|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he visto por otro lado del foro que "hay un programa en el market (stickmount, root) que hace compatible con sticks de memoria externa al telefono que no lo sea (nombran en la descripcion al galaxy nexus)."
Y la cosa parece que tiene muy mala pinta -si es limitado por hardware imposible-, por favor que alguien lo pruebe en su nexus 4 y lo confirme a todos. (que no quede la mínima duda) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo este tipo de fallos/confusiones y algunos aún no creen que se hayan equivocado en decir que la parte trasera era gorilla glass también...vaya fanatismo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no podremos enchufar mandos ni teclados ni ratones??
Que chasco, mira que android me gusta porque es de lo mas versatil a la hora de poder realizar todo tipo de configuraciones, pero entre esto y el LTE Google nos esta jodiendo a base de bien. Alguien sabe el porque de todo esto? Porque no se pronuncian sobre el tema? La falta de informacion tambien es grave desde mi punto de vista, se empiezan a parecer a Apple, no me gusta nada... ![]() Solo se explica si quieren hacer pasar a la gente por la nube o poner accesorios mas "cerrados" Para mi es un punto muy en contra para comprarlo ya que si es necesario por lo que sea poner accesorios usb o guardar informacion no es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon cada vez mas como apple.
Solo se explica si quieren hacer pasar a la gente por la nube o poner accesorios mas "cerrados" Para mi es un punto muy en contra para comprarlo ya que si es necesario por lo que sea poner accesorios usb o guardar informacion no es posible. ![]() Según tengo entendido el nexus 4 se fabrica con el mismo hardware de un modelo de gama alta de lg, y e leído ( no se si es cierto) que ningún lg te da la posibilidad de utilizar otg aquí estaría el quit de la cuestión,más que nada para encontrarle la explicación a esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha salido .Si el otg no funciona se pueden igualmente pasar datos del movil al Pc por el cable USB ??
Yo tengo dudas por la facilidad que se le ha rallado a alguna gente, o incluso que hayan algunos sin gorilla y otros con el. de LG y google ahora me esperaria cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha salido .Si el otg no funciona se pueden igualmente pasar datos del movil al Pc por el cable USB ??
Yo tengo dudas por la facilidad que se le ha rallado a alguna gente, o incluso que hayan algunos sin gorilla y otros con el. de LG y google ahora me esperaria cualquier cosa. ![]() Claro que se puede! que no tenga otg implica que no va reconocer periféricos externos si se los conectamos como un pendrive. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han desmentido desde Google que sea gorilla glass lo puedes ver aquí
http://nexustyle.es/2012/12/calidad-...en-el-nexus-4 Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la recien aparecida review de GSMArena, repiten varias veces que tanto el frontal como la parte trasera son GG2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios menos mal que lo cancele sí no ahora estaría suicidandome valla truñaco de móvil, nos vacilan con la hora del lanzamiento, nos vacilan a la hora de comprarlo, nos vacilan vendiéndonos móviles sin stock, nos vacilan tardando semanas en enviarlo, nos vacilan con la devolución del envío (saldo Google play no es dinero) y encima nos vacilan con el propio terminal que ni gorilla glass ni usb otg ni nada.
Dios esto en una empresa pequeña sería la ruina total, flipo con lo permisivos que sois con Google yo el USB otg lo uso a diario para pasarme cosas del pen al móvil y pasar cosas que tengo en el móvil a los pen drive de mis compañeros de curro/amigos. En fin |
|
|
||||
|
||||
|
Segun Google y LG un dispositivo puntero... puntero en qué... ¿en falta de tecnología? Cada día que pasa creo que un ZTE o un Huawey Quad Core tiene mejores prestaciones y ofrece mayores garantías de que no te fallen... Voy a seguir con mi Galaxy S, y si cambio como tenía pensado, seguiré con Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje de culpabilidad de Google vs. LG en este caso?.
Creo que LG se comprometió a algo y no está dando el ancho (especificaciones, volumen de fabricación, etc.), seguro Google va a ser primera y última vez que fabrique el Nexus con ellos. ¿Hello Sony?. Yo he probado el Xperia U y siendo un teléfono de media-baja prestaciones me dejó una muy buena impresión. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no consigo entender es como venden un producto con un manual que pone unas caracteristicas y despues de venderlo... ala, lo cambian y se kedan tan panchos, y aqui nadie protesta!! Mucho se dice de apple, pero apple tuvo un fallo de diseño en los iMac y mandaron un comunicado para mandarlo a cambiar dicha pieza completamente gratis. Hay que ser burros burros pero muy burros para hacer un movil sin slot para micro-sd y caparle o no ponerle OTG. Espero que ahora los que lo tienen, o lo piensan comprar (entre ellos yo) no empiecen a darle importancia a esto y lo dejen pasar como algo poco importante solo por defender a Google y todas sus cagadas...
|
||||
|
||||
|
Le falta mucho aprender a google de como hacer y distribuir hardware. Porcentaje de culpabilidad de Google vs. LG en este caso?.
Creo que LG se comprometió a algo y no está dando el ancho (especificaciones, volumen de fabricación, etc.), seguro Google va a ser primera y última vez que fabrique el Nexus con ellos. ¿Hello Sony?. Yo he probado el Xperia U y siendo un teléfono de media-baja prestaciones me dejó una muy buena impresión. Salu2 ![]() A ver si el proximo nexus va a ser Motorola. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios menos mal que lo cancele sí no ahora estaría suicidandome valla truñaco de móvil, nos vacilan con la hora del lanzamiento, nos vacilan a la hora de comprarlo, nos vacilan vendiéndonos móviles sin stock, nos vacilan tardando semanas en enviarlo, nos vacilan con la devolución del envío (saldo Google play no es dinero) y encima nos vacilan con el propio terminal que ni gorilla glass ni usb otg ni nada.
Dios esto en una empresa pequeña sería la ruina total, flipo con lo permisivos que sois con Google yo el USB otg lo uso a diario para pasarme cosas del pen al móvil y pasar cosas que tengo en el móvil a los pen drive de mis compañeros de curro/amigos. En fin ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||