Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres?
PIPO S1 17 68.00%
Cube U9GT4 8 32.00%
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 08/12/12, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
jedupe jedupe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo con esta última opinión.
Responder Con Cita


  #1542  
Viejo 08/12/12, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
ROGISBOXER ROGISBOXER no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Que manía con pensar que si tarda mas ir todo mejor, que no! que eso no es así, acaso cres que no chequeo la primer remesa de envíos?
El retraso del envío se ha producido por esa retención de la aduana y no porque te vaya hacer un chequeo especial Jajajj.

EDITO: TS no retrasa el pedido lo retrasa la aduana!. Todavía hay gente por aquí que no se entera......
Enviado desde mi HTC Desire.


Bueno..... Visto que no parece obvio que soy un user activo e informado.... Por alusiones.... Tengo muy clarito el motivo del retraso y tambien es facil de leer que l.a presion a TS solo implicara una pasada por alto del chekeo para dar preferencia a la urgencia del envio. Comp siempre es una opinion no una critica. Aficion muy extendida por este foro
Responder Con Cita
  #1543  
Viejo 08/12/12, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
kewelinho kewelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: R Móvil
Carlos de TS, mira no te voy contestar a tu anterior post porque me parece un calenton por todo lo que se esta hablando y no voy echar gasolina al fuego...

Para que te quede claro... yo en especial y supongo que alguno mas nos da mas o menos igual cuando recibir el tablet ... es decir me seria muy fácil no poner nada y punto. Te he pedido algo de mas ? Te he pedido algo imposible? o que tu o tu empresa no sea incapaz de realizar? lo único que te estoy diciendo que por mucho o poco margen que ganes aquí hay casi 100 clientes que no saben nada sobre sus tablets... algunos por siempre información y otros porque la necesitan pero todos necesitamos lo mismo TU INFORMACION, si no sabes nada mas pues entras y nos dices lo mismo que nos acabas de decir que esto suele tardar sobre 4 días o se puede alargar y de momento no se nada mas y os iré informando.... esas cosas que dan confianza a la gente... pero no hasta que la gente no se desespera posteando tu no apareces ... y lo haces para contestar mal y tarde ... llevo unos días sin leer nada porque con el puente sabia que esto iba estar parado ... pero entrar y ver como hay un post tuyo sin explicarnos nada pues me toco un poco los ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1544  
Viejo 08/12/12, 22:17:24
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Todos tenemos nuestra parte de razón pero lo que no se puede es perder las formas.

Aquí incluyo a rpgranados que no puede desaparecer porque un usuario, o mil, entren a vociferar y tener salidas de tono.

Errs el moderador de todo esto y te toca estar hasta el final del camino, es el papel que has decidido jugar. No me imagino a Carlos diciendo que se va porque alguien se ha excedido en sus palabras.

Entiendo perfectamente la situación y estoy seguro de que Carlos está haciendo todo lo posible pero, claro, esta situación está fuera de sus manos.

Y lo digo yo que soy el último de la lista, tengo pedidas 6 y tengo a parte de esos 6 amigos dando el coñazo, como alguno de vosotros, que si el plazo de entrega era tal, que si este era un foro con reputación, que si el proveedor era fiable, que si tal, que si cual.... Y yo podría hacer lo de rpgranados, decirles que se registraran o darles el email de Carlos, que presentaran sus quejas directamente y quitarme de en medio. Pero no, he decidido ayudar a estos amigos (alguno dejará de serlo cuando esto acabe) y seguir hasta el final, sin esconderme.

Rpgranados, aceptalo como un consejo, sin menospreciar el excelente trabajo realizado, no lo estropees ahora que llega a su fin. Lo dice uno que está en otra conjunta organizada por él y en la que también hay algún problemilla y en esa ocasión sí es achacable al proveedor.

Así que, calma y tranquilidad que, en breve, tendréis vuestros Pipos y se os pasará el calentón.

Lo que no me deja de sorprender es que los que más ruido hacen sean los que se han registrado, casi con toda seguridad, hace poco para participar en la conjunta y los que llevan pocos posts a pesar de que sean más antiguos.

Los veteranos somos los que estamos manteniendo la calma (algunos nuevos también, lo sé). Algo querrá decir...
Responder Con Cita
  #1545  
Viejo 09/12/12, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
Matg Matg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Novelda (Alicante)
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Vodafone
No voy a meter mas leña al fuego pero estoy totalmente de acuerdo con elgrankaos y kewelinho. Esperaremos con paciencia y sin encendernos y eso va por todos organizadores, vendedores y clientes!!!
Responder Con Cita
  #1546  
Viejo 09/12/12, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
aimc28 aimc28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Se notan muchos nervios, tranquilizaos TS os ha garantizado que os llegará antes de Navidad. Yo ya la he recibido y en perfectas condiciones. Agradezco el trabajo de Rpgranados y el servicio de TS. Paz y amor
Responder Con Cita
  #1547  
Viejo 09/12/12, 21:41:09
Array

[xs_avatar]
jotor00 jotor00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Calma y paciencia.

Creo que se nos ha informado mucho y bien. No se puede pedir atencion personalizada en una conjunta (es mi opinión, vamos)

Cuando las suelten de aduanas ya nos informarán.

Repito, calma y paciencia...
Responder Con Cita
  #1548  
Viejo 10/12/12, 09:51:34
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas compis,

En breve tendré que borrar de nuevo los mensajes del buzón por falta de espacio. He estado aguantando los mensajes de decisión de esta compra para comprobar posibles reclamaciones de errores en la lista pero ya no puedo aguantar mas y voy a tener que borrarlos (lo haré poco a poco empezando por los mas antiguos para aguantar algo mas).
Comprobad todos que la información de las excel es la correcta (opción, número de pedido, posición, etc.).
El único cambio que he hecho en la última semana ha sido añadir 2 peticiones nuevas al final de la lista (1 gris, 1 negra). La tabla para TS ya está actualizada con estas 2 peticiones.

Aún quedan 28 personas que no han decidido opción. Si cuando llegue el momento de enviarles la tablet aún no han decidido se les enviará la funda negra como estaba previsto. Son éstas:

litriber
Japaro7
cimbrelaco
Ragnarok
marserna
Isma_
daninad
popescu182
trumps
Carambano
jleonca
snowshtc
angel_compras
albertto56
mitxel19
Chadmuskao
Chadmuskao
Chadmuskao
ivanbcn1978
minanu
Rubenvlc
ferozillo
jcjavivi
gento1
emiliom2
fborderia
nolinho

La lista de la decisión es ésta:
https://docs.google.com/spreadsheet/...JdF9pVXc#gid=1

La lista que se le envía a Carlos es esta:
https://docs.google.com/spreadsheet/...JdF9pVXc#gid=2

Tenéis hasta mañana a las 23:59 para pedirme explicaciones sobre la posición o decisión, después borraré los mensajes y no podré comprobar lo que se me envió por privado.
Esto no significa que no podáis hacer cambios ni nada de eso, solo que si véis algún error en la lista que os afecte o perjudique puedo no hacerme responsable del mismo, por no disponer de pruebas, aunque haré lo que esté en mi mano para solucionarlo. Conservad vuestros mensajes, vosotros que seguramente podáis.

Un saludo y muchas gracias.
__________________
Próxima compra conjunta: Televisores LED Samsung comprada en tienda física: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3014445


Última edición por rpgranados Día 10/12/12 a las 12:04:57.
Responder Con Cita
  #1549  
Viejo 10/12/12, 10:14:25
Array

[xs_avatar]
fugaz2012 fugaz2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Buenos días:

Leo lo que ha pasado estos días y estoy más que sorprendida. Insisto en los mensajes de paciencia y sentido común que algunos compañeros han querido transmitir.

Es la cuarta conjunta que se hace con TS y todos los problemas, pocos en tanta tablet, se van solucionando, llegado el caso de falta de acuerdo con la devolución del dinero.

Cada vez que hay alguna novedad se informa y ¿en qué compra en internet se hace? las cosas que yo he comprado sólo pone "su pedido se está gestionando" ; el decirnos que están en aduanas es para explicar porqué no se han mandado más. Creo que dejando claro que TS estará gestionando recibir su pedido pero no depende sólo de él y aduanas liberará cuando considere oportuno por lo que no creo que TS pueda decir el día.

Creo que el anonimato del foro y la fuerza del grupo hace que algunos comentarios no se estén pensando detenidamente y se caiga en descalificaciones desagradables, desafortunadas e injustificadas hacia una empresa que está respondiendo muy bien y que, creo, sólo se le puede achacar el haberse sentido desbordado en algún momento y tardar en responder mail o hacer ingresos a algunos compañeros, pero nada más (entiendo que al que le ha "tocado" se sienta descontento).

De las tablet entregadas hay, cuánto, un 5% con algún tipo de problema que TS va solucionando, eso supone un 95% de satisfechos que no dicen nada y de ese 5% muchos son por la tablet, NO por la gestión de TS.

El problema de falta de información no es tal señores, es cuestión de impaciencia y mira que a TS no lo conocía de nada y manda piiii que tenga que "defender" a una empresa pero es que os estáis excediendo muchísimo... y entrando en la mala publicidad inmerecida.

Entiendo que alguno pueda estar impaciente, que tenga que tenerla para alguna fecha en concreto y le de coraje que no sea así pero de ahí a algunos comentarios que se están haciendo hay una gran distancia. Por último, comentar que personalmente creo que lo importante es la tranquilidad de contar con una empresa española, con garantía de dos años y que responde... aunque llegado el caso tarde dos días.

Es una opinión personal, espero que nadie se sienta ofendido.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fugaz2012 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1550  
Viejo 10/12/12, 10:32:50
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Tenéis hasta mañana a las 23:59 para pedirme explicaciones sobre la posición o decisión, después borraré los mensajes y no podré comprobar lo que se me envió por privado.
Hombre, tienes la opción de exportarlos a un fichero en lugar de borrarlos, así no pierdes la información.
Responder Con Cita
  #1551  
Viejo 10/12/12, 10:37:13
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Hombre, tienes la opción de exportarlos a un fichero en lugar de borrarlos, así no pierdes la información.
Ya lo intenté. Para exportar tienes que ir uno a uno, no funciona ni siquiera la exportación página por página.
Lo consulté con los administradores y me confirmaron que no funciona. Incluso les pedí que me dejaran manejar mas mensajes pero no hubo manera...
__________________
Próxima compra conjunta: Televisores LED Samsung comprada en tienda física: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3014445

Responder Con Cita
  #1552  
Viejo 10/12/12, 10:48:47
Array

[xs_avatar]
jucalvi jucalvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sa Roqueta
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Movistar
a ver, no quiero hacer de moderador, pero...
visto lo visto, yo pediría que sólo se posteara en este hilo para lo siguiente:

1.- Ya he recibido la tablet y todo está bien / mal / regular / esto o lo otro de más allá...........

2.- Agradecer a rpgranados y a Carlos TS su trabajo.

Yo creo que con esto ya estaría bien, que este hilo se está convirtiendo en un cruce de, llamemosle comentarios de desconfianza, que no llevan a ninguna parte.

Venga ¡¡¡¡ FELICES FIESTAS A TOD@S !!!

Ya queda menos.
Responder Con Cita
  #1553  
Viejo 10/12/12, 12:25:48
Array

[xs_avatar]
snowshtc snowshtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola.

sólo para confirmar que quiero la funda negra, como he dicho a usted previamente en 20/11/12 por PM

 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Buenas compis,

(...)
Aún quedan 28 personas que no han decidido opción. Si cuando llegue el momento de enviarles la tablet aún no han decidido se les enviará la funda negra como estaba previsto. Son éstas:

(...)
snowshtc
(...)

La lista de la decisión es ésta:
https://docs.google.com/spreadsheet/...JdF9pVXc#gid=1

La lista que se le envía a Carlos es esta:
https://docs.google.com/spreadsheet/...JdF9pVXc#gid=2

Tenéis hasta mañana a las 23:59 para pedirme explicaciones sobre la posición o decisión, después borraré los mensajes y no podré comprobar lo que se me envió por privado.
Esto no significa que no podáis hacer cambios ni nada de eso, solo que si véis algún error en la lista que os afecte o perjudique puedo no hacerme responsable del mismo, por no disponer de pruebas, aunque haré lo que esté en mi mano para solucionarlo. Conservad vuestros mensajes, vosotros que seguramente podáis.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1554  
Viejo 10/12/12, 12:35:29
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Yo la recibi como puse antes, pero falta, el pen, la funda y el adaptador para el cargador, además del 2º protector de pantalla, vamos que la cosa es grave, no es que valga mucho pero es grave, por ahora la tablet parece que funciona bien, pero esto NO me parece de recibo. Hablaré con Carlos a ver que me dice......
__________________
Quieres algo más de capacidad en Dropbox, pica aqui http://db.tt/lEWuhwV
Responder Con Cita
  #1555  
Viejo 10/12/12, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snowshtc Ver Mensaje
Hola.

sólo para confirmar que quiero la funda negra, como he dicho a usted previamente en 20/11/12 por PM
Hola snowshtc.

Estas en la lista de envío a TS, pero solo con una de tus 2 tablets, me acabo de percatar que tienes una en la pos 65 y otra en la 79, y solo rellené la opción en la primera. ¿No te has dado cuenta tú de esto, hombre? Si no me especificas que tienes 2 tablets yo dificilmente me doy cuenta!
Siento la confusión, pero como hablabas siempre en singular...

Ahora bien. ¿Solo tiene un código de pedido?, ¿las 2 fundas las quieres negras?

Entiendo que si, pero confirmalo.
__________________
Próxima compra conjunta: Televisores LED Samsung comprada en tienda física: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3014445


Última edición por rpgranados Día 10/12/12 a las 13:06:26.
Responder Con Cita
  #1556  
Viejo 10/12/12, 12:57:58
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Yo la recibi como puse antes, pero falta, el pen, la funda y el adaptador para el cargador, además del 2º protector de pantalla, vamos que la cosa es grave, no es que valga mucho pero es grave, por ahora la tablet parece que funciona bien, pero esto NO me parece de recibo. Hablaré con Carlos a ver que me dice......
¿Cuándo la recibiste?, ¿No has escrito aún a Carlos sobre el tema?
Supongo que lo que mas trastorna es el tema del adaptador, por no poder cargarla, ya lo siento! Vete a un chino que los hay muy baratos.
__________________
Próxima compra conjunta: Televisores LED Samsung comprada en tienda física: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3014445

Responder Con Cita
  #1557  
Viejo 10/12/12, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Yo la recibi como puse antes, pero falta, el pen, la funda y el adaptador para el cargador, además del 2º protector de pantalla, vamos que la cosa es grave, no es que valga mucho pero es grave, por ahora la tablet parece que funciona bien, pero esto NO me parece de recibo. Hablaré con Carlos a ver que me dice......
Hola

Es la primera noticia que tenemos y evidentemente es un error

¿Porque no nos ha avisado a nosotros?

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
  #1558  
Viejo 10/12/12, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Yo la recibi como puse antes, pero falta, el pen, la funda y el adaptador para el cargador, además del 2º protector de pantalla, vamos que la cosa es grave, no es que valga mucho pero es grave, por ahora la tablet parece que funciona bien, pero esto NO me parece de recibo. Hablaré con Carlos a ver que me dice......
Hablar con Carlos es lo primero y después póster y grave lo que se dice grave no es........

Enviado desde mi HTC Desire.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wbrocas su comentario:
  #1559  
Viejo 10/12/12, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
joloriz joloriz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc magic

Mi apoyo total a Granados y y Carlos

Llevo muchos días resistiéndome, pero ante el acoso y las vicisitudes surgidas(por otro lado normales y habituales en este tipo de cosas) simplemente quería decir que estoy totalmente de acuerdo con las decisiones que se han ido tomado así como las correcciones hechas ante los imprevistos surgidos.
Admirables la atención y dedicación empleadas, así como la educación con que se ha respondido a determinados personajes.
Para cualquiera que haya seguido el hilo, la imagen y seriedad de Granados y Technospain salen completamente reforzadas. Asi que ánimo chicos...

....y traedme ya mis tableettssssss!!!



 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Hola

Es la primera noticia que tenemos y evidentemente es un error

¿Porque no nos ha avisado a nosotros?

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joloriz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1560  
Viejo 10/12/12, 14:13:02
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Hola

Es la primera noticia que tenemos y evidentemente es un error

¿Porque no nos ha avisado a nosotros?

Enviado desde mi GT-N7000
Efectivamente Carlos, no os he comentado nada, ya que el pedido aunque lo he gestionado yo corresponde a una amiga mia a la que le llegó el otro día y apenas si hemos hablado.
Hoy me ha dicho esto y queremos comprobar todo previamente para mandarte un mail concretando la incidencia.
No tacho para nada tu gestión, solo lo comentaba en el post de la conjunta como una reseña.
Mañana seguramente te lo haré llegar (el mail) y a ver que solución podemos buscarle.
Como te digo al no haber recibido yo el pedido (pues era para una amiga) ella ha estado liada (es profesora) y apenas si ha podido ojearlo.
Ya te aviso y gracias por tu diligencia.
__________________
Quieres algo más de capacidad en Dropbox, pica aqui http://db.tt/lEWuhwV
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1



Hora actual: 23:13:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /