|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo he hecho, lo del noled se me ha solucionado, pero la captura de pantalla sigue sin salirme... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, li del no led ya esta, no se si tendra que ver pero li he solucionado con la version full.
Lo de la captura nada de nada me he instalado el screenshot x. Pero me fastidia que ni me salga.no me quedo tranquilo con eso. Gracias por la ayuda ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
me sigue consumiendo mucho de las 6 de la mañana a las 10,30 casi el 50 % de la bateria no se si volverla a instalar con los tres wipes y los tres formats pero me da miedo lo de la carpeta efs un saludo ,que puedo hacer
|
||||
|
||||
|
Si, li del no led ya esta, no se si tendra que ver pero li he solucionado con la version full.
Lo de la captura nada de nada me he instalado el screenshot x. Pero me fastidia que ni me salga.no me quedo tranquilo con eso. Gracias por la ayuda ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Y luego lo de los formats, piensa que esta vez son más importantes si cabe, ya que esta Leak instala en rutas distintas a las anteriores ICS,. Bueno al menos nos a servido a todos, para aprender. No sé si ha sido a tí o otro compañera/o, pero en esta ocasión es altamente recomendable el hacer una instalación lo más limpia posible, que no es otra que desde el propio telefono, ya no digo desde el recovery que sería lo ideal, el formatear las memorias tanto interna como la externa, luego copiar a la externa un limopiador de kernel y la rom y entrar en recovery y hacer un full wipe. Ya sé que es un podo tedioso pero nos evitará muchos de los problemas que luego aparecen. Lo dicho estos casos nos sirven a todos para aprender. Salu2. PD: ahora solo falta que puedas conseguir el hacer las capturas de pantalla desde la propia rom y con las teclas Home+Power porque tiene que funcionar si o si.
|
||||
|
||||
|
Que puedes hacer, pues si no hiciste una instalación totalmente limpia, yo comenzaría por ahí,. Otra mejora importante es instalar el ultimo kernel que lo tienes en el wuala el 3.73. Y para saber si es que te entra en deep sleep, con el programa gratuito CPUSpy, lo puedes saber. Pero ya te digo que todas las JB son tragonas. Y si a este le sumamos la instalación desmesurada de apps ( que no digo que sea tu caso) pues todo contribuye. Salu2.
|
||||
|
||||
|
ok gracias lo de la carpeta efs cual es la mejor forma y la segura de no tener problemas
la manera para tontos como yo un saludo
|
||||
|
||||
|
En tus manos esta, pero en principio, creo que todos los que han tenido problemas de corrupción de la particion EFS, si tenian una copia buena de su EFS, han vuelto a la normalidad, eso sí algunos incluso han tenido que bajar a instalar una 2.3.5 KK3 creeo que era, para tenerlo todo ok. No estaría de mas que le echaras un vistazo a paginas como esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 Salu2.
|
||||
|
||||
|
Lo primero perdir perdon si esto ya se ha publicado o comentado , solo intento poner mi pequeño granito de arena y dicho esto a lo que voy. pero despues del acueducto este , no he leido nada donde estaba no habia ni cobertura para el movil . ( y no era el limbo )
Samsung lanzó el código fuente del GT-I9100_HK Galaxy SII Jelly Bean actualización. Samsung lanzó el código fuente del GT-I9100_HK Galaxy SII Jelly Bean actualización. El Galaxy SII se basa en Android 4.1 con la nueva interfaz TouchWiz. Gracias a esto los desarrolladores de liberación podría hacer más fácil roms DEV nuevos para el GT-II Galaxy S I9100_HK. El código fuente se basa en el firmware I9100ZSLS6 Puede descargar el código fuente aquí en opensource.samsung.com Gt-I9100_HK (Galaxy SII)
|
||||
|
||||
|
Lo primero perdir perdon si esto ya se ha publicado o comentado , solo intento poner mi pequeño granito de arena y dicho esto a lo que voy. pero despues del acueducto este , no he leido nada donde estaba no habia ni cobertura para el movil . ( y no era el limbo )
