hola compañeros, paso a poner un poco de informacion del G3 de juanpedroPPO.
La ROM del foro chino es esta:
http://www.mediafire.com/?7246g424zg8oria
http://www.mediafire.com/?qze8sa0vgx35ujk

Es la del 15 de Noviembre del 2012... no esperéis grandes cambios, yo no le noto diferencia, aunque si que es mas reciente que la que ponen en fabrica (10/10/2012) pero poco mas...

Por cierto, el Geo sensor que lleva el teléfono es el YAS530 (MS-3E) Que lo fabrica Yamaha http://www.yamaha.co.jp/english/prod...gnetic_sensor la verdad es que funciona bastante bien...

El Acelerómetro que lleva lo fabrica la marca Bosch (si, la de los hornos ) el modelo es el BMA222 ^^ http://www.bosch-sensortec.com/conte...2-DS002-02.pdf

La Placa base es el modelo H958 (la misma del Zopo 900)

La Grafica es la SGX 531, que ya tiene unos añitos pero es una de las que mas se usa y no va nada mal

El Giroscopio es el MPU3000 http://invensense.com/mems/gyro/mpu3000.html (los de la Wii, los HTC, etc...)

El Bluetooth y el Wifi, por la dirección MAC que tienen es de la empresa AcSiP Technology http://www.acsip.com.tw/product.html

Y el Jiayu G3 se monta en las fabricas de Foxconn de China ^^ , me ha parecido una información bastante interesante para ponerla aquí
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maki12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/12, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
maki12 maki12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamont. galaxy s,sony s
espero que os guste esta informacion
Viejo 10/12/12, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ya tenéis para trastear un ratillo, jeje.

¿¿¿Qué pasa que nadie se atreve a abrir un hilo para trastear con el G3???

Viejo 10/12/12, 22:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas!
Cuando os pase los links, podréis poner en observaciones del pedido el color elegido (TITANIO O NEGRO), creo que existen estos 3 colores de la foto, pero solo han llegado los 2 más oscuros y el de la izquierda (TITANIO) es del que hay mas unidades, por lo que solo se les dará el NEGRO (el de enmedio) a los primeros que elijan dicho color, al resto, cuando se agote el negro se les dará TITANIO:

Viejo 10/12/12, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola Chicos.

ATENTOS A VUESTROS PRIVADOS, MAÑANA POR LA MAÑANA TENDRÉIS LOS LINKS EN VUESTROS BUZONES Y TENDRÉIS HASTA EL MIERCOLES A LAS 23:59 PARA HACER EL PEDIDO.

Viejo 10/12/12, 22:43:27
Array

[xs_avatar]
etederesbo etederesbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por kID_kORN Ver Mensaje
Hiciste la transferencia desde otra entidad a La Caixa? Es que yo voy a hacer el pago ahora desde la banca online de Bankia y me pide el nombre del titular de la cuenta que nos da Powerplanet para pagar, y no tengo muy claro qué poner... Había pensado "LEASK S.L.", que parece ser el nombre de la empresa tras la tienda según sus facturas. Tú tuviste que poner el nombre del titular? Qué pusiste? Alguien más que haya pagado por transferencia desde otra entidad diferente a La Caixa y que le pidiera titular?
Lo siento, pero hice el pago en un cajero de la caixa. No me pidió nombre del titular, sólo el número de cuenta y el concepto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 20:41:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /