|
||
|
|
||||
|
||||
|
No toca nada del resto diria yo...
|
|
||||
|
||||
|
gracias, he seguido leyendo por ahi y tema solucionado, acabo de poner una pregunata en otro lado en
http://www.htcmania.com/showthread.p...722#post672722 no lo repito pero si podeis decirme algo de eso tb lo agradaceria. GRACIAS por el cab ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
16 accasos directos... empezaba a echar de menos una cantidad mayor como en el manila 2.1. Pero aqui son mas "directos" en home! Se nota alguna perdida de velocidad en el proceso? es que es lo que mas me gusta de la utima verisio de torliss. Speed!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD
Estos iconos NNNNNNNNNOOOOOOOOO van bien con esta versión del manila. Solo es para manilas con el botón de incio en la barra superior. Se crearon la la Diamond !!!!!!
Fácil comprobación: botón incio > configuración > inicio. En apariencia marcas por ejemplo el HTC Black y en elementos el PREDET.WINDOWS. Ahora se arranca se arranca el windows sin TF3D... ¿Cómo están los icones de la barra inferior? Si no se conservan los redondos originales es un BUGGGGG. Si en tu tema ya habías seleccionado el HTC Black, cambia por ejemplo el RON ARAD ORANGE, arranca TF3D, y selecciona nuevamente el HTC Black. Si peta es un BUG y debes desinstalar los iconos... repites la prueba y resulta que el BUG desaparece..... ![]() Si en el today no aparece el menu de inicio no desesperéis, pulsar el batón del teléfono y ahí si que aparece el botón del menú de inicio... Por el momento que yo sepa, y creo que los he probado todos los de xda y demás foros, todavía no hay iconos estables para esta versión del manila. Que al instalarlos los veamos en la barra superior no significa que se encuentren correctametne instalados. Es preciso realizar la prueba comentada. Todos estan diseñados para el manila con el botón de inicio en la barra superior. Dejar iconos que causan bugs en ficheros del windows, conforme se van realizando nuevas instalaciones cada vez generan más y más bugs que acaban en un hardreset o en un sistema del todo inestable con cuelgues y demás. Os lo cuento por experiencia. Hay que ir personalizando el sistema pero comprobando, paso a paso, que todo es estable y no simplemente bonito a la vista... Última edición por RamonIRD Día 21/11/09 a las 00:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me encanta... que opinas gran Torliss..
![]() Creo que es para la HD2 ![]() http://forum.xda-developers.com/show...70&postcount=1 ![]() Edito Puedes instalartelo casi todo, a exepción de los iconos superiores. Si te instalas otra ROM con el botón de inicio en la parte superios lo puedes instalar todo sin problemas, pero entonces te recomiendo que lo hagas por partes y comprobando que la versión del Max Manila sea la correspondiente al manila que lleve la ROM que tu te instales... Max Manila: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489 Los iconos de los tabs y el fondo ya los tienes en el link superior. Si lo instalas en esta ROM únicamente que te quedarán los iconos superiores originales, todo funcionando correcto y sin bugs... Última edición por RamonIRD Día 21/11/09 a las 00:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No se nota nada de perdida,va igual que con los 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Donde puedo descargar el juego Bubbles que había en el WM6.1?, es el de reventar bolas, a mi hija le gustaba mucho. Gracias por adelantado. Arriere |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como logicamente habra podido identificar antoniomfc, por algo algunos declaramos nuestra version de rom antoniomfc probando la "expansion" de accesos directos en breve. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,ya he cambiado en mis opciones la rom que llevo para que todo el mundo sepa la que es,a mi me va perfecto los 16 accesos.
Última edición por antoniomfc Día 21/11/09 a las 22:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo los 16 accesos y la barra superior en color y no tengo ningún problema y llevo la V3 de Torliss
Por otro lado, no puedo hacer zoom en las fotos ¿como se hace si se puede?. Respecto al juego de Bubbles, gracias ANTONIOMFC por la página, pero busco el juego de Bubbles en castellano que hay en el WM6.1. ¿Alguien sabe donde puedo descargarlo?. Torliss, podrías incluirlo en la próxima ROM, gracias. Torliss, he instalado el SMS Threading y no aprecio ningún cambio, ¿donde esta?. Por cierto, la batería ahora me aguanta varios días. Arriere |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo las 4 columnas y de pm. Puse los iconos de arriba en color, y lo que si he notado es que, por ejemplo, el icono de papelera para borrar emails ya no se ve...
Yo también llevo los 16 accesos y la barra superior en color y no tengo ningún problema y llevo la V3 de Torliss
Por otro lado, no puedo hacer zoom en las fotos ¿como se hace si se puede?. Respecto al juego de Bubbles, gracias ANTONIOMFC por la página, pero busco el juego de Bubbles en castellano que hay en el WM6.1. ¿Alguien sabe donde puedo descargarlo?. Torliss, podrías incluirlo en la próxima ROM, gracias. Torliss, he instalado el SMS Threading y no aprecio ningún cambio, ¿donde esta?. Por cierto, la batería ahora me aguanta varios días. Arriere ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Los 16 accesos tambien falla. Por lo menos no se puede poner un contacto con foto ya que la foto no sale.Tambíen he visto que la poner los 16 accesos empiezan a salir fallos en la Rom (desparecen botones, etc).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien prefiero lo de dar vuelta, me iba bien. Por cierto, ¿como se puede hacer zoom cuando vas a hacer una foto?, lo he intendado con el boton de +/- y con doble click y no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a los contactos,veo una tonteria(solo es una opinion)querer poner un contacto en acceso directo cuando en la pestaña de contactos puedes poner hasta 15. Es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
No es posible de momento con esta rom,aunque pa la mierda de zoom que hace,la verdad que yo por lo menos no lo usaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el funcionamiento o no de una aplicacion,depende mucho de los distintos programas o mejoras que metemos ,como dice Ramon no nos damos cuentas si producen bugs,yo he desinstalado todo y la he dejado limpia salvo ,las mejoras y las tres columnas del incio y me va de lujo.....bueno he instalado este ultimo opera 10 y esto si que es una maravilla....... ,lo que no consigo es cambiar el registro para que gire he puesto el nuevo nombre del.opera pero no va),a ver si Torliss me echa un cable ,por ldemas espero a la nuva Rom que venga con todas las mejorss incluidas.Un saludo |