|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Popiko solo una cosa tio.....ME ENCANTA jejejeje
Gracias de nuevo Enviado Desde Esas Carreteras Del Diablo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la multitarea al final la cambie y ando probando colores, la verdad cada día llevo uno diferente.. XD
![]() ![]() ![]() Todo es cuestión de ir probando cositas.. De todas maneras, algo tan "sencillo" cómo modificar pngs ya sirve para darte cuenta del verdadero y duro trabajo que llevan a cabo nuestros maestros de los pinceles que es mucho más que eso.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me salga pestaña de multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no se el pk pero mirar lo que me sale en ajustes
No se si tendrá algo que ke ver ke coji algún uodate de la primera paguina y que no esté adaptado a la versión o algo?? Pk no lo entiendo la verdad, y luego otra consulta haber si alguien que lo sepa me ayuda, quisiera saber a donde esta la ruta de los pngs de la multiventana que me gustaría ponerlo en un tono verdoso jejejeje, gracias x todo familiaUn saludoo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la multitarea al final la cambie y ando probando colores, la verdad cada día llevo uno diferente.. XD
![]() ![]() ![]() Todo es cuestión de ir probando cositas.. De todas maneras, algo tan "sencillo" cómo modificar pngs ya sirve para darte cuenta del verdadero y duro trabajo que llevan a cabo nuestros maestros de los pinceles que es mucho más que eso.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() que chulo, como se hace eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres puedes poner la orientación de cada lado de la multiventana de un color.Segun la pongas arriba ,abajo ,derecha o izquierda,ya que son png diferentes para cada lado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
ahora ya lo seh, jano figura, haber si me subes un upd de algun cambio de multiventana pk si lo meto en el upd ke tengo me da error, si lo intento instalar error y si lo paso por root explorer mas permisos tb me da error, y no puedo cambiarlo... haber si me puedes echar una mano figuraa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
La apk de la multiventana se llama flasservice, en res, drawable_hdpi. Es donde están los iconos jejeje. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 Y SG NOTE 2.....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas equipo, alguien me puede indicar algún enlace donde esté la última versión de la oficial para meterla antes de esta rom y empezar de cero??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wenas compañero, lo as activado en ajustes? lo digo pk sino lo as activado mal vamos, y luego una vez activado deja pulsado el boton atras hasta que te salga,
un saludohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 y la 4.1.2 es esta http://www.hotfile.com/dl/182409763/...4_XEO.zip.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,me alegra que te guste mi Thema,yo te recomendaria que te bajaras el Swiftkey flow Beta,que a parte de ir de pm tiene uno de los temas en naranja muy chulo,de todas formas me he bajado tu teclado y voy a ver si lo puedo mejorar.
Archivo Adjunto 194051 ![]() send front my Iphone 5 using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas con lo del GPS,WIFI, etc.
Aquí teneis el modem extraído de la última actualización oficial I9300XXELCK. Como siempre descargar e instalar por Recovery: https://dl.dropbox.com/u/103144188/m...9300XXELKC.zip Espero que os vaya igual de bien que a mí. Salu2!!
Última edición por fapth Día 09/12/12 a las 15:34:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fapth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas con lo del GPS,WIFI, etc.
Aquí teneis el modem extraído de la última actualización oficial I9300XXELCK. Como siempre descargar e instalar por Recovery: https://dl.dropbox.com/u/103144188/m...9300XXELKC.zip Espero que os vaya igual de bien que a mí. Salu2!! ![]() Espero que os sea útil, una pregunta hay un archivo que se representa en aplicaciones instaladas como un android que se llama MAPSSamsungService venia con el maps? Aparece en rojo, o venia con el teléfono? Un saludooooo!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que problemas tenéis con el WiFi y el GPS, la verdad a mi el GPS see quedaba todo el rato en buscando GPS, lo que hice fue primero borrar datos y luego desinstalarlo con titanium backup luego reinicie el teléfono y lo o instalé de play store, y ahora tarda ni un segundo en calcular rutas .
Espero que os sea útil, una pregunta hay un archivo que se representa en aplicaciones instaladas como un android que se llama MAPSSamsungService venia con el maps? Aparece en rojo, o venia con el teléfono? Un saludooooo!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo debería cambiar el módem?tengo buena cobertura y el wifi/gps me van de miedo, por que a mi me va bien y a ti te iba mal usando lo mismo?
Y respecto a mi pregunta de antes, el programa o archivo instalado llamado mapsservicesamsung viene con el maps o es de el propio telefono ? Os dejo foto para ser mas concreto, es el primer archivo. ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por RuuMurias Día 09/12/12 a las 16:36:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Ke feliz que soy aqui una captura
Última edición por Popiko Día 09/12/12 a las 16:49:31. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
![]() |