Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
pues no se, yo el dia que me haga con el, funda directamente, si casca yo no me quiero enterar, porque me pongo de mala leche cada vez que leo otro fallo mas que se suma al monton

Mas que fallo es error del diseño.

A quien se le ocurre hacer una trasera de cristal siendo la zona que mas desgaste tiene ya estando sin funda como con funda. Por que tambien una particula de arena puede quedar entre la funda y la parte de atras y estropearla.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 14:39:01
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
bueno, pero sigue siendo un error, y peor, que ese no se arregla, no se, cada dia estoy mas indeciso
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Mas que fallo es error del diseño.

A quien se le ocurre hacer una trasera de cristal siendo la zona que mas desgaste tiene ya estando sin funda como con funda. Por que tambien una particula de arena puede quedar entre la funda y la parte de atras y estropearla.
Para mi la cubierta trasera es un acierto completo y una de las cosas que más me gustan y que más valoro del teléfono...fíjate, y eso con todos los problemas que he tenido (Anda que no he pasado yo envidia de los iphones y su impresionante aspecto). A quien no le guste o piense que lo va a rallar, que no se lo compre, es fácil.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Para mi la cubierta trasera es un acierto completo y una de las cosas que más me gustan y que más valoro del teléfono...fíjate, y eso con todos los problemas que he tenido.
no si a mi tambien me gusta, pero una cosa no quita la otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 14:48:30
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Para mi la cubierta trasera es un acierto completo y una de las cosas que más me gustan y que más valoro del teléfono...fíjate, y eso con todos los problemas que he tenido.
Claro que si siempre con actitud positiva yo ya te e dicho que has tenido mala suerte con tus terminales pero por otra parte google se esta portando con el tema de devoluciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
bueno, pero sigue siendo un error, y peor, que ese no se arregla, no se, cada dia estoy mas indeciso
que no te lo compres macho, que ya cansas, en 3 post que abro para leer, sales tu llorando que si estás indeciso, que si te esta depepcionando, macho.. no te lo compres, o compratelo, pero no hagas mas que llorar.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la parte trasera es una preciosidad. Por eso compré el bumper, quería protegerla pero sin taparla. Con el bumper impides que al apoyar el móvil el cristal trasero entre en contacto con la superficie donde lo apoyas, además hace que el sonido apenas se atenúe. Amén de los botones, que es como si estuvieras tocando los originales.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jesusra Ver Mensaje
esta en fase de transformación, tranquilo ten paciencia... dejemos la broma, a mi me parece muy raro pero mirando bien las fotos e llegado a 2 conclusiones a mi forma de pensar (No se si estaréis de acuerdo también conmigo)

1-La mas factible es que sin darte cuenta se lo hagas echo tu mismo.
2-Parecen arañazos o echo con una aguja expresivamente.

me e fijado como es por dentro el nexus y no veo ningún metal o algún tipo de material que aprovechandose del calor pueda "derretir" la carcasa con tal precisión, si fuera por el calor que produce el movil entonces se te fundiría la carcasa entera.

PD: creeo que estamos llevando demasiado lejos este tema, cuando podría ser un simple descuido tuyo.
Estoy contigo y lo voy a decir claro: no es la primera noticia absurda que leo del Nexus 4. Si decís que el cristal trasero se rompe por cambios de temperatura (o más bien la competencia intenta que repitais sus fake-noticias) también debería de rajarse el cristal frontal, no?... Pensadlo bien por favor... Yo tengo un Xperia Neo V y eso si que se calienta y sobre todo por la zona del cristal de la pantalla y vivo en Granada (imaginaros el frio que hace ahora) y a mi no se me ha rajado la pantalla y no es una corning gorilla... Ale, seguid soltando basura
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 14:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo puse en otro hilo, pero como creo que está también relacionado con este dejo el vídeo aquí también:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 15:37:05
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nerkium Ver Mensaje
Estoy contigo y lo voy a decir claro: no es la primera noticia absurda que leo del Nexus 4. Si decís que el cristal trasero se rompe por cambios de temperatura (o más bien la competencia intenta que repitais sus fake-noticias) también debería de rajarse el cristal frontal, no?... Pensadlo bien por favor... Yo tengo un Xperia Neo V y eso si que se calienta y sobre todo por la zona del cristal de la pantalla y vivo en Granada (imaginaros el frio que hace ahora) y a mi no se me ha rajado la pantalla y no es una corning gorilla... Ale, seguid soltando basura
Ni ke decir tiene k yo estoy encantadisimo con el telefono, me encanta, no me arrepiento para nada dehaberlo comprado, lo digo por los indecisos... he tramitado el reemplazo, la tia (Victoria) en cuanto he dicho ke se me estaba cascando y el tema de camara ke me pasó una vez no ha atendido mas, me ha ofrecido el cambio. lo he aceptado, obviamente. Pero lo digo alto y claro: Nexus 4 es el mejor telefono ke ha pasado por mis manos, y podria especular y sacar pasta con el ke me manden, pero no. Es mi telefono me encanta y apuesto por Google y el Nexus 4. Kien dude ke no se lo compre y deje de llorar, yo abrí el hilo no por duplicar post, sino porke me preocupaba lo k pasaba en mi cacharro, y por saber k harian los ke lo tienen. He tramitado el cambio, me mandaran uno nuevo espero k sano porke es lo ke kiero. Si ahora mismo despues de tenerlo hubiese tenido dudas, lo hubiera devuelto sin mas.

