|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de todo si que tengo una incidencia... pequeña, pero incidencia al fin y al cabo.
Como he dicho en post anteriores, la ROM funciona muy bien, pero hay algo que me ocurre y no se si es a mi solo o le pasa a alguien mas. Como teclado a mi me gusta mucho utilizar Swifkey y lo instalo en cada una de las ROMs que he ido instalando y nunca he tenido problema alguno. El caso es que con esta ROM tengo que configurarlo como teclado a utilizar, cada vez que apago o reinicio el teléfono, y aunque no es un gran problema, si es un coñazo. Es como si la ROM en cada reinicio "obligara" a que el teclado a utilizar fuera el nativo de Android. ¿puede ser eso? Le ocurre a alguien mas? sabéis de alguna solución? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de todo si que tengo una incidencia... pequeña, pero incidencia al fin y al cabo.
Como he dicho en post anteriores, la ROM funciona muy bien, pero hay algo que me ocurre y no se si es a mi solo o le pasa a alguien mas. Como teclado a mi me gusta mucho utilizar Swifkey y lo instalo en cada una de las ROMs que he ido instalando y nunca he tenido problema alguno. El caso es que con esta ROM tengo que configurarlo como teclado a utilizar, cada vez que apago o reinicio el teléfono, y aunque no es un gran problema, si es un coñazo. Es como si la ROM en cada reinicio "obligara" a que el teclado a utilizar fuera el nativo de Android. ¿puede ser eso? Le ocurre a alguien mas? sabéis de alguna solución? Gracias y un saludo. ![]()
Si por "x" o "y" motivo mi comentario te ayudó en algo, te agradecería que hicieras un click en ![]() Última edición por evrod20 Día 09/12/12 a las 18:19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...
Tampoco puedo hacer correr Beautiful Widgets. Lo instalo sin problemas, pero no se puede seleccionar ningún widget. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, antes que nada muchas gracias por esta rom me a ido de lujo con ella, tengo 2 preguntas
1. la radio le puede instalar una que no use el bluetooh como la normal que trae una de custom rom 2. como puedo instalarle otros tema a la launcher que maneja gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
Muy buenas a todos, soy nuevo por el foro, y tambien en el tema de Android, he visto esta ROM, yo tengo un Galaxy ACE GT-S5830, queria saber si sirve para ese modelo, y si se instala igual que las otras ROM's, es decir, meter el .rar, en la raiz, reiniciar el telefono en modo recovery, hacer una limpieza de Caché, y luego darle a Install ZIP from SDCARD, buscar el Archivo, y darle al boton de HOME, y una cosilla mas...tengo que formatear la MicroSD? si no es así me da cosa intentarlo vaya a ser que estrope el telefono... como dije soy nuevo en esto, pero he visto esa ROM, y tiene muy, muy buena pinta!
Saludos, y Gracias de antemano. PD: Enhorabuena por ese trabajo, espero tener la ocasion de probarla!
Última edición por Alcorte1 Día 09/12/12 a las 22:32:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, soy nuevo por el foro, y tambien en el tema de Android, he visto esta ROM, yo tengo un Galaxy ACE GT-S5830, queria saber si sirve para ese modelo, y si se instala igual que las otras ROM's, es decir, meter el .rar, en la raiz, reiniciar el telefono en modo recovery, hacer una limpieza de Caché, y luego darle a Install ZIP from SDCARD, buscar el Archivo, y darle al boton de HOME, si no es así me da cosa intentarlo vaya a ser que estrope el telefono... como dije soy nuevo en esto, pero he visto esa ROM, y tiene muy, muy buena pinta!
Saludos, y Gracias de antemano. PD: Enhorabuena por ese trabajo, espero tener la ocasion de probarla! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar Spirit dale a Google. En play store busca cm7 themes
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcorte1 solo ve al recovery haz los 3 wipes instalas y ya el CWM es el recovery clockworkmod solo fíjate que sea el 5 lo de la stock no es nesesario solo es una recomendación pero se instala con odin
|
||||
|
||||
|
Ahá esta bien, por cierto me he descargado el que pone: Sin particion, voy a ello a ver que tal me sale, gracias por vuestra ayuda
EDIT: Si el CWM pone v5.0.2.6 Última edición por Alcorte1 Día 09/12/12 a las 23:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, antes que nada muchas gracias por esta rom me a ido de lujo con ella, tengo 2 preguntas
1. la radio le puede instalar una que no use el bluetooh como la normal que trae una de custom rom 2. como puedo instalarle otros tema a la launcher que maneja gracias ![]() usa el spiryt
|
||||
|
||||
|
Bien!, ya he instalado la ROM, y me va de lujo la verdad, pero, se gasta la bateria super rapido, esta al 100%, y a los 3min me pone 90% sin haber usado nada, simplemente navegando por el escritorio, y ya me gasta la bateria en nada... hay algo para hacer que dure mas? miro lo del tiempo de bateria, y me pone que me dura 35minutos osea super poco...si sacan algo para que la bateria dure como de normal, estaria perfecto, he de decir que tambien tengo el Update instalado, que pone que dura mas la bateria pero no se..
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alcorte1creo que hay un problema con el porcentaje aunque calibres pero de todos modos tiene buena duracion
Última edición por coyu85 Día 10/12/12 a las 08:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia problemas con lo de la bateria, pero me di cuenta que el problema es los conexion de datos, con solo apagandolo sin usarlo , y un buen gestor de bateria , mejora mucho el tiempo de bateria , la bateria me ha durado alrededor de un dia y medio sin tener que cargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Esta aplicación no se puede instalar en la SD, debe estar en el teléfono!!! Ya me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal señores.....Me gustaria plantear una pregunta....He estado leyando en las paginas de xda, acerca del kernel battery extender y , he aqui, mis dudas, podria instalarse en esta fantastica rom?...y si es asi, que pasos serian necesarios....mil gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal señores.....Me gustaria plantear una pregunta....He estado leyando en las paginas de xda, acerca del kernel battery extender y , he aqui, mis dudas, podria instalarse en esta fantastica rom?...y si es asi, que pasos serian necesarios....mil gracias!!!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q hay un bug en esta rom si en muy buena maravillosa diria yo.
Pro ya vi q a varios usuarios nos da el.miamo.problema.la bateria baja de repente a cierto % y ahi se queda. Como si fuera el 100% aunq se calibre la bateria el.problema sigue Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |