|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas que fallo es error del diseño. A quien se le ocurre hacer una trasera de cristal siendo la zona que mas desgaste tiene ya estando sin funda como con funda. Por que tambien una particula de arena puede quedar entre la funda y la parte de atras y estropearla. |
|
|
|
|
|
bueno, pero sigue siendo un error, y peor, que ese no se arregla, no se, cada dia estoy mas indeciso
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la cubierta trasera es un acierto completo y una de las cosas que más me gustan y que más valoro del teléfono...fíjate, y eso con todos los problemas que he tenido (Anda que no he pasado yo envidia de los iphones y su impresionante aspecto). A quien no le guste o piense que lo va a rallar, que no se lo compre, es fácil.
|
|
|
|
no si a mi tambien me gusta, pero una cosa no quita la otra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que no te lo compres macho, que ya cansas, en 3 post que abro para leer, sales tu llorando que si estás indeciso, que si te esta depepcionando, macho.. no te lo compres, o compratelo, pero no hagas mas que llorar.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en otro hilo, pero como creo que está también relacionado con este dejo el vídeo aquí también:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal vez haya algunos que sean extremadamente "tikismikis" o exagerados, aunque creo que no es muy dificil rayar ese cristal.
Y lo digo porque hoy por ej. me he dado cuenta que yó tambien tengo dos microrayitas (una en la camara) y que las puedo haber hecho yó, si tal vez, pero soy consciente que el movil no ha tocado más que mis manos y no suelo tener clavos, ni agujas Que yó no le doy importancia a esas dos microrayitas, ni me como la cabeza por tenerlas, ni me quita el sueño. Escrito por otra persona, igual puede cambiar la cosa y deducir que lg es una "KK" y tal y cual, o el diseño noseque, o que no es gorilla glas, en fin, lo que todos hemos leído Yo intento disfutar del movil (y lo hago) y creo que hay que dejar algunas paranoias nuestras para cosas importantes, que luego uno se vuelve viejo antes ......... Última edición por bulthaup Día 10/12/12 a las 16:27:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el seguimiento... No atendio a nada, la dije lo de las rajas y ke una noche se me trabó la camara, y zasca.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d. Sí, es RAYAR |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que seran debidas vuestras microrayaduras... pero ya os voy diciendo yo que no es debido a los cambios de temperatura como algunos parecen pensar...
Ya se ha desmentido que la parte trasera lleve gorila glass... por lo que no deja de ser un cirstal normal que puede rayarse con multitud de cosas (basicamente el polvo que entra al abrir una ventana suele llevar tabien motas de arena, cuarzo, etc... y eso masacra el cristal) pero por tempratura es casi IMPOSIBLE que vuestro movil se raye... Las pruebas las teneis cada dia en vuestra propia casa... cuando calentais un vaso de leche en el microondas el vaso esta frio... pasa a estar muy caliente (mucho mas que el movil) y... lo apoyais en el aire? No... va a la mesa de la cocina y no le pasa nada no? E incluso os lo bebeis y donde suele ir? Al fregadero donde se enfria de golpe y tampoco le pasa nada verdad? En serio el cristal resiste un rango MUY grande de temperaturas (antes se os joderian otras partes del movil que el cristal) pero aun asi supongamos que la temperatura afectase a la tapa... no saldria una raja de semejante precision, sencillamente estallaria. Apareceria un gran trozo de la tapa como si se hubiese dado un golpe y no como si se hubiese ARAÑADO. Yo lo que creo es que aunque las encimeras parece que estan limpias... no lo estan en realidad e incluso una mota de polvo puede tener materiales por encima del cristal en la escala de dureza, motas que se incluso pueden ir pegadas en el telefono y al apoyarlo en algun sitio y arrastrar (xq normalmente no lo dejamos puesto con cuidado, sino que movemos el movil por la mesa al dejarlo) salen esas marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no solo se han publicado ya emails del servicio tecnico diciendolo e incluso se han puesto en uno de los incontables hilos anteriores...
Es que de entrada no se de donde salio que lo llevaba, en la web con sus especificaciones (lo UNICO 100% valido) no sale que lo lleve en la tapa... Que resulta que luego lo lleva? Genial pero ni es oficial ni afecta a lo que yo he comentado de tempraturas o de arañazos con multitud de cosas (el gorila glass no es una capa de diamante...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto, si mi comentario no ha aportado nada ya me contará que acaba de aportar el suyo... Última edición por ajvulcan Día 12/12/12 a las 14:02:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|