![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
| PIPO S1 |
|
17 | 68.00% | |||
|
||||||
| Cube U9GT4 |
|
8 | 32.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en esta conjunta no había protector de pantalla extra. ¿Me equivovo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho tambien protesté porque fui el numero 12 en apuntarme y pague la misma noche que se cerro la conjunta y por no estar pendiente del hilo me has pasado al final de la lista por la decision de la funda. Cosa que veo totalmente injusta, hubiera sido mas logico mandar privado o poner una opcion por defecto si no se dice nada, NO perder la vez. En fin, solo no estoy de acuerdo en absoluto en la decisión que tomaste. Y, ojo que yo tengo mi tablet de la 3º conjunta, ésta es un encargo. Saludos. PD. Hablando llanamente, entiendo que estés hasta las pelotas de atender a todo el mundo y espero que TS te esté pagando o tengas algun beneficio sino me cuesta creer que aguantes tanto por amor al arte. PD2. Para futuras conjunta, TS o tu mismo en el primer o segundo post, deberías dedicar un apartado de actualización del pedido o similar y actualizar martes y jueves a la misma hora siempre (por ejemplo), aunque no haya novedades, asi la gente no estaría tan nerviosa por la incertidumbre que genera el no saber cuando sabrá algo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados, no me deja escribir en el documento decisión funda. Mi opción sería funda gris y nº pedido 001447. A ver si alguien me puede solventar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, en tu privado del día 30 me dices que estas en la posición 12 y me das un solo número de pedido, y ésa es la posición que se actualizó desde entonces. No me dices que tienes 2 tablets y por eso me has aparecido en la lista de los que no han tomado una decisión, porque hay una tablet sin número de pedido. No importa porque, como todos los que tenéis mas de una tablet os pongo juntos en la tabla de TS. Ya tienes la hoja actualizada, pero confirmame que el número de pedido de la posición 16 es la misma que la 12 . De todos modos disculpa por mi despiste, tenía que haberme dado cuenta de que estas 2 veces en la lista y advertirte de ello, pero es que uno no puedo estar en todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tienes el doc actualizado, esta noche o mañana por la mañana paso los NEW a la hoja de Carlos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no te equivocas, viene claramente en el primer post que el protector de pantalla es el que viene de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has borrado los privados le hago unas capturas a los mios y te lo mando. saludos. PD. lo de que estoy en la posicion 16 lo acabo de ver, cuando busqué mi user en la lista en su dia (con el comando buscar del explorador) solo me salia una coincidencia en la posicion 12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se como buscas porque llevas así casi desde el principio (posiciones 12 y 16!!)... si te hubiera colado ya se habrían dado cuenta alguien y se me habría quejado! los privados ya estarán donde yo te diga... jeje En principio no hace falta que me mandes nada porque no hay nada que hacer, y que todos los problemas sean estos, jaja, la mala leche es que no nos hayamos dado cuenta antes, podrías haber pedido tu 2ª tablet, joer! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. Espero que todo salga bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YO estoy totalmente contigo, se esta complicando mas de la cuenta, pero los primeros en sufrirlo son ellos, por que se les hace mas complicado y les lleva mas horas todo esto, a fin de cuenta los demás estamos tan solo "esperando". Yo necesito las dos mías para antes del día 25 de diciembre, y espero que para esa fecha, desde que las pedí las tenga ya. MI APOYO a vosotros chicos, gracias por vuestro trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pichi
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy el numero 133, y me gustaria añadir una tarheta sd al pedido para aprovechar el descuento. Como tengo que hacerlo?
Un saludo a todos y gracias en especial a rpgranados y Carlos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de tocarte los huevos decirte que no estoy a tu altura y no sé qué decir..... "No es de recibo"comentar algo públicamente sin tener contestación de la persona adecuada.....para mi eso es actuar de mala fe! Enviado desde mi HTC Desire. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Posteado desde mi NOTE II....peaso bicho |
| Respuesta |
Estás aquí