Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Que bugs presenta tu nexus 4?
Ocacionalmente El brillo automático hace lo que quiere! 6 6.25%
La bateria dura menos de 2 horas de pantalla 7 7.29%
La carga es lenta / ruido en el cargador 20 20.83%
Ocacionalmente Se calienta sin estarlo usando 4 4.17%
Ocacionalmente No hace switch correcto entre wifi y 3g 21 21.88%
Se me bloquea y reinicia / o solo se reinicia (decir en que casos lo notado *¿haciendo qué?* 4 4.17%
ocasionalmente hace un Ruido extraño en el altavoz. 20 20.83%
otros bugs. (explicar) 14 14.58%
Mi nexus 4 va de lujo y viste de smoking. 45 46.88%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrironda Ver Mensaje
pero la camara suena cuando enfoca,eso no es normal?
Si, es normal.

Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Es algo extraño, porqué en un hilo de bugs se habla de problemas de hardware .
De bugs... ya se ha comentado, hay muchos. FC de apps del sistema, caída de fps en transiciones y animaciones (más de las que tiene el Galaxy Nexus), también el conocido bug del pinch-to-zoom en chrome, galería y la mayor parte del sistema, luego tenemos unos cuantos en la camára de entre los cuales expliqué en otro hilo como reproducir que el flash se quede pillado... Bueno, gran variedad. Ni ICS en sus inicios fue tan inestable y bugeada Y sí, eso son bugs, todo lo que comenta, por ejemplo, ajvulcan no.

(ruido altavoz delantero, fugas de luz, pixeles vagos/muertos, totalidad amarillo-marrón, ruido sonajero cámara, duración de batería inferior a 2 horas y cargador defectuoso con ruidos)

(Para los curiosos, para probar el bug del flash haced lo siguiente:
En un ambiente con poca luz donde el autoenfoque necesite tirar de flash, presionad levemente el botón de disparo para que enfoque, y antes de que se apague el flash, deslizad (sin levantarlo) el dedo hacia el centro de la pantalla. Para quitarlo vale con apagar la pantallao hasta enfocar de nuevo.)

Venga, un saludo!
Si lees el post del creador del hilo te das cuenta que se está refiriendo a fallos del teléfono, no a fallos de software (Aunque diga bugs), y donde más evidente se hace es en la parte de "...cosas mas comunes que se presentan, determinar cuales se corrigen con software, cuales no y...", yo lo he entendido a la primera.

Los fallos que tu comentas son de android 4.2, no del nexus 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/12/12, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Si, es normal.

Si lees el post del creador del hilo te das cuenta que se está refiriendo a fallos del teléfono, no a fallos de software (Aunque diga bugs), y donde más evidente se hace es en la parte de "...cosas mas comunes que se presentan, determinar cuales se corrigen con software, cuales no y...", yo lo he entendido a la primera.

Los fallos que tu comentas son de android 4.2, no del nexus 4.
Pincha aquí si quieres averiguar qué es un bug

Además, yo no comento fallos de 4.2, comento fallos que tiene 4.2 únicamente en el Nexus 4, eso a mi me parece que si responde a "¿Qué bugs habéis tenido en vuestros Nexus 4?", de hecho, aunque con otro dispositivo estuvieran también eso no haría que dejasen de ser un problema.

PD: la lámpara de mi comedor tiene un bug, cuando la enciendo echa humo y huele a quemado.

Última edición por uzu.cat Día 08/12/12 a las 17:39:51.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 18:20:34
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Pincha aquí si quieres averiguar qué es un bug

Además, yo no comento fallos de 4.2, comento fallos que tiene 4.2 únicamente en el Nexus 4, eso a mi me parece que si responde a "¿Qué bugs habéis tenido en vuestros Nexus 4?", de hecho, aunque con otro dispositivo estuvieran también eso no haría que dejasen de ser un problema.

PD: la lámpara de mi comedor tiene un bug, cuando la enciendo echa humo y huele a quemado.

Se perfectamente que es un bug, ya te vale. Te estoy diciendo, y creí haberlo dejado claro en el anterior mensaje, que el autor del hilo se refiere a fallos del terminal, no a soft, a pesar de decir "bug", y leyendo lo que ha posteado lo he entendido así.

No vayas dando lecciones, solo te digo eso.

PD:

Última edición por ajvulcan Día 08/12/12 a las 18:25:47.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Por ahora no va el bluetooth con mi manos libres integrado en el coche.
Para las demás cosas sí funciona el bluetooth. He tenido anteriormente otros móviles android y sí funcionaban con ese manos libres. No sé si hay alguna incompatibilidad de algún tipo, ó si es fallo de mi terminal, o si será algo de software que se arregle en el futuro.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fito2019 Ver Mensaje
Yo tengo uno de los raros y no estaría mal que más gente comprobara si es generalizado. Si tienes mp3 en la carpeta de "música" y el widget de "Mi biblioteca" activado, al bajar del 30% de batería el launcher empieza a ir a tirones, lo mismo con el box de aplicaciones. No afecta al rendimiento de las aplicaciones y se soluciona borrando el widget del escritorio. Es un "bug" del software en toda regla
El widget de "mi biblioteca"jode la fluidez del sistema como lo saques al escritorio...ami en mi galaxy nexus me pasa igual que a ti,asique si es problema del software en toda regla

Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

sin fallos como la gran mayoria parece ser...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Lo único el sonidito ese al pegar el oído al altavoz pero vamos... Hay que ser muy repunante para fijarse y quejarse por esas cosas. Nada preocupante. Casi perfecto la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

En la encuesta se puede poner más de un error?, lo pregunto porque quiero usarlo como referencia ya que aún no tengo el nexus 4, y de ser así perdería la objetividad y el fin.

Lo que estaría interesante saber es de todas las personas que tienen ya su nexus 4, cuántos han tenido alguno de los errores mencionados y cuantos lo tienen perfecto, así poder saber que de 100 nexus 4 que hay por aquí, tantos (exactamente) tuvieron alguno de los fallos mencionados y tantos no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
squalltrivi squalltrivi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Lo único el sonidito ese al pegar el oído al altavoz pero vamos... Hay que ser muy repunante para fijarse y quejarse por esas cosas. Nada preocupante. Casi perfecto la verdad.
¿pero ese ruidito se te escucha al hablar por teléfono?es que el mio si y aveces me obsesiono con ese sonido todo el rato en el altavoz

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 09/12/12, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por squalltrivi Ver Mensaje
¿pero ese ruidito se te escucha al hablar por teléfono?es que el mio si y aveces me obsesiono con ese sonido todo el rato en el altavoz

Yo pienso, que si, que estas un poco obsesionado. Ya te han dicho que ese ruido es normal siempre que lo escuches solo cuando hay silencio alrededor.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Yo pienso, que si, que estas un poco obsesionado. Ya te han dicho que ese ruido es normal siempre que lo escuches solo cuando hay silencio alrededor.
No, no, que el móvil haga ruiditos y demás mientras no lo uses no es normal. Que todos los nexus 4 lo hagan y vosotros lo aceptéis es otro tema. Me gustaría ver que diriáis los mismos que lo aceptáis si eso pasase en un iPhone.
Viejo 09/12/12, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no, que el móvil haga ruiditos y demás mientras no lo uses no es normal. Que todos los nexus 4 lo hagan y vosotros lo aceptéis es otro tema. Me gustaría ver que diriáis los mismos que lo aceptáis si eso pasase en un iPhone.
Yo no se como sera en el tuyo. Pero en el mio tiene que estar todo en silencio y pegartelo al oído. Y aún así casi ni se escucha.
Creo que si no se comenta por aquí el 95% ni lo habría notado.

Última edición por HerZau Día 09/12/12 a las 23:25:01.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:23:12
Array

[xs_avatar]
squalltrivi squalltrivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
El problema es que ningun movil hace ese ruido por el altavoz,en mi caso el ruido es como cuando colocas un movil cerca de unos altavoces que van a recibir una llamada o un mensaje y empiezan a tener interferencias,haber si me explico:

Cuando voy a llamar selecciono el numero y le doy a llamar y me pongo el movil en el oido suena el tipico "pipipipipipipi" y justo cuando empieza a sonar el primer tono y durante todos los tonos y conversacion el sonido es el de "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii",igualito igualito que las interferencias de un movil sobre un altavoz.

¿De ese ruido es del que hablais? Es que yo se que suena si te lo pegas a la oreja como la cpu pero ese es un sonido casi inperceptible de eso no me quejo,eso es logico lo que yo no veo normal y no lo he escuchado en ningun movil es el sonido de interferencias en el propio altavoz del movil y es más,he notado que aveces se escuha más y otras menos,es muy rallante y nose que hacer,este miercoles me hace 15 dias el movil,pro lo demas todo perfecto pero eso me tiene en jaque
Viejo 09/12/12, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Pienso lo mismo, hay hay algun condensador o componente de lo que sea que esta defectuoso y no cierra el altavoz o microfono..y supongo que eso tambien hara que consuma algo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
en mi caso el ruido es como cuando colocas un movil cerca de unos altavoces que van a recibir una llamada o un mensaje y empiezan a tener interferencias
No jodas? Cómo va a ser eso normal? Si te lo hace estés donde estés, para descartar que sea producido por el ambiente, no dudes en pedir un cambio, porque si es tal y como explicas eso es inutilizable.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que ningun movil hace ese ruido por el altavoz,en mi caso el ruido es como cuando colocas un movil cerca de unos altavoces que van a recibir una llamada o un mensaje y empiezan a tener interferencias,haber si me explico:

Cuando voy a llamar selecciono el numero y le doy a llamar y me pongo el movil en el oido suena el tipico "pipipipipipipi" y justo cuando empieza a sonar el primer tono y durante todos los tonos y conversacion el sonido es el de "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii",igualito igualito que las interferencias de un movil sobre un altavoz.

¿De ese ruido es del que hablais? Es que yo se que suena si te lo pegas a la oreja como la cpu pero ese es un sonido casi inperceptible de eso no me quejo,eso es logico lo que yo no veo normal y no lo he escuchado en ningun movil es el sonido de interferencias en el propio altavoz del movil y es más,he notado que aveces se escuha más y otras menos,es muy rallante y nose que hacer,este miercoles me hace 15 dias el movil,pro lo demas todo perfecto pero eso me tiene en jaque
Si te pasa eso no se como no pediste reemplazo ya
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:38:18
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
se me acaba de bloquear con instangram, no podía ni poner título a la foto y la parte de arriba del programa ni salía.

idem para whatsapp.

voy a reiniciar a ver.

edit: nada... ha muerto instangram. voy a quitarlo y lo pondré de nuevo a ver, previo reinicio.

Última edición por Ivaneee Día 09/12/12 a las 23:40:29.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:43:30
Array

[xs_avatar]
disco_limite disco_limite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

El fallo del mio es que no puede ir a trabajar por mi...... No ahora en serio, el primero me vino el cargador defectuoso..... Con este por ahora cero problemas.... Lo único que muy pocas veces cuando pongo la clave para desbloquear le cuesta poner los números..... Supongo q al estar en "invernacion" para ahorrar batería es normal

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:08:00
Array

[xs_avatar]
Nirekeyaki Nirekeyaki no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: O2

Carga lenta y se bugeaba al llegar al 90%. Cambié de cargador y ahora cero problemas. Gestiona mejor la batería y se descarga más lentamente.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 01:36:15
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

me acaba de volver a pasar lo del brillo, lo tengo en manual al 45% y es la cuarta vez que me pasa creo recordar que solo me ha pasado con la 4.2.1 y es que cuando le da la vena se bloquea el brillo y baja la intensidad se nota una barbaridad y si lo intentas subir o poner en automatico NO hace nada, solo se soluciona reiniciando

¿por lo que veo en la encuenta solo nos pasa a 4 personas? ¿hay alguna solucion para esto? ¿es un programa de soft o hardware?

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 05:27:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /