|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si la has comprado en play y la tienen en stock para el martes como muy tarde la tienes en la mano.
Yo por mi parte voy a dejar de entrar al hilo que me estais haciendo impacientarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos vamos a rayar y se van a perder pocas ventas pero algunas si que se van a perder.
Ya digo que no tengo prisa teniendo la de 16 gb en casa pero si me puede el ansia en algún momento... por 49 € lo mismo me lio la manta a la cabeza y me vale más el tenerla en mano rapidito y no dejarme vacilar por la fnac ![]() Ya veremos si en esta semana canta la gallina ... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos vamos a rayar y se van a perder pocas ventas pero algunas si que se van a perder.
Ya digo que no tengo prisa teniendo la de 16 gb en casa pero si me puede el ansia en algún momento... por 49 € lo mismo me lio la manta a la cabeza y me vale más el tenerla en mano rapidito y no dejarme vacilar por la fnac ![]() Ya veremos si en esta semana canta la gallina ... Salu2 ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Wenas, alguien sabe si hay alguna tienda física (España) que venda la nexus 7 de 16gb?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien alguno teneis suerte, yo que vivo casi en el tercer mundo, ni centros comerciales ni nada lo tienen, unicamente el ECI y en la semana que salio esta oferta les seguia marcando a 249 la de 16gb y sin stock...
Yo desde que se que le puedo enchufar el mando de la ps3 sin hacer cosas raras y jugar a varios juegos que tengo comprados y al emulador de la PSX que compre ayer pufff. A este paso van a tener antes la N10 que esta N7 y eso que la compraba para pasar la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo chicos que esta semana las vamos a recibir!!!!
ojalá.... |
|
|
||||
|
||||
|
En tienda física te la llevas in situ pero si te toca coger coche perder tiempo gasolina... En google play compre la de 8gb un doimingo y el martes la tenia en casa. Muy contento con la tienda y el producto.
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Última edición por Warwick Día 10/12/12 a las 02:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la espera, solo me hace plantearme cancelar en el fnac, y pillarme la nexus 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que Fnac era una empresa seria, aunque últimamente se están luciendo casi todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo , ya llame lo que tenia que llamar, si esta semana no hay nada, esto se ira a enero, tal y como me dijo el currante de fnac. aunque nunca se sabe..
|
||||
|
||||
|
EL problema que la 10 esta aun mas agotada que esta. Yo como he puesto he comprado esta para pasar el tiempo el tiempo hasta el stock de la N10 pero a este paso si la ponen bye bye Fnac.
|
|
|