|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos que ha pasado con cm 9 no he visto mas noticias o cuando sacan una nuevas version????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Biel, no se si a todos les pasara pero a veces cuando incio el cel conectado al cargador me tira una pantalla azul tipo error de windows y no pasa de ahi, que puede ser? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
intentè gravar e hice un vìdeo de 22 segundos y con mucho lag y retardado pero al reproducirlo solo se reproduciò (con lag) hasta cierta parte luego solo se quedo congelado pero el audio continuaba (el audio sin lag).
por cierto la càmara de fotos de JB no es muy buena se vè muy oscuro y la seccion del boton de la càmara cubre mucho espacio, prefiero la càmara de ICS que tambien se ve bastante oscura pero al menos da un poco màs de espacio para visualizar lo que quiero grabar o tomarle foto Última edición por Verni Día 08/12/12 a las 23:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que dicen de genial, la probé y esta cargada de lags igual que la de jellaxy, parecen las dos la misma rom. Regresando a cyanogen 7 de nuevo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
intentè gravar e hice un vìdeo de 22 segundos y con mucho lag y retardado pero al reproducirlo solo se reproduciò (con lag) hasta cierta parte luego solo se quedo congelado pero el audio continuaba (el audio sin lag).
por cierto la càmara de fotos de JB no es muy buena se vè muy oscuro y la seccion del boton de la càmara cubre mucho espacio, prefiero la càmara de ICS que tambien se ve bastante oscura pero al menos da un poco màs de espacio para visualizar lo que quiero grabar o tomarle foto ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
no sè si se ha reportado y tampoco sè si es un bug o es que yo no sè usar Jelly Bean jaja pero el sonido de notificaciones se baja solo, yo lo tengo al máximo pero al llegarme una notificación se escucha bajito y cuando voy a ver en ajustes està al máximo entonces si esta al máximo no entiendo porque se escucha algunas veces alto y otras bajo y otras veces si se reduce en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sè si se ha reportado y tampoco sè si es un bug o es que yo no sè usar Jelly Bean jaja pero el sonido de notificaciones se baja solo, yo lo tengo al máximo pero al llegarme una notificación se escucha bajito y cuando voy a ver en ajustes està al máximo entonces si esta al máximo no entiendo porque se escucha algunas veces alto y otras bajo y otras veces si se reduce en ajustes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probando la CM10 de Bieltv y tiene cosas muy buenas y cosas muy malas :
Cosas buenas : - Está muy lograda , es practicamente igual que una original. - Es muy bonita . - Apenas le e encontrado bugs graves , excepto el del video pero bueno , no uso el movil para grabar ![]() Cosas malas : Solamente e encontrado una pero que me echa totalmente hacia atrás y es su Rendimiento.... Si.. instale las tipicas aplicaciones , Whatsapp , youtube y poco mas y bueno... el tiempo que pasa entre que te llegue el whatsapp y entre a veces es muy largo y va lageado de vez en cuando... Quería preguntar si es porque hice algo mal , yo hice los wipes flashee y volvi ha hacer los wipes , como siempre , pero bueno... saludos y buen trabajo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
después de probarla por 2 días voy a decir las cosas malas y que hay que solucionar que a mi parecer, a mi opinión tiene porque las buenas ya las conocemos.
1- por lo general es fluida pero cuando le pones algun script de particiòn se pone muy lageada, y me dirán que es por la sd o porque es normal, pero eso no me pasa en cm7 que con partición o sin partición me va igual de bien, por eso pienso que se tiene que solucionar o mejorar por lo menos. 2- la parte gráfica todavía le falta en especial al reloj que aparece en la barra de estado, me dirán paranoico pero yo veo que le falta la ultima linea de pixel de arriba, claro no se nota a simple vista pero si te acercas un poco si lo notas y no es del todo bonito jaja creo que es algo menor pero alguien que sepa lo puede solucionar y no creo que sea tan difícil. también en los ajustes y menús y esas cosas donde aya un titulo y debajo una descripción de la opción, esa descripción que es de una letra más pequeña y escura se ven algo borrosas y llámenme paranoico de nuevo pero creo que es por la misma razón que el rejoj, en las letras que forman la palabra algunas tienen lineas de pixeles más oscuras que el resto de la letra y eso hace que se vean borrosas, se puede leer pero no hay que negar que se ve borroso o al menos yo lo veo borroso y pienso que si se ponen toda la palabra con el mismo color en las letras se arreglaría, y de nuevo solo se ve acercándose un poco y poniéndole atención y se darán cuenta que las letras que forman las palabras tienen algunos pixeles más oscuros que hacen que se vea borroso. 3- la previsualizaciòn de la cámara de fotos se ve escura. La previsualizaciòn se ve algo retardada que es algo normal, pero en cm10 y no sè si en cm9 (creo que también) se ven màs retardadas que en cm7, comprendo que es lógico pero pienso que si se puede mejorar seria agradable. Y obviamente también arreglar el aspecto de la cámara JB que la parte del botoncito de la foto se ve muy grande bieltv me dijo que iba a ver si se puede solucionar. 4- el volumen de las notificaciones se me baja solo, yo no lo toco. (esto tal vez solo me pasa a mi) Eso es lo que pienso que se pudiera arreglar pero no lo digo como exigencia, solo como sugerencia obviamente es posible solucionar todo eso pero hay que ver si los desarrolladores son capaces y tienen tiempo, espero que sì. y como dije y he marcado con negrita es mi opinión, si nadie mas ve lo que yo veo pues bien por ustedes pero esta es mi opinión asì que no me contradigan porque igual seguiré viendo esos errores aunque me digan que no existen. buen trabajo a los desarrolladores, se les agradece y como dije son sugerencias no exigencias. Última edición por Verni Día 09/12/12 a las 18:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
después de probarla por 2 días voy a decir las cosas malas y que hay que solucionar que a mi parecer, a mi opinión tiene porque las buenas ya las conocemos.
1- por lo general es fluida pero cuando le pones algun script de particiòn se pone muy lageada, y me dirán que es por la sd o porque es normal, pero eso no me pasa en cm7 que con partición o sin partición me va igual de bien, por eso pienso que se tiene que solucionar o mejorar por lo menos. 2- la parte gráfica todavía le falta en especial al reloj que aparece en la barra de estado, me dirán paranoico pero yo veo que le falta la ultima linea de pixel de arriba, claro no se nota a simple vista pero si te acercas un poco si lo notas y no es del todo bonito jaja creo que es algo menor pero alguien que sepa lo puede solucionar y no creo que sea tan difícil. también en los ajustes y menús y esas cosas donde aya un titulo y debajo una descripción de la opción, esa descripción que es de una letra más pequeña y escura se ven algo borrosas y llámenme paranoico de nuevo pero creo que es por la misma razón que el rejoj, en las letras que forman la palabra algunas tienen lineas de pixeles más oscuras que el resto de la letra y eso hace que se vean borrosas, se puede leer pero no hay que negar que se ve borroso o al menos yo lo veo borroso y pienso que si se ponen toda la palabra con el mismo color en las letras se arreglaría, y de nuevo solo se ve acercándose un poco y poniéndole atención y se darán cuenta que las letras que forman las palabras tienen algunos pixeles más oscuros que hacen que se vea borroso. 3- la previsualizaciòn de la cámara de fotos se ve escura. La previsualizaciòn se ve algo retardada que es algo normal, pero en cm10 y no sè si en cm9 (creo que también) se ven màs retardadas que en cm7, comprendo que es lógico pero pienso que si se puede mejorar seria agradable. Y obviamente también arreglar el aspecto de la cámara JB que la parte del botoncito de la foto se ve muy grande bieltv me dijo que iba a ver si se puede solucionar. 4- el volumen de las notificaciones se me baja solo, yo no lo toco. (esto tal vez solo me pasa a mi) Eso es lo que pienso que se pudiera arreglar pero no lo digo como exigencia, solo como sugerencia obviamente es posible solucionar todo eso pero hay que ver si los desarrolladores son capaces y tienen tiempo, espero que sì. y como dije y he marcado con negrita es mi opinión, si nadie mas ve lo que yo veo pues bien por ustedes pero esta es mi opinión asì que no me contradigan porque igual seguiré viendo esos errores aunque me digan que no existen. buen trabajo a los desarrolladores, se les agradece y como dije son sugerencias no exigencias. ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Verni, lo del script no es por la rom, bueno mas o menos si, jaja. En cm7 no pasa por que en nuestro ace va mucho mejor cm7 que cm9, entoces contra mas scripts les pongas y encima para la sdext, peor va a ir, en cambio si le pones uno tipo link2sd, que es para pasar las apps a la sd, entoces te va mejor.
Saludos ![]() ![]() lo que quiero decir es que si en cm7 funciona bien, puede funcionar bien también en cm10, es cuestión de optimizarlo màs o no sè que es lo que se tenga que hacer pero si es posible en cm7 por supuesto que también es posible en cm10. y ya probè con link2sd y si hay menos lag pero lo sigue habiendo. la solución: comprase otro movil jaja hay que admitir que el Ace no da para màs y si da hay que hacer un esfuerzo demasiado grande tanto que es casi imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Biel, no sé si hice mal los wipes o que pasó, pero a mi tu rom me va fatal, aparte, el procesador siempre trabaja al máximo... imagino que será problema mío... vuelvo a la de Jellaxy ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- por lo general es fluida pero cuando le pones algun script de particiòn se pone muy lageada, y me dirán que es por la sd o porque es normal, pero eso no me pasa en cm7 que con partición o sin partición me va igual de bien, por eso pienso que se tiene que solucionar o mejorar por lo menos. 2- la parte gráfica todavía le falta en especial al reloj que aparece en la barra de estado, me dirán paranoico pero yo veo que le falta la ultima linea de pixel de arriba, claro no se nota a simple vista pero si te acercas un poco si lo notas y no es del todo bonito jaja creo que es algo menor pero alguien que sepa lo puede solucionar y no creo que sea tan difícil. también en los ajustes y menús y esas cosas donde aya un titulo y debajo una descripción de la opción, esa descripción que es de una letra más pequeña y escura se ven algo borrosas y llámenme paranoico de nuevo pero creo que es por la misma razón que el rejoj, en las letras que forman la palabra algunas tienen lineas de pixeles más oscuras que el resto de la letra y eso hace que se vean borrosas, se puede leer pero no hay que negar que se ve borroso o al menos yo lo veo borroso y pienso que si se ponen toda la palabra con el mismo color en las letras se arreglaría, y de nuevo solo se ve acercándose un poco y poniéndole atención y se darán cuenta que las letras que forman las palabras tienen algunos pixeles más oscuros que hacen que se vea borroso. 3- la previsualizaciòn de la cámara de fotos se ve escura. La previsualizaciòn se ve algo retardada que es algo normal, pero en cm10 y no sè si en cm9 (creo que también) se ven màs retardadas que en cm7, comprendo que es lógico pero pienso que si se puede mejorar seria agradable. Y obviamente también arreglar el aspecto de la cámara JB que la parte del botoncito de la foto se ve muy grande bieltv me dijo que iba a ver si se puede solucionar. 4- el volumen de las notificaciones se me baja solo, yo no lo toco. (esto tal vez solo me pasa a mi) Eso es lo que pienso que se pudiera arreglar pero no lo digo como exigencia, solo como sugerencia obviamente es posible solucionar todo eso pero hay que ver si los desarrolladores son capaces y tienen tiempo, espero que sì. y como dije y he marcado con negrita es mi opinión, si nadie mas ve lo que yo veo pues bien por ustedes pero esta es mi opinión asì que no me contradigan porque igual seguiré viendo esos errores aunque me digan que no existen. buen trabajo a los desarrolladores, se les agradece y como dije son sugerencias no exigencias. ![]() Asi que yo me quedare con cm7 hasta que cambie de telefono (espero que sea a principios de este año que viene), porque estoy muy acostumbrado a la fluidez y el rendimiento de cm7. |
| Gracias de parte de: | ||