Samsung lanzó el código fuente del GT-I9100_HK Galaxy SII Jelly Bean actualización. Samsung lanzó el código fuente del GT-I9100_HK Galaxy SII Jelly Bean actualización. El Galaxy SII se basa en Android 4.1 con la nueva interfaz TouchWiz. Gracias a esto los desarrolladores de liberación podría hacer más fácil roms DEV nuevos para el GT-II Galaxy S I9100_HK. El código fuente se basa en el firmware I9100ZSLS6 Puede descargar el código fuente aquí en opensource.samsung.com Gt-I9100_HK (Galaxy SII) ![]() Así que a esperar toca. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla (si me permiten auda y el detective un off topic) :
Para todos: en el recovery de PhilZ, ¿os aparece en los format la opción de formatear preload? En la instalación hacéis el borrado de preload además del system? (esto es fundamentalmente para auda) Estoy modificando el recovery y no se si ahora aparece la partición preload automaticamente en los formats. Hasta ahora no aparecía y no se si tengo que tocar algo o metere un nueva opción en el menú para borrarla (creo que me tocará esto), porque solo con el habitual format system no se borra esta partición, quedando restos con aplicaciones de sistema. El problema es que el menu de los formats del recovery no se mete a mano (opción por opción), sino que se genera el solito con las particiones del sistema que almacenan datos y desconozco si ahora en JB sale o no. He visto que Philipz ha puesto una opción de limpieza antes de instalar ROM, quizás no sea mala idea ponerlo también. Se borraría data, cache, system, preload y dalvik. Gracias por todo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla (si me permiten auda y el detective un off topic) :
Para todos: en el recovery de PhilZ, ¿os aparece en los format la opción de formatear preload? En la instalación hacéis el borrado de preload además del system? (esto es fundamentalmente para auda) Estoy modificando el recovery y no se si ahora aparece la partición preload automaticamente en los formats. Hasta ahora no aparecía y no se si tengo que tocar algo o metere un nueva opción en el menú para borrarla (creo que me tocará esto), porque solo con el habitual format system no se borra esta partición, quedando restos con aplicaciones de sistema. El problema es que el menu de los formats del recovery no se mete a mano (opción por opción), sino que se genera el solito con las particiones del sistema que almacenan datos y desconozco si ahora en JB sale o no. He visto que Philipz ha puesto una opción de limpieza antes de instalar ROM, quizás no sea mala idea ponerlo también. Se borraría data, cache, system, preload y dalvik. Gracias por todo ![]() En el recovery aparecen estas opciones en : Mounts and Storage Menu: format /cache format/system format/data format/perload format/emmc format/sdcard No sé si es esto lo que necesitabas. Y lo segundo, me parece buena la opcion de formatear todo de una vez, así para una instalacion limpia con solo un click todo resuelto. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Sino por la gente que lo forman, que no se os olvide., aquí no hay competencia aquí lo que hay es un gran potencial humano. Salu2.
|
||||
|
||||
|
De off topic nada:
En el recovery aparecen estas opciones en : Mounts and Storage Menu: format /cache format/system format/data format/perload format/emmc format/sdcard No sé si es esto lo que necesitabas. Y lo segundo, me parece buena la opcion de formatear todo de una vez, así para una instalacion limpia con solo un click todo resuelto. Salu2. ![]() Vamos a poner el tema de instalación limpia, facilita las cosas. Aún así recuerda el borrado de preload en el update_script. Slds Última edición por pedestre Día 10/12/12 a las 13:11:46. Razón: estaba tan mal escrito que ni yo lo entendía (y eso que sabía lo que quería decir) |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero los he visto mas rapidos !!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Seras cachope...., ahora que le hemos abierto el gusanillo, no lo vayas a asustar..
Supongo que debe ser por lo de la oficial china. no sé igual nos a salido poliglota el Maestro y nos sorprende. Jeje, gracias a los dos. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Como voy a reflashear y desde cero, como casi siempre, quisiera saber si en el Zip de la Rom, puede incluir el Mod de la linterna en el Home, el Kernel 3.73, y flashear a continuacion todo en el mismo zip ?¿?¿
Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||||