|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vivo con el miedo de que una vez acabado de configurar tu móvil elite ya haya sacado otra versión D: jaja máquina como siempre elite
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS sin problemas aqui señal al instante.
Android OS a 6% Instalacion de la ROM encima de la e6 con wipe cache/dalvik Gesendet von meinem GT-I9000 mit Tapatalk 2
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 09/12/12 a las 16:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esto avanza a pasos agigantados.
Y por lo que leo, con muy pocos problemas. Tengo a mi v5 en un pedestal, pero las ganas de hincarle el diente a esta aumentan por momentos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas Screenshots sobre GPS y Android OS
![]() ![]() Instalada desde JVU bien limpita...
|
|
||||
|
||||
|
Como consigo que suene el teclado de android que viene por defecto al pulsar una tecla? La opción viene desactivada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Status bar sgsiii
Actualizados MODS STASTUS BAR TIPO SGSIII en color azul y verde. He modificado los iconos de datos y wifi para que se asemejen mas a los del SGSIII. También los he preparado para que si alguno prefiere cambiar la batería por otro modelo con %, pueda reemplazar solo los pngs como se indica en el primer post del hilo de personalización de esta rom.
EDITO: También disponible tema DARK MINIMALIST
Última edición por cyberaprendiz Día 09/12/12 a las 17:18:38. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=iall5tar;6731531]Aquí os dejo unas Screenshots sobre GPS y Android OS
![]() Que aplicacione es esta? Desde que actualize a f7, si parece que funciona el Gps. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog d la f7
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para el maestro cyber,
El mod de la imagen del llamante a pantalla completa funciona tambien con esta f7? lo digo por evitar males mayores jeje Es que en tu hilo pone que es compatible para las roms elite y creed, pero no se si el phone.apk de esta versión es la misma... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para el maestro cyber,
El mod de la imagen del llamante a pantalla completa funciona tambien con esta f7? lo digo por evitar males mayores jeje Es que en tu hilo pone que es compatible para las roms elite y creed, pero no se si el phone.apk de esta versión es la misma... ![]()
|
||||
|
||||
|
No me aparecen las Herramientas de desarrollo en Ajustes tras poner el tema de cyberaprendiz?
Alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
PD: como se entere Dexafree, Palmatron, Camp70, Fabiotasa2 etc....
Última edición por iall5tar Día 09/12/12 a las 18:01:24. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consumo con la e6 cargando para meter la nueva f7 (elitemovil no descansa)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... Puse esta tarde la f7 desde JVU y el WiFi no me funciona, se me queda en obteniendo dirección IP...
Ha alguna manera de solucionarlo sin tener que reinstalar todo? Enviado desde mi Alcatel One Touch