|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo el soun mod del nexus me devolverá un FC verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra vez se me ha encendido tambien sin venir a cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la hice ayer desde JVU y la verdad no estoy muy contento no me acaba de ir fluida,mucha lentitud y lag abriendo apps como chrome,facebook,whatsapp etc.. La transición de ventanas y cajón ha mejorado porque le he puesto el touchwiz pero aun y así me rasca,he puesto el ultimo semaphore y tampoco noto diferencia.. En mi opinión no tiene la rapidez de las ultimas alphas.Tengo un back up de la v6 y creo que voy a dejar un tiempo 4.2.1 han sido unos días de flasheo compulsivo y estoy un poco saturado.
Se agradece el trabajo de elitemovil solucionando bugs a ritmo frenetico.. Eres un Crack! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo la hice ayer desde JVU y la verdad no estoy muy contento no me acaba de ir fluida,mucha lentitud y lag abriendo apps como chrome,facebook,whatsapp etc.. La transición de ventanas y cajón ha mejorado porque le he puesto el touchwiz pero aun y así me rasca,he puesto el ultimo semaphore y tampoco noto diferencia.. En mi opinión no tiene la rapidez de las ultimas alphas.Tengo un back up de la v6 y creo que voy a dejar un tiempo 4.2.1 han sido unos días de flasheo compulsivo y estoy un poco saturado.
Se agradece el trabajo de elitemovil solucionando bugs a ritmo frenetico.. Eres un Crack! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el trabajo de elitemovil solucionando bugs a ritmo frenetico.. Eres un Crack! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Camp ya lo hice ayer (sin querer) x,D mira páginas atrás.. Escribiendo ahora por face pongo un me gusta y me ha entrado en recovery.. Wtf?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión F7 y no he sido capaz de que me funcione bien. He probado de todo y no consigo que funcione sin lag. He vuelto a 4.1.2 v6. Esperando a la G8.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, ya prove con el semaphore y nada, igual. Seguro que Elite lo soluciona
Mucho lag. Tarda muuuucho en montar el almacenamiento interno.
He hecho una instalación limpia sin poner la sim ni la SD. 4 wipes + format system. Tras la instalación tuve un poco de lag pero según he ido instalando aplicaciones el móvil iba más lento. Cuando tengo una aplicación abierta un rato comienza a ir más ágil pero cuando salgo de ella comienza de nuevo el lag. He vuelto a instalar la f7 sin hacer wipes. Esto me funcionó con la d5. Pero ni por esas. Sigo igual. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nonina Día 10/12/12 a las 12:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aplicar el dpi 210, que tengo que hacer antes? wipes?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he instalado vuestra rom f7, y si que es verdad que tiene lag al iniciar apps y ademas imposible hacer funcionar ndrive se queda en el arranque, en la anterior que tenia 4.1.2 elite 4.2 me funcionaba perfectamente , sabeis a que se puede deber.
¿Puede ser debido al kernel lode ndrive?. ¿Y para flash otro kernel habria que pasar limpiador kernal vale cualquier limpiador? Gracias. Última edición por debroca Día 10/12/12 a las 12:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo la he vuelto a re-flasear sin wipes y ahora corre que se las pela...
La he re-flaseado encima de la que ya habia flaseado anteriormente en limpio. Haciendolo sin wipes no pierdes ningún dato ni configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces los dos wipes de cache no pierdes datos. Los datos los pierdes haciendo wipe data.
HaRdCoRe WiLL NeVeR DiE !!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||