![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, e descargado el whatsapp plus holo del foro y me da error. De verificación, con el del market va bien, que será de la rom?
|
|
|
Has desbloqueado el escritorio???
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que mas bien sera cosa del propio google play que detecta que no lo has bajado de sus servidores...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, uso la app SwiftKey, no creo que tenga que ver eso, no? Que se a de desbloquear desde ajustes o venom tueaks?
|
|
|
Boton menu y Unlock Workspaces...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya, gracias guille.
|
|
|
Gracias! Es la primera custom rom que le meto a la HOX y me va perfecta.
Por cierto, soy yo o el sonido suena más bajo que con la rom stock? Me refiero a los tonos de llamada y notificaciones.
Última edición por Totty Día 08/12/12 a las 10:23:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un Hox con rom xviper 2.7.1 funcionaba perfecto hasta ayer cuando fui a ir a ajustes y me dice que la aplicación no está instalada, y no me deja entrar, soy bastante novato y yo no instale la rom lo compre así te no se que hacer necesito cambiar la Red de wifi a la cual estoy conectado y no puedo acceder a ajustes por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
|
|
|
|
Cita:
Que loco, compraste una hox con rom? O sea, sin garantia salvo la suerte? Cuanto lo pagaste? SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibí en parte de pago y venia así, con respecto a lo que me sugieres que haga como lo debo hacer, me puedes decir como hacerlo o algún tutorial, te lo agradeceria mucho porque soy bastante novato y estoy medio desorientado ahora, de antemano gracias
|
|
|
|
Cita:
SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °° |
|
|
|
dragonesdenano cual recomendas, esta o la SKYDRAGON con Sense?
Tengo ganas de cambiar la rom (actualmente Epsilon v1) pero tengo algunas dudas, tendria que bajar la v2.6.0 y luego aplicarle la actualizacion por ota digamos para llegar a la 2.7.0? No hay version completa de la 2.7.0 para meterla de una? Ademas de eso, como tendria que flashear ambas partes en caso de que no haya una completa de la 2.7.0? Es decir, he visto que en algunas romss hay que sacar el boot.img primero y flashear con el fastboot y despues la rom y bla bla bla... me podrias tirar una soga? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozil78 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me podrias tirar una soga para flashearla? A ver si voy bien orientado jeje 1ro) Descargo la 2.6.0 y la OTA 2.7.0 2do) Saco el boot.img de la 2.6.0 (sin borrarlo del zip verdad?) 3ro) Meto ambos zip en la memoria del telefono 4to) Por fastboot flasheo el boot.img 5to) Wipe data, cache, dalvik, battery y format /system 6to) Desde el recovery en Install zip from SD card le meto la 2.6.0 7mo) Desde el recovery en update zip (o algo asi, no recuerdo puntualmente como decia) le meto la 2.7.0 Estaria bien asi? Tengo que hacer algo entre que pongo la 2.6.0 y le aplico el update de la 2.7.0? Es decir, tengo que arrancar el sistema o lo puedo hacer junto? |
|
|
|
les traigo muy buenas noticias...
![]() coming soon... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kiko_ocaña su comentario: | ||
|
|
|
|
Me podras dar una mano en lo que pregunte? Se me acaba el finde y quiero dejarlo listo, durante la semana no tengo tiempo de hacerlo
Cita:
|
|
|
|
Una consulta yo soy nuevo en esto de htc yo tengo jb rooteado y todo lo demas puedo poner esta rom sin problemas y luego volver al backup que tengo guardado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es beta jb? Queda menos no?
| Respuesta |