|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------- |09/12/2012 -- 8:57:56,17| -------------------------------------------------------------------------- java version "1.7.0_09" Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.7.0_09-b05) Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (build 23.5-b02, mixed mode) "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. No se pudo encontrar F:\cocina\place-apk-here-for-modding\../place-apk-here-for-modding/signedframework-res.apk No se pudo encontrar F:\cocina\place-apk-here-for-modding\../place-apk-here-for-modding/unsignedframework-res.apk I: Loading resource table... W: Config flags size > 32. Exceeding bytes: 0000D002. W: Invalid config flags detected. Dropping resources: dimen-v13-ERR0 Exception in thread "main" brut.androlib.AndrolibException: Multiple resources: spec=0x0105005a dimen/multiwindow_gap, config=-v13 at brut.androlib.res.data.ResConfig.addResource(Unkno wn Source) at brut.androlib.res.data.ResConfig.addResource(Unkno wn Source) at brut.androlib.res.decoder.ARSCDecoder.readEntry(Un known Source) at brut.androlib.res.decoder.ARSCDecoder.readConfig(U nknown Source) at brut.androlib.res.decoder.ARSCDecoder.readType(Unk nown Source) at brut.androlib.res.decoder.ARSCDecoder.readPackage( Unknown Source) at brut.androlib.res.decoder.ARSCDecoder.readTable(Un known Source) at brut.androlib.res.decoder.ARSCDecoder.decode(Unkno wn Source) at brut.androlib.res.AndrolibResources.getResPackages FromApk(Unknown Source) at brut.androlib.res.AndrolibResources.loadMainPkg(Un known Source) at brut.androlib.res.AndrolibResources.getResTable(Un known Source) at brut.androlib.Androlib.getResTable(Unknown Source) at brut.androlib.ApkDecoder.getResTable(Unknown Source) at brut.androlib.ApkDecoder.decode(Unknown Source) at brut.apktool.Main.cmdDecode(Unknown Source) at brut.apktool.Main.main(Unknown Source) No se pudo encontrar F:\cocina\place-apk-here-for-modding\../place-apk-here-for-modding/signedframework-res.apk No se pudo encontrar F:\cocina\place-apk-here-for-modding\../place-apk-here-for-modding/unsignedframework-res.apk I: Loading resource table... W: Config flags size > 32. Exceeding bytes: 0000D002. W: Invalid config flags detected. Dropping resources: dimen-v13-ERR0 Exception in thread "main" brut.androlib.AndrolibException: Multiple resources: spec=0x0105005a dimen/multiwindow_gap, config=-v13 at brut.androlib.res.data.ResConfig.addResource(Unkno wn Source) at brut.androlib.res.data.ResConfig.addResource(Unkno wn Source) at brut.androlib.res.decoder.ARSCDecoder.readEntry(Un known Source) at brut.androlib.res.decoder.ARSCDecoder.readConfig(U nknown Source) at brut.androlib.res.decoder.ARSCDecoder.readType(Unk nown Source) at brut.androlib.res.decoder.ARSCDecoder.readPackage( Unknown Source) at brut.androlib.res.decoder.ARSCDecoder.readTable(Un known Source) at brut.androlib.res.decoder.ARSCDecoder.decode(Unkno wn Source) at brut.androlib.res.AndrolibResources.getResPackages FromApk(Unknown Source) at brut.androlib.res.AndrolibResources.loadMainPkg(Un known Source) at brut.androlib.res.AndrolibResources.getResTable(Un known Source) at brut.androlib.Androlib.getResTable(Unknown Source) at brut.androlib.ApkDecoder.getResTable(Unknown Source) at brut.androlib.ApkDecoder.decode(Unknown Source) at brut.apktool.Main.cmdDecode(Unknown Source) at brut.apktool.Main.main(Unknown Source) Estoy intentando seguir los pasos del tuto de roi http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=30 Pd. (por si lee este post roi, los enlaces al archivo uno y dos, no van) EDITADO: Solucionado, tras descargar nuevo apkmanager te este link, que me facilio el compi @olacho http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440894 Última edición por manuelmagix Día 09/12/12 a las 18:26:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ocurre a todos, a mi se me iluminan al instante y de momento cero bug y siempre con wifi activado. Creo que olacho tampoco tiene este bug. Por qué unos si y otros no, por ejemplo mi móvil siempre llevo apolo extreme v2 sin problemas mientras otros sólo pueden llevar los lite, tengo el chip con riesgo de brikeo y es libre de origen, a lo mejor algo de esto tiene que ver o a lo mejor nada de nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() no lo aguantan todos los terminales, y esto es un bug de la base LSJLa base que llevas es LSJ, el LS6 es el modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias hct team. Por vuestro pedazo de trabajo. Sois los p . Amos! Todo perfecto incluso con sslauncher. El único problemilla q tengo es que no me aparece la sd externa. En la galería si q aparecen las fotos que tengo en la sd externa y desde recovery también. Pero en es explorador y root explorar no hay ni rastro de ella. Que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Storage-extsdcard
komunikado de koko navegando pola ria de vigo
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo quejar de nada es perfecta para mi pero solo tengo dos problemas uno menor y uno que no puedo solucionar, el primero es el error del bloqueo que lo hace muchas veces y no deja desbloquear pero se soluciona solo a los segundos.
El otro es que no puedo descargar de ninguna página y eso si me complica porque se me quemó la notebook y no tengo otra forma de descargar, dejo unas capturas haber si alguien puede ayudarme por favor! ![]() Última edición por PaMaOn Día 09/12/12 a las 18:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo quejar de nada es perfecta para mi pero solo tengo dos problemas uno menor y uno que no puedo solucionar, el primero es el error del bloqueo que lo hace muchas veces y no deja desbloquear pero se soluciona solo a los segundos.
El otro es que no puedo descargar de ninguna página y eso si me complica porque se me quemó la notebook y no tengo otra forma de descargar, dejo unas capturas haber si alguien puede ayudarme por favor! ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar los DPI en esta rom?
Es que he probado el LCD Density poniendolo a 200 y se me peto la rom, tuve q volver reinstalarla ![]() Salu2 Última edición por D4ng3r0uS Día 09/12/12 a las 18:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ma aparece en todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias equipo por esta ROM, es magnifica!!!
En estos dias que la he tenido en mi equipo, he encontrado algunos problemitas.... 1.- el bug de la pantalla (que lei en el post, que es normal y que es porque asi viene el leak de samsung) 2.- el bluetooth: cuando conecto el equipo a mi auto (hands free link) se desconecta a cada rato, no me deja accesar a la libreta de direcciones desde el auto, alguien mas con este problema? 3.- tengo muchos problemas con la señal del telefono, cuando hablo con alguien me dice que no me escucha, o me dicen que esta apagado mi cel, que puede ser? 4.- tambien presenta algunos problemas con la conexion de datos, hay veces que no se conecta, a pesar de mostrar en el icono que tiene buena señal. Muchas gracias a todoooos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!
Vengo de ICS y para instalar la rom dice de ponerla en la microsd, pero yo no la tengo....puedo instalar igualmente la rom y como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿con solo la sd interna sigo todos los pasos tal cual pone el tuto? una duda...si pongo la rom en la sd interna y efectuo todos los formateo que dice el tuto no se me borra también el zip de la rom?
Última edición por danilobad Día 09/12/12 a las 19:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene alguna solucion para que el teclado puesto en horizontal ocupe toda la pantalla.... en el whatsapp por ejemplo se keda como muy apaisado y se ve parte de la conversacion, si kieres poner un emoticono no puedes en modo horizontal. Alguien sabe algo?
graciaaas ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||