Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/12/12, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
Jebediah Jebediah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Simyo
he visto por otro lado del foro que "hay un programa en el market (stickmount, root) que hace compatible con sticks de memoria externa al telefono que no lo sea (nombran en la descripcion al galaxy nexus)."

Y la cosa parece que tiene muy mala pinta -si es limitado por hardware imposible-, por favor que alguien lo pruebe en su nexus 4 y lo confirme a todos. (que no quede la mínima duda)

Viejo 09/12/12, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Habiendo este tipo de fallos/confusiones y algunos aún no creen que se hayan equivocado en decir que la parte trasera era gorilla glass también...vaya fanatismo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesxr su comentario:
Viejo 09/12/12, 20:35:18
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
Entonces no podremos enchufar mandos ni teclados ni ratones??
Que chasco, mira que android me gusta porque es de lo mas versatil a la hora de poder realizar todo tipo de configuraciones, pero entre esto y el LTE Google nos esta jodiendo a base de bien.

Alguien sabe el porque de todo esto?
Porque no se pronuncian sobre el tema?
La falta de informacion tambien es grave desde mi punto de vista, se empiezan a parecer a Apple, no me gusta nada...
Pues tienes razon cada vez mas como apple.

Solo se explica si quieren hacer pasar a la gente por la nube o poner accesorios mas "cerrados"

Para mi es un punto muy en contra para comprarlo ya que si es necesario por lo que sea poner accesorios usb o guardar informacion no es posible.
Viejo 09/12/12, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Pues tienes razon cada vez mas como apple.

Solo se explica si quieren hacer pasar a la gente por la nube o poner accesorios mas "cerrados"

Para mi es un punto muy en contra para comprarlo ya que si es necesario por lo que sea poner accesorios usb o guardar informacion no es posible.
Para guardar información la nube es tu amiga para lo otro ya no hay vuelta atrás.
Según tengo entendido el nexus 4 se fabrica con el mismo hardware de un modelo de gama alta de lg, y e leído ( no se si es cierto) que ningún lg te da la posibilidad de utilizar otg aquí estaría el quit de la cuestión,más que nada para encontrarle la explicación a esto.

Saludos.
Viejo 09/12/12, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Habiendo este tipo de fallos/confusiones y algunos aún no creen que se hayan equivocado en decir que la parte trasera era gorilla glass también...vaya fanatismo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
La cubierta trasera lo he comprobado y es gorilla glass.
Viejo 09/12/12, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda que me ha salido .Si el otg no funciona se pueden igualmente pasar datos del movil al Pc por el cable USB ??

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Yo tengo dudas por la facilidad que se le ha rallado a alguna gente, o incluso que hayan algunos sin gorilla y otros con el. de LG y google ahora me esperaria cualquier cosa.
Viejo 09/12/12, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
¿sin dar alimentación a lo que conectes?
Correcto, sin dar alimentación externa al.pendrive, por lo menos en mi Galaxy Nexus siendo root, eso si, es quitar el root y se termino el ivento
Viejo 09/12/12, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
pablo563 pablo563 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Una duda que me ha salido .Si el otg no funciona se pueden igualmente pasar datos del movil al Pc por el cable USB ??

Yo tengo dudas por la facilidad que se le ha rallado a alguna gente, o incluso que hayan algunos sin gorilla y otros con el. de LG y google ahora me esperaria cualquier cosa.

Claro que se puede! que no tenga otg implica que no va reconocer periféricos externos si se los conectamos como un pendrive.
Viejo 09/12/12, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Correcto, sin dar alimentación externa al.pendrive, por lo menos en mi Galaxy Nexus siendo root, eso si, es quitar el root y se termino el ivento
No has entendido lo que quería decir. No me refería a alimentación externa, sino del propio conector.
Viejo 09/12/12, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Cómo lo comprobaste?
Viejo 09/12/12, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Han desmentido desde Google que sea gorilla glass lo puedes ver aquí
http://nexustyle.es/2012/12/calidad-...en-el-nexus-4

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 09/12/12, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
kengor kengor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge
Pues en la recien aparecida review de GSMArena, repiten varias veces que tanto el frontal como la parte trasera son GG2.
Viejo 09/12/12, 23:23:19
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Dios menos mal que lo cancele sí no ahora estaría suicidandome valla truñaco de móvil, nos vacilan con la hora del lanzamiento, nos vacilan a la hora de comprarlo, nos vacilan vendiéndonos móviles sin stock, nos vacilan tardando semanas en enviarlo, nos vacilan con la devolución del envío (saldo Google play no es dinero) y encima nos vacilan con el propio terminal que ni gorilla glass ni usb otg ni nada.

Dios esto en una empresa pequeña sería la ruina total, flipo con lo permisivos que sois con Google yo el USB otg lo uso a diario para pasarme cosas del pen al móvil y pasar cosas que tengo en el móvil a los pen drive de mis compañeros de curro/amigos.

En fin
Viejo 09/12/12, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por kengor Ver Mensaje
Pues en la recien aparecida review de GSMArena, repiten varias veces que tanto el frontal como la parte trasera son GG2.
Yo solo pongo lo que le contestaron en un foro el servicio oficial de Google.
Siento poner mi blog, pero me es mas fácil que buscar la fuente.

Viejo 10/12/12, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
Segun Google y LG un dispositivo puntero... puntero en qué... ¿en falta de tecnología? Cada día que pasa creo que un ZTE o un Huawey Quad Core tiene mejores prestaciones y ofrece mayores garantías de que no te fallen... Voy a seguir con mi Galaxy S, y si cambio como tenía pensado, seguiré con Samsung.
Viejo 10/12/12, 01:33:09
Array

[xs_avatar]
HoyTengoCarro HoyTengoCarro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Porcentaje de culpabilidad de Google vs. LG en este caso?.

Creo que LG se comprometió a algo y no está dando el ancho (especificaciones, volumen de fabricación, etc.), seguro Google va a ser primera y última vez que fabrique el Nexus con ellos. ¿Hello Sony?.

Yo he probado el Xperia U y siendo un teléfono de media-baja prestaciones me dejó una muy buena impresión.

Salu2
Viejo 10/12/12, 02:15:29
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Yo lo que no consigo entender es como venden un producto con un manual que pone unas caracteristicas y despues de venderlo... ala, lo cambian y se kedan tan panchos, y aqui nadie protesta!! Mucho se dice de apple, pero apple tuvo un fallo de diseño en los iMac y mandaron un comunicado para mandarlo a cambiar dicha pieza completamente gratis. Hay que ser burros burros pero muy burros para hacer un movil sin slot para micro-sd y caparle o no ponerle OTG. Espero que ahora los que lo tienen, o lo piensan comprar (entre ellos yo) no empiecen a darle importancia a esto y lo dejen pasar como algo poco importante solo por defender a Google y todas sus cagadas...
Viejo 10/12/12, 02:54:46
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Personalmente no me afecta ya que no lo iba a usar igualmente pero es una putada para las personas que sí tenían pensado hacerlo!!
Viejo 10/12/12, 04:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Santo83 Ver Mensaje
Yo solo pongo lo que le contestaron en un foro el servicio oficial de Google.
Siento poner mi blog, pero me es mas fácil que buscar la fuente.

Todavia no he visto ningun comunicado oficial de LG, o Google de la parte trasera es gorilla glass. Pesima atencion al cliente y nula informacion del producto o los fallos.

Le falta mucho aprender a google de como hacer y distribuir hardware.

Cita: Originalmente Escrito por HoyTengoCarro Ver Mensaje
Porcentaje de culpabilidad de Google vs. LG en este caso?.

Creo que LG se comprometió a algo y no está dando el ancho (especificaciones, volumen de fabricación, etc.), seguro Google va a ser primera y última vez que fabrique el Nexus con ellos. ¿Hello Sony?.

Yo he probado el Xperia U y siendo un teléfono de media-baja prestaciones me dejó una muy buena impresión.

Salu2
Claramente a LG le viene grande o no quiere mucho al nexus por que le hace competencia sobre el LG optimus. Pero fabricarlo asi es arruinarse uno mismo y destruir la reputacion

A ver si el proximo nexus va a ser Motorola.

Viejo 10/12/12, 05:55:10
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Dios menos mal que lo cancele sí no ahora estaría suicidandome valla truñaco de móvil, nos vacilan con la hora del lanzamiento, nos vacilan a la hora de comprarlo, nos vacilan vendiéndonos móviles sin stock, nos vacilan tardando semanas en enviarlo, nos vacilan con la devolución del envío (saldo Google play no es dinero) y encima nos vacilan con el propio terminal que ni gorilla glass ni usb otg ni nada.

Dios esto en una empresa pequeña sería la ruina total, flipo con lo permisivos que sois con Google yo el USB otg lo uso a diario para pasarme cosas del pen al móvil y pasar cosas que tengo en el móvil a los pen drive de mis compañeros de curro/amigos.

En fin
Los fanáticos seguirán diciendo que todo es maravilloso, no lo dudes...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:45:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /