|
||
|
|
||||
|
||||
|
grandioso trabajo Elitemovil..!!!! esto va como un tiro..!!!!
¿alguien podria decirme que DPI utilizar? la pantalla actualmente se me ve todo muy grande.. y no se cual utilizar.. gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
An sacado el semaphore 2.8.0 totalmente funcional. Ya no es beta.
![]() HaRdCoRe WiLL NeVeR DiE !!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Semaphore 2.8.0 me va algo lag...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos las cosas de Kernel en su hilo correspondiente...
Gracias y Buenas Noches!
|
||||
|
||||
|
Como hago para q la pantalla principal no rote o es q no se puede porque no encuentro como gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se me enciende la pantalla de desbloqueo ella sola?
El icono de la alarma desaparece al rato, pero sigue funcionando? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar esta rom desde JVU limpia y la he dejado por defecto. Tengo algo de lag al escribir en el whatsap y con algunas aplicaciones. Dejare un par de dias para ver si mejora, pero la rom pinta genial. Por otro lado, es la primera vez que me pongo una rom de elite, ¿me podeis indicar como poner una cancion de tono de llamada? me estoy volviendo loco jeje Muchas gracias por el trabajo y esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar esta rom desde JVU limpia y la he dejado por defecto. Tengo algo de lag al escribir en el whatsap y con algunas aplicaciones. Dejare un par de dias para ver si mejora, pero la rom pinta genial. Por otro lado, es la primera vez que me pongo una rom de elite, ¿me podeis indicar como poner una cancion de tono de llamada? me estoy volviendo loco jeje Muchas gracias por el trabajo y esfuerzo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Certificados de confianza
Información,,,,
He mirado en el apartado de "seguridad" en "certificados de confianza", mi pregunta es necesario tener activados todos los certificados de seguridad que están marcados.
|
|
|
||||
|
||||
|
F7 downloading Mirrors Please????
|
|
|
||||
|
||||
|
He preparado una nueva tematización válida para cualquier rom JB 4.2.1 llamada SERVAN TEAM STYLE, ya que he recuperado parte del trabajo de este equipo que preparaba roms en ICS. Aun quedan algunas mejoras que iré puliendo en posteriores versiones. Si os gusta, podéis descargarla desde el hilo que se accede pulsando sobre la primera captura
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|