ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 06/12/12, 12:35:23
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,228

Bueno pues despues de comprobar lo del espacio libre en system y preload he llegado a la conclusion de que este no es el problema... el root explorer marca espacio de sobra libre en ambos sitios, a no ser k no sea verdad lo k pone hay sitio de sobra para el mod... loco..loco.. jaja esta tarde wipes y formats y empiezo de cero..... estoy convencido de k el mod k tengo preparado deberia funcionar... pero como comenté antes ahora no me traga ni los All In One Mod en ninguna de sus versiones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 06/12/12, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
[quote=chungero;6699784]Bueno pues despues de comprobar lo del espacio libre en system y preload he llegado a la conclusion de que este no es el problema... el root explorer marca espacio de sobra libre en ambos sitios, a no ser k no sea verdad lo k pone hay sitio de sobra para el mod... loco..loco.. jaja esta tarde wipes y formats y empiezo de cero..... estoy convencido de k el mod k tengo preparado deberia funcionar... pero como comenté antes ahora no me traga ni los All In One Mod en ninguna de sus versiones

Pues a mi tampoco, la unica manera es hacer los zip en system. Has probado?
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 06/12/12, 13:28:03
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,228

[quote=glm66;6700263]
 Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Bueno pues despues de comprobar lo del espacio libre en system y preload he llegado a la conclusion de que este no es el problema... el root explorer marca espacio de sobra libre en ambos sitios, a no ser k no sea verdad lo k pone hay sitio de sobra para el mod... loco..loco.. jaja esta tarde wipes y formats y empiezo de cero..... estoy convencido de k el mod k tengo preparado deberia funcionar... pero como comenté antes ahora no me traga ni los All In One Mod en ninguna de sus versiones

Pues a mi tampoco, la unica manera es hacer los zip en system. Has probado?
Si... casi todo va en system/framework ... en preload solo lleva el SecSettings.apk ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 06/12/12, 13:32:47
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Pues otra cosa no se me ocurre, a no ser que le insertes el frame y systemui y pruebes
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 06/12/12, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Me alegro que te guste, y si, se le puede poner todo, ya que no le he tocado ni el buil, ni nada que lo impida.
Chungero esta detras de ello.
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta amigo y me alegra escuchar esa gran noticia que si se puede integrar todo eso en tu barra no me queda de otra mas que esperar a que pongan algo al respecto de ante mano gracias por su tiempo y su trabajo excelente

Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 [ Jelly Bean 4.1.2 Stock ]
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #686  
Viejo 08/12/12, 02:58:58
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Bueno chicos, ya casi he terminado el tema para nuestra querida simplistic, y como esto esta muy parado os adelanto unas capturitas jeje.



Por supuesto que no interfiere en ningun mod que tengais y ademas le he quitado la cortina para que no tengais que volver a flasear la vuestra

Última edición por glm66 Día 08/12/12 a las 03:50:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #687  
Viejo 08/12/12, 03:19:27
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone


Mas capturas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #688  
Viejo 08/12/12, 03:25:13
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
Hola glm66 la verdad es que las capturas están espectaculares esperemos pronto tenerlo x acá

P.d.- No tienes pensado sacar algún tema con transparencias compañero?

Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 08/12/12, 03:28:51
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Ya esta hecho mario, pero como nadie dijo nada crei que no os gustaba. Esque si no pincha nadie en gracias yo no me entero de que lo quereis y por eso no he vuelto a comentar nada de el
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 08/12/12, 03:40:03
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje




Pues el otro dia dije que si lo queriais transparente me lo dijerais para subirlo, quedaria asi y con contactos, dialer y muchas mas.
Si quereis probarlo, lo subo. Otra cosa buena es que lo he hecho para que si os cansais, con flasear el de antes se queda igual que antes, osease que si te cansas, lo quitas flaseando el anterior

Mira mario, lo empece a hacer asi y como no dijisteis nada lo deje.
Podria ser asi o con todo lo nuevo. Como querais
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 08/12/12, 04:40:15
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
Pues las 2 versiones son bastante wuapas, habrá que verlos terminados ambos y el problema será decidir entre ambos aunque sinceramente las transparencias lucen muy bien mi única duda es por ejemplo si a chungero le llega a funcionar el multimod que prepara en que orden habría que instalar, primero el tema y luego el mod o algo revés?

Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #692  
Viejo 08/12/12, 04:44:11
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Bueno chicos, ya casi he terminado el tema para nuestra querida simplistic, y como esto esta muy parado os adelanto unas capturitas jeje.



Por supuesto que no interfiere en ningun mod que tengais y ademas le he quitado la cortina para que no tengais que volver a flasear la vuestra
Excelente amigo tu trabajo sabía que tu próximo trabajo sería fenomenal una sugerencia, el azul podría ser un poco más bajito?es decir un azul como que más claro, algo más como al estilo holo y si en la barra de estado podría desaparecer el icono de apagado, creo con esa sugerencia quedaría del 1 a mi punto de vista, sino es posible no hay problema ya que de todos modos esta grandioso eso me has dejado con el ojo cuadrado y espero pronto ver ese paquete por aquí

Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 [ Jelly Bean 4.1.2 Stock ]
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #693  
Viejo 08/12/12, 12:13:36
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Pues mario, segun lo haga chungero, el tendra que decirlo.

Y badkill, la barra se va a quedar como tu la tengas, no la toco para que no tengais que poner la vuestra otra vez.
Si, me he animado con el azul jeje... pero queda que te ca.... hare otro mas claro como dices.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #694  
Viejo 08/12/12, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Pues mario, segun lo haga chungero, el tendra que decirlo.

Y badkill, la barra se va a quedar como tu la tengas, no la toco para que no tengais que poner la vuestra otra vez.
Si, me he animado con el azul jeje... pero queda que te ca.... hare otro mas claro como dices.
Saludos
perfecto muchas gracias amigo, esperare a que salga del horno jeje
__________________

Responder Con Cita
  #695  
Viejo 08/12/12, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,228

Buenas noticias!!! Como ya habreis leido ... parece ser k en breve va a salir la version oficial de esta ROM .....

De todas formas yo sigo con las modificaciones ... ya he conseguido k funcione la recopilacion de mods y sin el dichoso de pasar canciones con las teclas de volumen... proximamente lo tendreis en mi dropbox.... tengo k comprobar k efectivamente funciona desde la rom de serie...esta noche formateo el movil y lo pruebo ,si sigue funcionando os lo paso.... no lleva systemui.apk modificado así k cada uno podrà usar el k kiera....

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #696  
Viejo 08/12/12, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Buenas noticias, no cabe duda, oye si le quitas tambien en framework.res nadamas se podra instalar el tema antes o despues, segun quieran. Si no puedes pues tendran que instalar primero tu mod y despues el tema. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 09/12/12, 02:50:30
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone


Despues de aclarar el azul, resulta que las letras blancas casi no se ven, con lo cual lo voy a dejar de la siguiente manera, que a mi parecer queda mas sobrio y elegante, pero va en gustos.
Voy a subir los dos y que cada cual ponga el que mas le guste
La unica pregunta es si os gustan los iconos en tres D, tipo turkbey o se los pongo stock? solo en la parte izquierda de la barra y en las aplicaciones, ya que en la statusbar van a ir stock, porque no toco el systemui.
Espero respuestas
Un saludo

Última edición por glm66 Día 09/12/12 a las 02:54:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #698  
Viejo 09/12/12, 02:58:00
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje

Despues de aclarar el azul, resulta que las letras blancas casi no se ven, con lo cual lo voy a dejar de la siguiente manera, que a mi parecer queda mas sobrio y elegante, pero va en gustos.
Voy a subir los dos y que cada cual ponga el que mas le guste
La unica pregunta es si os gustan los iconos en tres D, tipo turkbey o se los pongo stock? solo en la parte izquierda de la barra y en las aplicaciones, ya que en la statusbar van a ir stock, porque no toco el systemui.
Espero respuestas
Un saludo
me gusta mas asi, el otro como que deslumbraba mas el azul jeje
__________________

Responder Con Cita
  #699  
Viejo 09/12/12, 03:13:09
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por badkill Ver Mensaje
me gusta mas asi, el otro como que deslumbraba mas el azul jeje
Ok. badkill, pues voy a repasarlo para ver que este todo bien y lo subo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #700  
Viejo 09/12/12, 04:31:20
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Este es el tema simplistic azul claro. Que lo disfruteis. Mañana subo el oscuro
Se instala por recovery sin wipes. Tambien subire un tema stock por si quereis volver al original

http://db.tt/WvSiz2kB


Última edición por glm66 Día 09/12/12 a las 04:35:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:25:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /