|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que quiero decir es que si en cm7 funciona bien, puede funcionar bien también en cm10, es cuestión de optimizarlo màs o no sè que es lo que se tenga que hacer pero si es posible en cm7 por supuesto que también es posible en cm10.
y ya probè con link2sd y si hay menos lag pero lo sigue habiendo. la solución: comprase otro movil jaja hay que admitir que el Ace no da para màs y si da hay que hacer un esfuerzo demasiado grande tanto que es casi imposible. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que quiero decir es que si en cm7 funciona bien, puede funcionar bien también en cm10, es cuestión de optimizarlo màs o no sè que es lo que se tenga que hacer pero si es posible en cm7 por supuesto que también es posible en cm10.
y ya probè con link2sd y si hay menos lag pero lo sigue habiendo. la solución: comprase otro movil jaja hay que admitir que el Ace no da para màs y si da hay que hacer un esfuerzo demasiado grande tanto que es casi imposible. ![]() JB al igual que ICS necesitan un procesador a 1Ghz y a ser posible AMRv7 y el del Ace es AMRv6 a 800Mhz, la RAM recomendada creo que es de 800mb a 1Gb y el Ace tampoco llega. No es por la ROM es por el movil y da gracias que va muy fluida aunque falla cuando se activa la particion EXT. Tal vez se pueda optimizar algo mas esa parte pero dudo que llegue al nivel de Ginger. Aunque existe una opcion que aun no he probado en el ACE. Descargar la app voltage control (o alguna similar que lo permita) y cambiar el controlador de I/O Sheduler que es la forma de uso de las memorias. Es algo mas complicado pero asi supongo se entiende mejor que dando tecnicismos que puedes encontrarlos en google facilmente. Supongo que los kernel del ACE permiten este cambio tambien y segun el usado puede ser mas rapido, mas stable, gastar menos bateria a costa de ser mas lenta la lectura/escritura, etc..). Edito: en las opciones de rendimiento de las las CM10 suele existir la opcion I/O Sheduler tambien dentro de procesador sin necesidad de usar app extras, en CM9 solo se puede cambiar la velocidad máxima y mínima y el gobernador con lo que si es necesario la app voltage control o similares.
Última edición por raziel-77 Día 09/12/12 a las 23:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
siii eso es lo malo, creo que es por eso que existe todavía este foro, porque no tenemos para otro movil ![]() JB al igual que ICS necesitan un procesador a 1Ghz y a ser posible AMRv7 y el del Ace es AMRv6 a 800Mhz, la RAM recomendada creo que es de 800mb a 1Gb y el Ace tampoco llega. No es por la ROM es por el movil y da gracias que va muy fluida aunque falla cuando se activa la particion EXT. Tal vez se pueda optimizar algo mas esa parte pero dudo que llegue al nivel de Ginger.
Aunque existe una opcion que aun no he probado en el ACE. Descargar la app voltage control (o alguna similar que lo permita) y cambiar el controlador de I/O Sheduler que es la forma de uso de las memorias. Es algo mas complicado pero asi supongo se entiende mejor que dando tecnicismos que puedes encontrarlos en google facilmente. Supongo que los kernel del ACE permiten este cambio tambien y segun el usado puede ser mas rapido, mas stable, gastar menos bateria a costa de ser mas lenta la lectura/escritura, etc..). Edito: en las opciones de rendimiento de las las CM10 suele existir la opcion I/O Sheduler tambien dentro de procesador sin necesidad de usar app extras, en CM9 solo se puede cambiar la velocidad máxima y mínima y el gobernador con lo que si es necesario la app voltage control o similares. ![]() no entendì muy bien jaja pero de todas formas la idea es que funcione sin sacrificar otras cosas pero parece que es muy dificil, de todas formas tenemos cm7!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dice ke no es compatible con la version actual de tuenti???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido
¿A alguien más le pasa que las opciones de sonido en la barra de notificaciones no funcionan?
Es decir, cuando yo selecciono el modo Sonido + Vibración al reiniciar el móvil se queda en Sonido.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna noticia de CM9?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que el sonido de las notificaciones se baja solo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la verdad te recomendaría que los probaras... probablemente ya cumpla tus espectativas. Enviado desde Sharapova Ace... Con rom Ace One v1.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión aun no... aunque me encanta el cm9 y cm10. El camino que falta ya es muy corto pero aun falta.
Aunque la verdad te recomendaría que los probaras... probablemente ya cumpla tus espectativas. Enviado desde Sharapova Ace... Con rom Ace One v1.8 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi opiniòn no, aunque tambien depende de si la cm9 o 10 cumple con tus necesidades bien y no te afectan los bug, si es asì entonces usala |
|
|
||||
|
||||
|
últimamente se me calienta muchísimo en especial al estar cargando, se calienta bastante mucho màs de lo normal.
tendrè que quitarla, el telèfono se me calienta demasiado aun no estando cargando y ni hablar cuando se carga. Última edición por Verni Día 11/12/12 a las 03:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podra pasar los wallpapers de cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre CM9, tendremos release con algo importante nuevo, es dificl mejorar la que tenemos, i encima tibu no tiene el ace, pero estamos trabajando duro en el video recording, si tenemos noticias hos iremos informando, ya lo hemos dicho...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cm10
He probado la CM10 sin ningún script pero sigue siendo más fluida la CM9, yo lo noto
Ojo: He dicho fluida no rápida.
Última edición por PedroJuuu Día 11/12/12 a las 16:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|