Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/12/12, 22:12:23
Array

[xs_avatar]
Magonzalez Magonzalez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por topocop Ver Mensaje
Pues si. Hace unos días se le cayó a una chica un Samsung Galaxy S3 de las manos delante mia y se le destrozo el cristal. Asi que cuidadito que ni CORNING® GORILLA® GLASS 2 ni Tempered AGC Glass ni leches.

SE ROMPE. Doy fé

Viejo 09/12/12, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
por muy duro que digan que es ni de coña hago eso
Viejo 09/12/12, 23:04:09
Array

[xs_avatar]
topocop topocop no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Magonzalez: Cuando tengas el tuyo, subenos un video con tu experiencia partiendo nueces y asi sabremos que pasa
Viejo 10/12/12, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
maki12 maki12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamont. galaxy s,sony s
si ,es informacion que ha publicado en otro foro como forero ,hay que pedir permiso.
y el movil se lo compre a HENXU de forocoches que los vende a 205 euros para responder al otro forero.
saludos

Cita: Originalmente Escrito por Vlad_III Ver Mensaje
A qué tipo de información técnica te refieres? Porque no sabía que PPO tuviese que dar permiso para publicar las características de un teléfono...

De todas formas, mejor dejar ese tema para otro hilo y así no desordenar este demasiado...

Un saludo.
Viejo 10/12/12, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
alfsito alfsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: República Movil
No se si alguien me puede responder a esto, ahi lo dejo. Para apuntarse a la conjunta, ¿habria huecos libres en las listas? ¿ En caso de elegir el jiayu g3 cual seria el tiemp oaprox para que se entreguen todos los aparatos? Gracias
Viejo 10/12/12, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Somo casi 400 apuntados y los huecos libres se ocupan automáticamente por el siguiente de la lista haciendo que todos por debajo ganen una posición.

Cita: Originalmente Escrito por alfsito Ver Mensaje
No se si alguien me puede responder a esto, ahi lo dejo. Para apuntarse a la conjunta, ¿habria huecos libres en las listas? ¿ En caso de elegir el jiayu g3 cual seria el tiemp oaprox para que se entreguen todos los aparatos? Gracias

Viejo 10/12/12, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
kornerson kornerson no está en línea
Miembro del foro

Para cuando llega la siguiente remesa de Jiayus? Y la siguiente?
yo que estoy en la posición 216 y que entro al foro cada 2 horas, para cuando me tocará?

por otro lado, me parece excesivo el tiempo de gracia que se le ha concedido a la gente para que responda al privado de rpgranados. Dos semanas es mucho tiempo. Si estás de verdad interesado en un móvil como es posible que no visites al menos cada 3 días el foro... no lo entiendo... pero acepto lo que decida rpgranados, que el es el que está organizando esto...
Viejo 10/12/12, 15:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Les estoy pidiendo info a PPO sobre la segunda tanda y si han visto algo para la 3ª. Espero contestación a lo largo del día.

Viejo 10/12/12, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Les estoy pidiendo info a PPO sobre la segunda tanda y si han visto algo para la 3ª. Espero contestación a lo largo del día.
Aquí me he perdido...

¿Hastad dónde llega la segunda? ¿Es hasta el 200?

Por otro lado, ¿podrías renumerar la lista? Hay bastantes huecos y así subimos posiciones que, mentalmente, ayuda.... ;)

Gracias.
Viejo 10/12/12, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo de los 15 días, kornerson, no olvides que si no contestan se les salta, como ya se ha hecho con sendablb y skltor, por ejemplo, sin haber pasado los 15 días.
Por otro lado, te sorprendería ver como se enfada mucha gente cuando ve, pasados mas de 15 días, que han sido simplemente desplazados en una lista por no contestar, ni estar pendientes de la conjunta.
Saludos.

Viejo 10/12/12, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Aquí me he perdido...

¿Hastad dónde llega la segunda? ¿Es hasta el 200?

Por otro lado, ¿podrías renumerar la lista? Hay bastantes huecos y así subimos posiciones que, mentalmente, ayuda.... ;)

Gracias.
Yo estimo que con la segunda tanda llegaremos mas allá de la posición 100 (Estimo 120). Tenemos 40 unidades aseguradas para nosotros, según PPO.
Los huecos ya los liberé a primera hora de esta mañana, ahora no debería haber. ¿A qué llamas hueco?

Viejo 10/12/12, 15:38:26
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Me refiero a los que están en rojo que no van a hacer el pedido y que, por tanto, correrá el número (creo entenderlo así).
Viejo 10/12/12, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
Magonzalez Magonzalez no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por topocop Ver Mensaje
Magonzalez: Cuando tengas el tuyo, subenos un video con tu experiencia partiendo nueces y asi sabremos que pasa
Para cuando entren las vacaciones prometo hacer una review con castañazo incluido ¿PPO no te lo da con una castaña? pues eso, a 1080p, comparacion de la cámara con mi nikon... comentando mi experiencia con el terminal, a ver si entro en la segunda tanda, estoy al 115.

Vamos a ver fuera de esto que la llegada de moviles y todo este rollo parece que va tomando marcha, la tienda se queda de mi casa a 20 minutos en coche, y de lo de un familiar mio a 5, asique yo creo que podre ir a comprarlo en mano, entonces, la duda que me surge es la siguiente: cuando llegue mi turno que hago, me presento en la tienda con el link impreso o que hacemos... lo digo por aqui porque casi seguro que habrá alguien más que quiera recoger y pagar en mano y asi salimos de dudas todos los que estemos en esta situación.
Viejo 10/12/12, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
paraticar paraticar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Se supone que hoy deberían de tener ya los B92M blancos, ¿se sabe algo?
Viejo 10/12/12, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
alzamora_16 alzamora_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: zte blade -> jiayu g3 -> Nexus 4> Meizu mx4 > Mi5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por paraticar Ver Mensaje
Se supone que hoy deberían de tener ya los B92M blancos, ¿se sabe algo?
Yo estoy igual que tu, esperando un b92m blanco, desde el dia 24 en espera!
Lo mas raro es que un dia sobre el 5 o eso (no me acuedo bien) me pusieron en proceso, yo pensando que ya me lo enviavan, xo k va... A ver si hoy nos dan alguna alegria!
Viejo 10/12/12, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
kornerson kornerson no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Por otro lado, te sorprendería ver como se enfada mucha gente cuando ve, pasados mas de 15 días, que han sido simplemente desplazados en una lista por no contestar, ni estar pendientes de la conjunta.
Saludos.
No, si al final querrán que los llames al teléfono para que estén pendientes...
Viejo 10/12/12, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Me refiero a los que están en rojo que no van a hacer el pedido y que, por tanto, correrá el número (creo entenderlo así).
Ah! bueno, terefieres a los que están rojo al principio de la lista como "Fuera de Fecha". Vale ahora te entiendo.
No quiero borrar a nadie de lista que no me haya dicho expresamente que quieren darse de baja. Si os parece, pasados los 15 días que dije en un principio, los bajaré al final de la misma.

Viejo 10/12/12, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kornerson Ver Mensaje
No, si al final querrán que los llames al teléfono para que estén pendientes...
No pero casi. Me han pedido un privado a cada uno o un mail por parte del proveedor, pero bueno, todo es cuestionable cuando no hay normas. Para futuras conjuntas ya tengo norma para esto.

Viejo 10/12/12, 16:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Magonzalez Ver Mensaje
Para cuando entren las vacaciones prometo hacer una review con castañazo incluido ¿PPO no te lo da con una castaña? pues eso, a 1080p, comparacion de la cámara con mi nikon... comentando mi experiencia con el terminal, a ver si entro en la segunda tanda, estoy al 115.

Vamos a ver fuera de esto que la llegada de moviles y todo este rollo parece que va tomando marcha, la tienda se queda de mi casa a 20 minutos en coche, y de lo de un familiar mio a 5, asique yo creo que podre ir a comprarlo en mano, entonces, la duda que me surge es la siguiente: cuando llegue mi turno que hago, me presento en la tienda con el link impreso o que hacemos... lo digo por aqui porque casi seguro que habrá alguien más que quiera recoger y pagar en mano y asi salimos de dudas todos los que estemos en esta situación.
Habrá que ver esa prueba española de la nuez, no me la pierdo.
El pedido lo tendrás que hacer igualmente a través de la web. El pago lo haces si quieres en la misma tienda.

Viejo 10/12/12, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Estoy esperando contestación de PPO.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 23:40:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /