|
||
|
#701
|
||||
|
||||
|
Glm66 al igual que badkill comparto que este azul es espectacular y el mod de chungero lo espero con ansias, mi única duda es si las transparencias de chungero se podrán combinar con este tema sería espectacular tener este tema con transparencias
![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
|
|
#703
|
||||
|
||||
|
Hola llevo esta rom, hay algun mod que solo instale multiventana y ripple sin cambiame los iconos de la bateria y relog? Osea q quede como original
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#704
|
||||
|
||||
|
Si que los hay, lo que pasa es que estan esparcidos entre todos los post, tendras que darte una vuelta y leer y leer, si no los encuentras te hago uno original para flasearlo encima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#706
|
||||
|
||||
|
Este es el link del tema transparente. http://db.tt/gBJNA4mF
Bueno mario, pruebalo y me cuentas. Ya tendras ese ok de la barrita de brillo en azul como querias |
|
#707
|
||||
|
||||
sera que me ayudarias haciendo uno original? Si no es mucha molestia jejejeEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#710
|
||||
|
||||
|
Mira ccomando, lo copias y lo sustituyes por el tuyo en system/app con root explorer, le das los permisos y reinicias. Te quedara original todo.
http://db.tt/Li7x9FqN Última edición por glm66 Día 09/12/12 a las 17:20:22. |
|
#711
|
||||
|
||||
|
De antemano gracias y la verdas t quedo espectacular Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
#712
|
||||
|
||||
|
Ahh otra duda glm66 veo que este tema tranaparente incluye cortina y veo qu actualizaste el icono del toogle de sonido lo unico que no veo en l captura es la bateria me podria decir cual lleva?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
#713
|
||||
|
||||
|
|
|
#714
|
||||
|
||||
|
Mario, solo tienes que flasear el transp. Pero si lo quieres conservar tendras que volverlo a flasear despues del mod de chungero. La cortina se queda igual a la tuya, solo cambia el reborde azul que ves, debido a todo lo que le he cambiado en el framework, pero tu cortina se queda.
Y ccomando, si es la azul oscuro, pero lleva candado. |
|
#715
|
||||
|
||||
|
OK Muchas gracias glm66
Chungeroooooooooooo ya vi la carpeta del nuevo mod en tu Dropbox mira que me como la uñas para poder probarlo y encima este pedazo de tema Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#716
|
||||
|
||||
|
amigo y el tema stock donde lo encuentro para descargar en caso de que quiera regresar a el stock?
|
|
#718
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#719
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ni un minuto jeje..
Este es para dejar el framework de serie http://db.tt/zgl4XQfB Si flaseais los dos, dejais todo como recien instalado. Ojo, la cortina y el tema, usease tematizacion Última edición por glm66 Día 09/12/12 a las 23:45:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#720
|
||||
|
||||
|
Pero si te interesa puedes copiarte el framework que tienes ahora mismo con root explorer o similar. Te vas a la ruta system/ framework/ y copias framework-res.apk, lo guardas en el movil y ya puedes flasear el tema. Luego miras que todo te funciona bien (no deberia darte problema ninguno ya que solo esta modificado lo correspondiente a la apariencia) y si notases algo (que no creo) pues copias el framework-res.apk, que habias guardado, y lo sustituyes en la misma ruta. El movil se te reiniciara solo y ya lo tendras como antes de flasearlo. Espero que te haya quedado claro porque es muy facil |
| Gracias de parte de: | ||