|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigo , supongo que en ajustes , accesibilidad , servicios tienes desactivado talkback no? sino ya sabes , corriendo a desactivarlo. Echa un ojo anda y hablamos
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :pensan do:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la captura de pantalla tambien, no se como hacerla, con la ROM de Turbkey es boton HOME + boton power, pero aqui es como si no estuviera activado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo me paso esto, y esta mañana volvi a instalar la ROM lite, pero me ido unas horas bien,despues otra vez la dichosa voz....
Y lo de la captura de pantalla tambien, no se como hacerla, con la ROM de Turbkey es boton HOME + boton power, pero aqui es como si no estuviera activado. ![]() ![]() ![]() Lo mas seguro es que se quede pillado y despues de un rato ponga que no funciona y si lo quieres cerrar. Das a si. Y a ver si tienes suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y no hay otra solucion con este tema? siempre tengo instalado el no led en cualquier rom que instalo y en la unica que me da problemas en es esta, y esta ROM me gusta como para no poderla dejar por este tema.. |
|
|
||||
|
||||
|
es correcto..es el no led, lo desinstalo y se quita lo de la voz, lo instalo y de hecho cuando lo activo me da un mensaje avisansome sobre algo del tema sobre la voz...
Y no hay otra solucion con este tema? siempre tengo instalado el no led en cualquier rom que instalo y en la unica que me da problemas en es esta, y esta ROM me gusta como para no poderla dejar por este tema.. ![]() Instala de nuevo el noled y prueba. Si sigue la maldita voz ni p.idea macho Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver ahora que lo has desinstalado prueba poniendo en off el talkback y en idioma e introducion salida debtexto de voz y dejar desactivado modo de conducion.
Instala de nuevo el noled y prueba. Si sigue la maldita voz ni p.idea macho Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() En cuando desactivo el no led, va bien, lo activo y me sale la muchachita porculera... Puede ser cosa de la ROM lite? EL tema de captura de pantalla, que me podeis decir? |
|
|
||||
|
||||
|
Para la captura a mi me funciona con power + boton home. Voy a instalar el noled a ver si me pasa lo mismo que a ti tio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dime algo cuando lo instale,haber que te pasa a ti, |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo lo que hago cuando cambio de ROM, bueno la verdad que la unico que hago es las tres wipes..lo mismo debo de hacer algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea eso macho Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me auto contesto...ya he dado con los trs formats y ahora mismo ya lo he hecho de nuevo, los wipes y los format... Os dire ahora cuando termine de volver a cargarla.. Última edición por alfamalaga Día 10/12/12 a las 00:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Haces los wipes y despues tambien desde el recovery en mounts/storage tienes los formats. Ten cuidado con el resto de formats a no ser qur quieras borrar todo. Y despues de los formats desde el mismo recovery flasheas y listo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Machote me voy al sobre que mañana madrugo.
Te dejo solo ante el peligro. Ya veras como todo va bien. Hasta mañana Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||