|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo en la anterior inmortal no me pasaba.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yeahhh ke Buenos consumos con ke kernel el stock pk yo puse el otro día el que comentaron con mu Buenos resultados y me dura doce horas con sólo hora y media de pantalla.... Amos una mierda jejejeje para mi de momento el de stock es el mejor para mi gusto x el tema consumo jejejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Prueba hacer un wipie data/factory reset, que no pierdes nada, solo el coñazo de volver a poner correos mas claves y antes de salir dale en advance-fix permiss, esto tarda un rato pero tranki, que es bueno.
|
||||
|
||||
|
Para ser limpio y no te queden las zurraspas en el calzoncillo.
Si usted dice lo contrario, lo que usted mande, a mi me lo dijo perro_viejo que es persona muy seria.
|
||||
|
||||
|
Chicos porque cada vez que hago full wipe para instalar todo de 0, instalo la ROM y me salen las carpetas y los archivos antiguos, no los programas si nos las carpetas de sdcard.
Como podría hacer instalación de 0 borrando la memoria interna? A vosotros OS pasa? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes-copia de seguridad y restablecimiento de fabrica-restablecer dispositivo-eliminar todo, y se queda como mi frigo.
|
||||
|
||||
|
Pero... eso cuando lo hago antes o después de los wipes ? En la nueva ROM instalada? O como
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tú quieras, pero después de hacer eso no te hace te hacen falta wipes
Ten en cuenta que pierdes todo. Solo se queda la ROM que tengas instalada.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 10/12/12 a las 14:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual hice todo y mis canciones y carpetas de programas que no tengo siguen.
Solo se pueden borrar a mano? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta familia, ley hace unos dias alguien que decia que tenia el inkefect el de la tinta en s3, pero estoy buscando y e encontrado para stock y para odexed, pero la e metido y se me keda en lo de samsung, alguien sabe a donde anda este mod para nuestra querida rom?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será en el S3 Mira en almacenamiento si te da la opción de formatear. Si es otra opción, entra en recovery y en mount-storage, formatea todo.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 10/12/12 a las 15:49:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, me ausento un par de días y casi os hacéis las rom´s vosotros solos. Esto va viento en popa y toda vela, Finlei tío eres un fenómeno. Ya se ha dicho un millón de veces el kernel el stock el que mejor resultado da, mucha mas batería y apenas hay diferencia en el rendimiento, el tema de GPS no consigo entender porque a unos nos va de lujo y a otros ni a tirones. Los experimentos están bien ya que se aprende mucho, pero ojo con lo que ponemos que luego vienen las lamentaciones. Al equipo pedirle disculpas por no poder colaborar todo lo que me gustaría, sobre todo aquí en el foro quitando trabajo a los maestros, y nada agradeceros a todos y cada uno todo lo que aportáis y colaboráis para que esto siga fluyendo igual de bien que la rom que tenemos el privilegio de disfrutar, un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Para los que lo queráis dejara limpio como los chorros del oro:
Recovery el que lleva la Rom, mounts and storage, entrar. Una vez hay hacéis todos los format que creáis conveniente, evidentemente hacer format es borrar todo, cuidadito con esto. Si decidís hacer los 4 primeros bien es exactamente lo que se recomienda en el primer post, sin salir podréis instalar la ROM, ahora si continuáis y hacéis format sdcard y external-sd no quedara ni el polvo, por lo tanto tendréis que iniciar en download y por odin meter una base Samsung a poder ser la ultima, y a partir de hay root y todo lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Siyah 1.8.4 Siempre he considerado los kernel stock, tiernos. Tienen que compensar gasto con fiabilidad y siempre digo que, con que dure 12-13 horas no quiero más, si yo duermo, no mucho por la edad pero lo suficiente para cargar el móvil.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 10/12/12 a las 16:21:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
![]() |