|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira he seguido este tutorial que un compañero posteó más atrás y le fue bien en consumo, espero que a mí también, ya que cada móvil es un mundo. El tutorial es este
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mí a -100 no se me cuelga el Siyah, lo que pasa es que no me acaba de gustar este kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al v6 supercharger yo creo que va mejor sin el vosotros como lo llevais?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que kernel es el que te gusta? Yo es que ya te digo... siempre he oido hablar de los kernel y tal, pero no sé... no me "llamaban la atención" por decirlo de alguna manera. Y ya cuando empezé con las rom omegas oía mucho lo del kernel siyah y me lanzé a este, la que conozco ahora mismo. A ver si me va bien
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438582 Última edición por runnerslot Día 09/12/12 a las 23:56:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero par aun uso normal, el V6 supercharge, no aporta nada nuevo. Ojo! es mi opinión, ya cada uno verá sus ventajas, pero debe notarse en un uso muy intensivo dle SIII o en terminales con peores recursos que esta bestia |
|
|
||||
|
||||
|
Que modem llevais???? estoy con el xxlh1 que aconsejan por ahi, el que lleva la rom parece un poco tragoncete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el Siyah es un kernel muy popular. Pero cuando por ejemplo entro en ajustes del sistema (Ajustes) y observo que da algún que otro enganchón o tirón haciendo scrolling, ya no, no me gusta. Prefiero de largo el Phenomenal Extreme, entre otros, por fluidez y consumo. Paso de las 6 horas de pantalla activada con holgura...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde es que esta el setting para el multi window pq recuerdo q en una version anterior coloque las aplicaciones q queria y ahora no lo encuentro. Y no me refiero a darle edit en la misma ventana de multi pq ahi no te deja buscar del listado de aplicaciones q tienes instaladas para colocarlo ahi.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Phenomenal a mi no me funciona, y a ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta.... hagan esta prueba....en el menu de aplicaciones....pasen de una hoja a otra despacio sin soltar el dedo.... se les traba o le hace un lageo mínimo..... ??? Como si se traba al pasar la animación....
Adjunto imagen para que se entienda en donde me refiero Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. .... me equivoque de foto ..
Esta es Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera noche con los stweaks que posteo un compañero. Data y wifi off durante 7 horas. Me acoste con 47% y despertó con 46%
Siyah y modem xxdlid. Veré como tira durante la mañana este 43% que tengo durante este posteo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde es que esta el setting para el multi window pq recuerdo q en una version anterior coloque las aplicaciones q queria y ahora no lo encuentro. Y no me refiero a darle edit en la misma ventana de multi pq ahi no te deja buscar del listado de aplicaciones q tienes instaladas para colocarlo ahi.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ninguno me a funcionado nunca
|
||||
|
||||
|
La configuración de STweaks del vídeo que posteo el compi es una auténtica delicia. Después de 9 horitas y media de sueño solo me gasto un 2% (sin Wifi ni 3g claro), y lo mejor es que de rendimiento es un pepino. Lo tengo puesto a - 100 y no se bloquea ni nada, sino todo lo contrario. Primera vez, desde que tengo mi SGSIII, que pienso que repetiría con Android. Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |