|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero esta no servirá para todos los cid no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, me refería a la jb, que al llevar sense ya me imaginaba que a los de operadora no podríamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
Hay un requerimiento de Hboot, a su vez, si no recibiste ota pero si podes instalar determinado Firmware y demas cosas, podes. Bastante liado para mi, nunca hice eso y ni se como se empieza. Si alguno lo hizo y sabe mas del tema les va a ayudar
SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °° ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana y en momento de valentia realice este cambio (tengo el CID HTC_621) con un programa de XDA realice la actualizacion en no mas de 5 minutos, solo hay que tener el programa de XDA, el archivo .img de HTCdev, boot.img de la rom JB y obviamente la ROM JB a instalar el la SD del HOX, si tu CID esta dentro de los que se pueden actualizar no deveria haber problema. saludos.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cada vez va quedando menos para tener JB en nuestros terminales jeje
Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede confirmar si el hub esta off otra vez? hasta ayer noche me funcionaba y ahora esta en blanco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que todo HOX que tenga un firmware compatible/incluido con las OTAS de JB oficiales (tanto libres como de operadora) podia instalar cualquier custom rom JB. ¿¿¿no es asi????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo, tengo el CID de orange, no puedo instalar ninguna venom!?, es que no encuetnro ninguna que no sea JB y quería probar todas estas guarradas. Htc cada vez me complica más las cosas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei que habia una beta dando vueltas
![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el kernel que viene simplemente instalandolo es el stock, no?, si quiero instalar otro busco en xda el kernel de franco o el otro que tanto hablamos y lo flasheo por fastboot y ya esta, hoy hay que hacer algun wipe o algo?.
edito: he flasheado el de franco depsués de haber instalado esta room, al no haber marcado que tengo custom kernel al principio tendré algun problema?. Última edición por lince159 Día 15/12/12 a las 02:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se Instala? :'c Algun Tutorial! O Algo porfa.. mi Cid es BSTAR301 HTC one X Entel Chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraes el boot.img
Entras al HBOOT pulsando power y volumen - Seleccionar la opción de fastboot En la pc, flasheas el boot.img que sacaste de la rom, Lo flasheas por fastboot usando el comando: fastboot erase cache y luego escribes el comando: fastboot flash boot boot.img Luego saca el cable, te metes al recovery e instalar la rom normalmente y te quedará lista ![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2