|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, de hecho como me daba error he vuelto ha instalar el zip de gapps y tampoco, aparecen las apps y me deja colocarle mi gmail, pero al completarlo da FC todo. Correo, contactos, búsqueda de google y play store claro, tendre k desinstarla con lo k me ha gustado, no se k mas probar
Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps has instalado? Porque las ultimas que hay no funcionan, son para JB 4.2
Enviado desde mi Note 2 gracias a Google y su correo apestoso |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Detritu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2038234 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes compi.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2038234 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo alguien sabe como poner en Esta ROM el livewallpaper de muro de fotos
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguien, la MIUI oficial funciona perfectamente con kernel Note2Core 1.06.
Llevo un dia con ella y ese kernel y todo perfecto. Incluso mejora la fluidez en ciertas transiciones ( donde se notaba un poquito de lentitud ) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está en una carpeta, llamada Security y dentro Permission Manager creo. Ahora mismo no la tengo puesta. Soy un flasheador compulsivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En que parte del menu esta esa opcion q me he quebrado la cabeza y no lo veo pero recuerdo q en otras miui q he temido de otros equipos si la veia ..... me vuelvo loco jaja quiero ver si asi si puedo poner widgets en el apex launcher
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Por cierto, podéis probar a instalar SuperSU, darle permisos y que después el se encargue de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez dados los permisos prueba a parar el proceso en aplicaciones, o incluso reiniciar el teléfono y volver abrir superuser.
Cuando me vuelva a pasar por MIUI lo pruebo y os digo como hacerlo, pero al tratarse de un bug tan importante debería estar solucionado este viernes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La descarga del multilenguaje da error. Si luego quisiera poner otra rom como: kingdroid, Crash, Omega, con sólo flashear la rom bastaría,o tendría que hacer algo más.
Gracias. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber hay que descargar súper user para que no de problemas el root la ROM no lo lleva
|