|
||
|
|
||||
|
||||
|
El que llevabas era el faux, ahora llevas el Alex-V, que según comentan da mejores consumos.........aunque todos sabemos que cada telefono es un mundo y lo que a ti te puede ir bien a mi me puede ir como el culo......con esta rom tenemos la opción de usar el venomflasher, una utilidad que nos permite flasear facilmente una gran cantidad de kernels..
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
..
el cambio de cid desgraciadamente no es posible siendo s-on y serviria para poder "desvincular" nuestro terminal de actualizaciones de la operadora. en cuanto a roms jb, jorge, puedes instalar cualquiera que sea aosp o aokp sin tener que cambiar nada. te recomiendo la slim bean
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tener el bootloader desbloqueado no implica tener S-OFF. De hecho el S-OFF no se ha conseguido aún, a no ser que sepas algo que nosotros no sepamos |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y eso es posible? Estaría de put... Poder hacer eso, alguien lo ha conseguido hacer?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si esto es parecido a al jaibreack de ios, hasta que no encuentran algún fallo por donde entrar es muy complicado espero no tarden.
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga
9 horas más de batería Algo más de tiempo de pantalla, no mucho más, pero si contamos con las 9 horas más de antes... Brillo 40%, igual que antes Menos tiempo de conversación Mismo Kernel, Faux 011m Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga
9 horas más de batería Algo más de tiempo de pantalla, no mucho más, pero si contamos con las 9 horas más de antes... Brillo 40%, igual que antes Menos tiempo de conversación Mismo Kernel, Faux 011m Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() SkyDragon ~~~>JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms.
|
||||
|
||||
|
SkyDragon ~~~>JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms.
|
||||
|
||||
|
funciona para el htc one x dualcore de at&t??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion gratuita llamada tweaks Cpu, con esa le podes bajar el cpu a 1.2 y el voltaje no mas de - 75, y depende el terminal. Muchas veces da reinicios y dejas en - 50. Y eso ayuda al ahorro de energia. Siempre depende si el kernel que usas lo permite
SkyDragon ~~~>JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opción de que me deje borrar las app de la página principal? No puedo desinstalarlos.
|
||||
|
||||
|
....
|