|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dexa tengo una duda, bueno igual me la puede resolver cualquiera, me bajado la nueva version de la ROM la (JOP40D 4.2.1 f7), por el OTA, resulta que me la bajo por wifi, a la hora de instalar me pongon que haga los wipes, pero como se me mete en el recovery se echo los 4 wipes, y luego instalado la rom, pero se queda congado una y otra vez en el arranque, le vuelvo hacer los wipes pero no avanza, echo algo mal???...
![]() ![]() Respecto al ritmo de elite.... QUE CRACK!!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí todo perfectísimo! Ningún problema! (Cero FC, rapidísima...)
En resumen, esta sí le ha sentado muy bien a mi Galaxy. ELITEMOVIL
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a AJUSTES/CONEXIONES INALAMBRICAS Y REDES/USO DE DATOS MAS/REDES MOVILES/APN e intente poner lo siguiente:
YOIGO – INTERNET 3G Nombre: Yoigo APN: internet Proxy: 10.08.00.36 Puerto: 8080 MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autentificacion: PAP Tipo de APN: Internet YOIGO – MMS Nombre: Yoigo MMS APN: mms Proxy: 10.08.00.36 Puerto: 8080 MMSC: http://mmss Proxy MMS: 80 Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autentificacion: PAP Tipo de APN: mms Y si no te funciona tendrás que llamar al servicio de atención al cliente. ![]() Sólo me funciona internet activando la itinerancia. Y no muy bien. ¿Alguien sabe que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
instalada desde JVU. todo perfecto. al principio algo de LAG pero con un reinicio se puso bien! gracias ELITE!!!!
|
||||
|
||||
|
MODS DE BATERÍAS y tema SAMSUNGNIZED actualizados a F7. Esta tarde actualizo lo demás.
|
||||
|
||||
|
Joder , no paras Elite, instale ayer la e6 y va como un tiro y ahora veo la f7, esto es un no parar.
Muchas gracias. PD: POR FAVOR, esperad un par de dias hasta comentar la duración de la batería, aunque visto lo visto el martes iremos por la h9 ![]() Edito: joder cyber, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para "Elitemonstruo": ¿porque el cambio de kernel en esta version, f7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui y queria plantear dos preguntas, la primera es por que aunque este en la ultima rom en el ota Updater me dice que hay una actualizacion y la segunda hay alguna forma de quitar la r de roaming y que aparerezca el 3g. Me parece una rom excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui y queria plantear dos preguntas, la primera es por que aunque este en la ultima rom en el ota Updater me dice que hay una actualizacion y la segunda hay alguna forma de quitar la r de roaming y que aparerezca el 3g. Me parece una rom excelente
![]() Lo de la OTA ni caso. La R prueba el módem KF1 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te las respondo por ahora, y la proxima vez intentemos usar todos el buscador ![]() Al OTA Updater, ni caso por el momento Y lo de la R, al ser una ROM ALPHA en desarrollo no se hara ningun parche por el momento, ya que no hay mas que ver el ritmo de actualizaciones y darse cuenta de que si para cada ROM en desarrollo hay que sacar un parche, no vale la pena Cuando sea mas estable PUEDE que se haga, pero por el momento, no Prueba a flashear el modem KF1 o el KB3, suelen quitar la R EDITO: Y se me adelanta kosiyo! Buena respuesta
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo CAMP, lo he puesto bien grande en el FAQ para INTENTAR evitar que pase de nuevo y nos comamos los unos a los otros
|
||||
|
||||
|
No me funciona el gps, os pasa a vosotros?
Como se cambia la melodia del telefono? Tengo un consumo muy alto de android os, algun consejo para bajar este consumo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||