|
||
|
|
||||
|
||||
|
en mount and storage aparece mount sytem mount data etc y despues format cache format sistem format data y format preload uso los format no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si format data, format system y format preload... aunque en aroma installer de omega eliges Full wipe igualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias y un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hice todo lo que me dijiste y de momento me va genial a la espera de instalar juegos app y la camara 4.2 te estoy muy muy agradecido por toda la ayuda que me has prestado si alguna vez pudiera ayudarte en algo no dudes en acudir a mi
Mil gracias y un cordial saludo ![]() Saludos y viva el Betis |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras capturas con ciclo completo con la V34 y Boeffla. Lo puse a cargar con 7%, habría pasado de cinco horas tranquilamente. En el momento de las capturas llevaba cargando media hora o poco más, eso sólo influye en la cifra de duración de batería.
Saludos, Enviado desde ..... Última edición por cantavro Día 09/12/12 a las 23:01:10. Razón: Eliminada firma con link referido |
|
|
||||
|
||||
|
recomendadme un kernel con voodo sound que no sea el siyah....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso dualboot--- y te aseguro que Omega tanto para Galaxy s , SII y SIII van finas finas... tanto versión basada en Stock como esta ultima v34, como la AOKP |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm...voy a lanzarme a probar esta rom. Parto de 4.1.1 stock oficial+root+cwm. Mi intención es ponerla junto con el kernel siyah por aquello del sonido y tal....
Puedo meter esta rom cocinada directamente sin meter la 4.1.2 polaca no? Después para meter el siyah 1.8.4....que lo meto desde recovery? Que es el limpiador de kernel ese? Es necesario pasarlo? Luego una vez que tenga la rom cocinada ya no puedo conectarme a kies no? Es por el tema de la agenda más que nada.. Otra cosa...poniendo que no me convenza...para pasar otra vez a la oficial 4.1.1 valdría sólo con meterla por odin sin repartition ni nada o habría que hacer algo más para dejarlo limpio? Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta seguramente tonta, pero es la primera vez que cambiaré el kernel. Mirad he instalado la v34 y voy ahora a ponerle el kernel siyah... ¿tengo que ponerle tambien el recovery de siyah o el de cwm me vale? Es que no si serán incompatibles o yo que se, porque no encuentro información por google... o soy muy torpe y no doy con es post.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm...voy a lanzarme a probar esta rom. Parto de 4.1.1 stock oficial+root+cwm. Mi intención es ponerla junto con el kernel siyah por aquello del sonido y tal....
Prueba prueba!, que seguro que te quedas con esta y ya no vuelves atrás! No sólo de Siyah vive esta u otra rom. Tienes el DSP Manager (lo tengo en zip para meter por recovery) para configurar un excelente sonido. Puedo meter esta rom cocinada directamente sin meter la 4.1.2 polaca no? Sí, haciencio un full wipe. Después para meter el siyah 1.8.4....que lo meto desde recovery? Sí Que es el limpiador de kernel ese? Los kernels dejan un rastro por el sistema, a estos rastros se les llama scripts. Se utiliza el limpiador para eliminar dichos rastros y así no tener conflictos con el nuevo kernel y así cada vez que cambiamos de kernel. Es necesario pasarlo? Sí Luego una vez que tenga la rom cocinada ya no puedo conectarme a kies no? Es por el tema de la agenda más que nada.. Sí puedes, lo que no podrás es actualizar el S.O. Ningún problema pues con la agenda. También puedes hacer una copia en la SD desde contactos: abres contactos, menú, Importar/Exportar, exportar a tarjeta SD. Cuando acabes el flasheo al revés: Importar desde SD y.., wuala!! Otra cosa...poniendo que no me convenza...para pasar otra vez a la oficial 4.1.1 valdría sólo con meterla por odin sin repartition ni nada o habría que hacer algo más para dejarlo limpio? Flashear por Odin y ya está, pero te quedarás con esta Omega. Verdad verdadera. Gracias. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta seguramente tonta, pero es la primera vez que cambiaré el kernel. Mirad he instalado la v34 y voy ahora a ponerle el kernel siyah... ¿tengo que ponerle tambien el recovery de siyah o el de cwm me vale? Es que no si serán incompatibles o yo que se, porque no encuentro información por google... o soy muy torpe y no doy con es post.
Un saludo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias! Ya lo tengo instalado y todo ok. Una ultima cosa ¿que es eso de stweaks? Es que no se para que sirve y no he encontrado ningún post donde lo expliquen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación para configuar el kernel. Pero claro, hay que saber lo que se hace, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las roms AOKP lo traen ya incluido... el caso es que stweaks te permitirá modificar voltajes, frecuencias, governors y planificadores de procesos del sistema... aunque algunas roms trae su propia implementación, pero la que no lo podrá hacer con acceso root, con el STweaks del market |