|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la HTCROM v4.3 para meter esta es como siempre no?? Wipes formats y limpiador de kernel y pa dentro?? Y con respecto a la efs. Yo el movil no lo tengo liberado corro peligro de perderla??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cheti11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar si seria posible encontrar este efecto de desbloqueo. Que os parece? Seria posible ponérselo al nuestra rom??
http://m.youtube.com/#/watch?feature...NDE%255D&gl=ES Enviado desde mi pepinako ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso un formateo de la memoria interna, aunque no es obligatorio, es muy aconsejable para un correcto funcionamiento... En el post #2 tienes un tutorial de como hacer todo el proceso. No conozco ningún caso en el que un S2 NO liberado tuviese problemas al pasar a JB... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al todo el equipo habéis hecho una rom de un par de co.......nes pero voy a abusar de vosotros pidiendo un tema rosa por que este teléfono lo lleva mi mujer, aún así gracias por que la rom va de lujo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos ,gran trabajo,tengo el mismo problema que razov la he intentado instalar 3 o 4 veces y en todas se aborta y tengo que flashear por odin la 4.03 lph del tutorial para que arranque ,tengo el quernel apolo ,he leido que cambiando el kernel siyah no tendre el problema ,me podeis poner el enlace del mas apropiado para poder flshear la rom? el kernel se flashea por recovery o por odin? muchas gracias de antemano y de nuevo gran trabajo a paelleriro y sus secuaces jjjj un saludo
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todo el eqipo q izo capaz esta pedazo de rom kda vez os superais mas fluidez rapidez tiene d todo.esta todo perfecto lo q qeria saber es si se puede ponetlr el qickpanelstting para modificar los toogles xq la mitad no los utilizo y qeria sacarlos si m podeis ayudar en eso?.y otra cosa q modem aria volar aun mas el internet de esta?impresionant rom enhorabuena eqipo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este también estaría bien.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32385441 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este también estaría bien.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32385441 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi pepinako |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, anoche me la instalé al fin y va genial salvo por un pequeño detalle: cuando voy a encender la pantalla esta se enciende pero no responde hasta que los botones táctiles se iluminan. Hay veces que no se iluminan, pasa el tiempo y se apaga la pantalla...
Última edición por El Kachongui Día 09/12/12 a las 15:44:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, anoche me la instalé al fin y va genial salvo por un pequeño detalle: cuando voy a encender la pantalla esta se enciende pero no responde hasta que los botones táctiles se iluminan. Hay veces que no se iluminan, pasa el tiempo y se apaga la pantalla...
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maximossj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, pero tengo un problemilla, cuando me muevo por las páginas de inicio y de aplicaciones me sale una voz de una tia muy rara que dice algo así como "page at 4 of 7" (los numeros dependen de la página en la que esté).
Sabe alguien como desactivar esto? He intentado todo y no hay manera. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, pero tengo un problemilla, cuando me muevo por las páginas de inicio y de aplicaciones me sale una voz de una tia muy rara que dice algo así como "page at 4 of 7" (los numeros dependen de la página en la que esté).
Sabe alguien como desactivar esto? He intentado todo y no hay manera. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Desde mi Sll |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un gran problema, lo instalo (vengo de la anterior room d hct ) y todo bien m sale el problema de la tarjeta, me dice que introduzca el codigo de desbloqueo, y borro la carpeta efs cn el root xplorer y copio lo que tenia en esa carpeta antes de instalar esta nueva room, reinicio en recovery hago los 2 wipes que indicais y cuando vuelve a iniciar me dice lo mismo que introduzca el codigo de desbloqueo... no tengo ni idea de como solucionarlo...
el telefono es orange y esta liberado con el s2unlocker me hace falta que este liberado alguna manera de solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la pregunta hay forma de cambiar el dpi a la rom...se le puede instalar BLN..??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene alguna solucion para que el teclado puesto en horizontal ocupe toda la pantalla.... en el whatsapp por ejemplo se keda como muy apaisado y se ve parte de la conversacion, si kieres poner un emoticono no puedes en modo horizontal. Alguien sabe algo?
graciaaas
|
||||||
|
||||||