|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo el modem de la versión anterior deja de dar fallos? Si es así lo busco lo pongo por que el sigyc 10 me da fallo, no me arranca. y el gas pa mi es importantísimo.
Saludos y gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Azarom a mi el gps me va de miedo, reinstala el maps borrando primero con titanium backup el de la rom.
Haciendo eso a mi me empezo a ir .Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Duda:
Al hacer Wipe data/factory reset se borran las carpetas de la memoria interna, es que cada que actualizo la rom solo hago wipe cache y wipe dalvik pero tengo problemas con la duracion de la bateria y tal vez se solucione con instalacion limpia,no lo se |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando una cosa muy rara con Internet estoy esperando unos días más a ver su es problema de la línea o que...
En casa de mis padres (campo) se me va el Internet desde que tengo la v 4.1 o Ay un fallo en pepephone en esa zona...por eso lo voy ha dejar varía días a ver, pero se me quita ata los iconos y con la 3.2 no me pasó. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Limpie todo resto del antiguo y reinstale. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues veo que todo va de lujo con la 4.1 Inmortal Rom, lo que si os puedo decir que llevo todo stock y he tenido tanto el tema naranja como el sspidr-drako, y todo ok de maravilla, ningun fc, ni reinicios, y ademas fluidez y estabilidad
un saludo amigos
|
||||
|
||||
|
Le puse el kernel stock y ningún fallo hasta el momento. Eso sí, tengo que reiniciar de vez en cuando porque algunos juegos me hacen cosas raras en el SO: deja de funcionar bien el CRT Off, toggles varios, etc... Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me daba FC algunas aplicaciones pero llevaba el Siyah 1.8
Le puse el kernel stock y ningún fallo hasta el momento. Eso sí, tengo que reiniciar de vez en cuando porque algunos juegos me hacen cosas raras en el SO: deja de funcionar bien el CRT Off, toggles varios, etc... Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() hay cosas que se instalan y no estan adaptadas a la nueva base 4.1.2 pero te aseguro que la rom va de fabula
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el finde con la ROM y para mi va de lujo
Ayer la batería me duró 10 horas,pero era domingo y los resultados en pantalla fueron de 3 h y 56 minutos no había llegado a eso nunca con mi Galaxy Nexus ni con el Nexus 4 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si te puedo decir que algunos juegos provocan conflictos, y algun fc, a mi me ha pasado pero te aseguro que no es de la rom, porque yo fue quitar los juego y a volar, todo ok.
hay cosas que se instalan y no estan adaptadas a la nueva base 4.1.2 pero te aseguro que la rom va de fabula ![]() Lo que si me mosquea es el Toggle del 3G/2G: cuando le da la picada se pone en WDCMA/GSM (Automático) y otras veces en Solo WCDMA (lógiucamente lo pulso yo el toggle, no que lo haga el solo). No entiendo por qué hace eso en vez de ponerlo en Automático todo el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo que son los juegos, porque es dejar de jugar y va de fábula la ROM.
Lo que si me mosquea es el Toggle del 3G/2G: cuando le da la picada se pone en WDCMA/GSM (Automático) y otras veces en Solo WCDMA (lógiucamente lo pulso yo el toggle, no que lo haga el solo). No entiendo por qué hace eso en vez de ponerlo en Automático todo el tiempo ![]() send front my Iphone 5 using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acabo de acordar de preguntar:
Cuando sincronizas la cuenta de Google con el S3 automáticamente se sincronizan las fotos de Picasa en la galería, después, aunque desactives la sincronización las fotos de Picasa siguen ahí: ¿alguna forma de quitarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que con esta actualización que cada vez que intento activar el tethering o zona wifi se le apaga el movil? Es que me ha pasado 4 veces hoy ya
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante.
SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acabo de acordar de preguntar:
Cuando sincronizas la cuenta de Google con el S3 automáticamente se sincronizan las fotos de Picasa en la galería, después, aunque desactives la sincronización las fotos de Picasa siguen ahí: ¿alguna forma de quitarlas? ![]()