|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las oficiales estan basadas en la stock rom. La versión 4.1.1 que es la más reciente. La 4.1.2 es un leak, con algunos bugs.
Disponible para descargar: http://bigota.d.miui.com/2.12.7/miui...ba00b5_4.1.zip Cuando llegue a casa la pruebo! Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Volveré con comentarios sobre la rom, esperemos que positivos... ![]() Ningún problema con ClockworkMod Recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no la he probado, pero ya puedo decir que tiene solo disponible como idiomas chino y inglés. Yo uso el móvil en inglés y a otros no le importará tenerlo en ese idioma, pero para muchos va ser un punto negativo.
Volveré con comentarios sobre la rom, esperemos que positivos... ![]() Ningún problema con ClockworkMod Recovery. ![]() Desde mi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé decirte, suelo usar el móvil en inglés así que no le dí mucha importancia.
Por defecto la DPI viene a 320. La multiventana tiene ya de serie la opción de tener todas las apps disponibles para seleccionar... En resumen me esta gustando, por ahora se queda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compi esta.
https://play.google.com/store/apps/d...ruce.setlocale |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando a ver q tal. Me mola mucho la idea de instalar este S.O. El metodo de instalacion supongo q los tres wipes y un format data?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer bug encontrado. Con los permisos root, que no los concede. La solución ir a Permission Manager -> Manage Root Permission -> Seleccionar la app que se quiera dar permisos y marcar Allow.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto alfista28.... la he probado esta tarde y al hacer una restauracion desde titanium lo he visto. He desinstalado y he probado alguna otra....aunque no me desagrada la idea de MIUI
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la solución que puse yo no tuve problema, pero claro, tienes que ir una a una concediendo los permisos.
A mí tampoco me desagrada la rom la verdad, no está mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget que lleva del tiempo.... habeis conseguido meter otra ciudad que no se de las chinas??
Última edición por josealbacete Día 07/12/12 a las 22:05:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||