Grupo Apestados de Google: Socio nº 6
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zapacity Ver Mensaje
Ni ke decir tiene k yo estoy encantadisimo con el telefono, me encanta, no me arrepiento para nada dehaberlo comprado, lo digo por los indecisos... he tramitado el reemplazo, la tia (Victoria) en cuanto he dicho ke se me estaba cascando y el tema de camara ke me pasó una vez no ha atendido mas, me ha ofrecido el cambio. lo he aceptado, obviamente. Pero lo digo alto y claro: Nexus 4 es el mejor telefono ke ha pasado por mis manos, y podria especular y sacar pasta con el ke me manden, pero no. Es mi telefono me encanta y apuesto por Google y el Nexus 4. Kien dude ke no se lo compre y deje de llorar, yo abrí el hilo no por duplicar post, sino porke me preocupaba lo k pasaba en mi cacharro, y por saber k harian los ke lo tienen. He tramitado el cambio, me mandaran uno nuevo espero k sano porke es lo ke kiero. Si ahora mismo despues de tenerlo hubiese tenido dudas, lo hubiera devuelto sin mas.
espera, te han tramitado el cambio por lo de las rajitas? las que salen en tu foto? porque si es asi google se porta dpm, asi ya no tendria tanto miedo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Bueno, tal vez haya algunos que sean extremadamente "tikismikis" o exagerados, aunque creo que no es muy dificil rayar ese cristal.

Y lo digo porque hoy por ej. me he dado cuenta que yó tambien tengo dos microrayitas (una en la camara) y que las puedo haber hecho yó, si tal vez, pero soy consciente que el movil no ha tocado más que mis manos y no suelo tener clavos, ni agujas . En el pantalón tampoco los llevo, por eso me extraña mucho, pero a lo que voy....

Que yó no le doy importancia a esas dos microrayitas, ni me como la cabeza por tenerlas, ni me quita el sueño. Escrito por otra persona, igual puede cambiar la cosa y deducir que lg es una "KK" y tal y cual, o el diseño noseque, o que no es gorilla glas, en fin, lo que todos hemos leído

Yo intento disfutar del movil (y lo hago) y creo que hay que dejar algunas paranoias nuestras para cosas importantes, que luego uno se vuelve viejo antes ......... .

Última edición por bulthaup Día 10/12/12 a las 16:27:37.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Bueno, tal vez haya algunos que sean extremadamente "tikismikis" o exagerados, aunque creo que no es muy dificil rayar ese cristal.

Y lo digo porque hoy por ej. me he dado cuenta que yó tambien tengo dos microrayitas (una en la camara) y que las puedo haber hecho yó, si tal vez, pero soy consciente que el movil no ha tocado más que mis manos y no suelo tener clavos, ni agujas . En el pantalón tampoco los llevo, por eso me extraña mucho, pero a lo que voy....

Que yó no le doy importancia a esas dos microrayitas, ni me como la cabeza por tenerlas, ni me quita el sueño. Escrito por otra persona, igual puede cambiar la cosa y deducir que lg es una "KK" y tal y cual, o el diseño noseque, o que no es gorilla glas, en fin, lo que todos hemos leído

Yo intento disfutar del movil (y lo hago) y creo que hay que dejar algunas paranoias nuestras para cosas importantes, que luego uno se vuelve viejo antes ......... .
y la camara no te saca una raya cuando haces fotos?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 01:01:41
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
espera, te han tramitado el cambio por lo de las rajitas? las que salen en tu foto? porque si es asi google se porta dpm, asi ya no tendria tanto miedo
Ya tengo el seguimiento... No atendio a nada, la dije lo de las rajas y ke una noche se me trabó la camara, y zasca.

Grupo Apestados de Google: Socio nº 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 01:51:03
Array

[xs_avatar]
Jesusra Jesusra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zapacity Ver Mensaje
Ya tengo el seguimiento... No atendio a nada, la dije lo de las rajas y ke una noche se me trabó la camara, y zasca.
OMG! me alegro que te cambiaran el movil ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 12/12/12, 07:06:46
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Para mi la cubierta trasera es un acierto completo y una de las cosas que más me gustan y que más valoro del teléfono...fíjate, y eso con todos los problemas que he tenido (Anda que no he pasado yo envidia de los iphones y su impresionante aspecto). A quien no le guste o piense que lo va a rallar, que no se lo compre, es fácil.
Ese tipo de respuestas no aportan nada a un foro donde el tema es debatir y compartir las experiencias de usuario e información, en este caso el asunto de la parte trasera del nexus 4 y sus microrayaduras, que por supuesto, no es un caso aislado.

P.d. Sí, es RAYAR
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
No se a que seran debidas vuestras microrayaduras... pero ya os voy diciendo yo que no es debido a los cambios de temperatura como algunos parecen pensar...
Ya se ha desmentido que la parte trasera lleve gorila glass... por lo que no deja de ser un cirstal normal que puede rayarse con multitud de cosas (basicamente el polvo que entra al abrir una ventana suele llevar tabien motas de arena, cuarzo, etc... y eso masacra el cristal) pero por tempratura es casi IMPOSIBLE que vuestro movil se raye...

Las pruebas las teneis cada dia en vuestra propia casa... cuando calentais un vaso de leche en el microondas el vaso esta frio... pasa a estar muy caliente (mucho mas que el movil) y... lo apoyais en el aire? No... va a la mesa de la cocina y no le pasa nada no?
E incluso os lo bebeis y donde suele ir? Al fregadero donde se enfria de golpe y tampoco le pasa nada verdad?

En serio el cristal resiste un rango MUY grande de temperaturas (antes se os joderian otras partes del movil que el cristal) pero aun asi supongamos que la temperatura afectase a la tapa... no saldria una raja de semejante precision, sencillamente estallaria. Apareceria un gran trozo de la tapa como si se hubiese dado un golpe y no como si se hubiese ARAÑADO.

Yo lo que creo es que aunque las encimeras parece que estan limpias... no lo estan en realidad e incluso una mota de polvo puede tener materiales por encima del cristal en la escala de dureza, motas que se incluso pueden ir pegadas en el telefono y al apoyarlo en algun sitio y arrastrar (xq normalmente no lo dejamos puesto con cuidado, sino que movemos el movil por la mesa al dejarlo) salen esas marcas.

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Ya se ha desmentido que la parte trasera lleve gorila glass... por lo que no deja de ser un cirstal normal que puede rayarse con multitud de cosas
¿Ah si?
Viejo 12/12/12, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
 Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
¿Ah si?
Si, no solo se han publicado ya emails del servicio tecnico diciendolo e incluso se han puesto en uno de los incontables hilos anteriores...
Es que de entrada no se de donde salio que lo llevaba, en la web con sus especificaciones (lo UNICO 100% valido) no sale que lo lleve en la tapa...

Que resulta que luego lo lleva? Genial pero ni es oficial ni afecta a lo que yo he comentado de tempraturas o de arañazos con multitud de cosas (el gorila glass no es una capa de diamante...)

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Ese tipo de respuestas no aportan nada a un foro donde el tema es debatir y compartir las experiencias de usuario e información, en este caso el asunto de la parte trasera del nexus 4 y sus microrayaduras, que por supuesto, no es un caso aislado.

P.d. Sí, es RAYAR
Disculpe usted, señor, por la falta ortográfica, es cierto, es rayar.

Dicho esto, si mi comentario no ha aportado nada ya me contará que acaba de aportar el suyo...

Última edición por ajvulcan Día 12/12/12 a las 14:02:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:49:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /