![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que bugs presenta tu nexus 4? | ||||||
| Ocacionalmente El brillo automático hace lo que quiere! |
|
6 | 6.25% | |||
|
||||||
| La bateria dura menos de 2 horas de pantalla |
|
7 | 7.29% | |||
|
||||||
| La carga es lenta / ruido en el cargador |
|
20 | 20.83% | |||
|
||||||
| Ocacionalmente Se calienta sin estarlo usando |
|
4 | 4.17% | |||
|
||||||
| Ocacionalmente No hace switch correcto entre wifi y 3g |
|
21 | 21.88% | |||
|
||||||
| Se me bloquea y reinicia / o solo se reinicia (decir en que casos lo notado *¿haciendo qué?* |
|
4 | 4.17% | |||
|
||||||
| ocasionalmente hace un Ruido extraño en el altavoz. |
|
20 | 20.83% | |||
|
||||||
| otros bugs. (explicar) |
|
14 | 14.58% | |||
|
||||||
| Mi nexus 4 va de lujo y viste de smoking. |
|
45 | 46.88% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal.
Cita:
Los fallos que tu comentas son de android 4.2, no del nexus 4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, yo no comento fallos de 4.2, comento fallos que tiene 4.2 únicamente en el Nexus 4, eso a mi me parece que si responde a "¿Qué bugs habéis tenido en vuestros Nexus 4?", de hecho, aunque con otro dispositivo estuvieran también eso no haría que dejasen de ser un problema. PD: la lámpara de mi comedor tiene un bug, cuando la enciendo echa humo y huele a quemado.
Última edición por uzu.cat Día 08/12/12 a las 17:39:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se perfectamente que es un bug, ya te vale. Te estoy diciendo, y creí haberlo dejado claro en el anterior mensaje, que el autor del hilo se refiere a fallos del terminal, no a soft, a pesar de decir "bug", y leyendo lo que ha posteado lo he entendido así. No vayas dando lecciones, solo te digo eso. PD:
Última edición por ajvulcan Día 08/12/12 a las 18:25:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no va el bluetooth con mi manos libres integrado en el coche.
Para las demás cosas sí funciona el bluetooth. He tenido anteriormente otros móviles android y sí funcionaban con ese manos libres. No sé si hay alguna incompatibilidad de algún tipo, ó si es fallo de mi terminal, o si será algo de software que se arregle en el futuro. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
sin fallos como la gran mayoria parece ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único el sonidito ese al pegar el oído al altavoz pero vamos... Hay que ser muy repunante para fijarse y quejarse por esas cosas. Nada preocupante. Casi perfecto la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la encuesta se puede poner más de un error?, lo pregunto porque quiero usarlo como referencia ya que aún no tengo el nexus 4, y de ser así perdería la objetividad y el fin.
Lo que estaría interesante saber es de todas las personas que tienen ya su nexus 4, cuántos han tenido alguno de los errores mencionados y cuantos lo tienen perfecto, así poder saber que de 100 nexus 4 que hay por aquí, tantos (exactamente) tuvieron alguno de los fallos mencionados y tantos no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso, que si, que estas un poco obsesionado. Ya te han dicho que ese ruido es normal siempre que lo escuches solo cuando hay silencio alrededor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, que el móvil haga ruiditos y demás mientras no lo uses no es normal. Que todos los nexus 4 lo hagan y vosotros lo aceptéis es otro tema. Me gustaría ver que diriáis los mismos que lo aceptáis si eso pasase en un iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que si no se comenta por aquí el 95% ni lo habría notado. Última edición por HerZau Día 09/12/12 a las 23:25:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando voy a llamar selecciono el numero y le doy a llamar y me pongo el movil en el oido suena el tipico "pipipipipipipi" y justo cuando empieza a sonar el primer tono y durante todos los tonos y conversacion el sonido es el de "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii",igualito igualito que las interferencias de un movil sobre un altavoz. ¿De ese ruido es del que hablais? Es que yo se que suena si te lo pegas a la oreja como la cpu pero ese es un sonido casi inperceptible de eso no me quejo,eso es logico lo que yo no veo normal y no lo he escuchado en ningun movil es el sonido de interferencias en el propio altavoz del movil y es más,he notado que aveces se escuha más y otras menos,es muy rallante y nose que hacer,este miercoles me hace 15 dias el movil,pro lo demas todo perfecto pero eso me tiene en jaque
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, hay hay algun condensador o componente de lo que sea que esta defectuoso y no cierra el altavoz o microfono..y supongo que eso tambien hara que consuma algo.
|
|
|
|
No jodas? Cómo va a ser eso normal? Si te lo hace estés donde estés, para descartar que sea producido por el ambiente, no dudes en pedir un cambio, porque si es tal y como explicas eso es inutilizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de bloquear con instangram, no podía ni poner título a la foto y la parte de arriba del programa ni salía.
idem para whatsapp. voy a reiniciar a ver. edit: nada... ha muerto instangram. voy a quitarlo y lo pondré de nuevo a ver, previo reinicio. Última edición por Ivaneee Día 09/12/12 a las 23:40:29 |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo del mio es que no puede ir a trabajar por mi...... No ahora en serio, el primero me vino el cargador defectuoso..... Con este por ahora cero problemas.... Lo único que muy pocas veces cuando pongo la clave para desbloquear le cuesta poner los números..... Supongo q al estar en "invernacion" para ahorrar batería es normal
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de volver a pasar lo del brillo, lo tengo en manual al 45% y es la cuarta vez que me pasa creo recordar que solo me ha pasado con la 4.2.1 y es que cuando le da la vena se bloquea el brillo y baja la intensidad se nota una barbaridad y si lo intentas subir o poner en automatico NO hace nada, solo se soluciona reiniciando
¿por lo que veo en la encuenta solo nos pasa a 4 personas? ¿hay alguna solucion para esto? ¿es un programa de soft o hardware? salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|