|
||
|
|
||||
|
||||
|
El dialer con videollamada del inicio del post (el que está en ingles y que traduje al español), ¿Es válido para esta versión?. Es que aun siendo mejor que el de la RC4, el de la RC5 es un poco pobre... Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la RC5 que la RC4 ya me ha echo dos reseteos sin tocar nada y sin haber instalado ningun programa que no fueran los extras. Tambien se me ha colgado varias veces trasteando con ella.
A ver que tal la RC5 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas, esta muy currada la rom, lo que la parte de organizar los iconos...solo organiza los que estan en el fichero ListaLnk.xml y para que organice los iconos de futuras instalaciones la unica forma es modificar dihco archivo y volver a ejecutar el asistente de configuracion tuyo, no se podria hacer algo para modificar los iconos y guardarlos en las carpetas a golpe de lapiz?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no se si alguien más le ha pasado porque el post va muy avanzado, en la SU RC3 al intentar modificar la carpeta de recepción de ficheros bluetooth, no me lo permite. Seleccionas una nueva carpeta y se queda en esa pantalla sin poder aceptar la nueva opción, con lo que siempre tengo la carpeta compartida de bluetooth en el teléfono y no puedo pasarla al Alm. Interno gracias saludos RESUELTO, aunque se queda parado en la ventana al darle a <-- si que lo modifica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ROM va como un tiro, genial.
Me ocurre por primera vez en una rom, que cuando se apaga la pantalla solo la puedo activar desde el botón de encender/apagar. Y en la configuración de "Bloqueo de teclado" tengo "No bloquee los botones" ¿Es problema de la ROM o hago algo mal? Gracias. ![]() ¿Es asi o ando perdido? Gracias Djor, soy un pajaro loco y no lo habia visto...jajaja de todas formas te comento algo, cuando entro en el mail para recibir los correos de hotmail se queda colgado y tengo que reiniciar la diamond ( me recuerda a cuando andabamos con Windows Millenium uuurrrgg) jajajaja puede ser que yo sea un impaciente? o por el contrario deberia tardar poco en actualizar?
Por lo demas, esta muy currada la rom, lo que la parte de organizar los iconos...solo organiza los que estan en el fichero ListaLnk.xml y para que organice los iconos de futuras instalaciones la unica forma es modificar dihco archivo y volver a ejecutar el asistente de configuracion tuyo, no se podria hacer algo para modificar los iconos y guardarlos en las carpetas a golpe de lapiz?? Un saludo. ![]() Lo de organizar los iconos a golpe de lapiz, tan facil como ir a la carpeta windows\menu inicio\programas y cortar y pegar donde quieras los accesos directos.
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 20/11/09 a las 13:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
jo..er vaya maquina, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al menu de la Leo o al Menu de Windows?
Si es por que el menu era diferente, entra en Utilidades\Conf Touch Su, Menus Tienes dos opciones Menus Leo o Menus Win. El de la Leo es que tiene la letra pas pequeña, para cambiarlo tendras que seleccionar esa opción y pulsar ok, salir y reiniciar. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ole descarregando jaja, oye el dialer del teclado de las llamadas muy muy logrado, aver lo que me tarde en descargar que el vecino tiene una conexion de pena jajaja, ansioso por probarla un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora va bien, me ha realizado un amago de "bajona" con problema de cobertura pero se ha ido recuperando!
Alguien ha utilizado el iGO con esta rom? Saludos y gracias al creador! Última edición por andante Día 20/11/09 a las 15:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
jo q pena
con lo que le ha costado, la he descargado dsd gigasize y el rar me ha dado error, si alguien lo quiere mirar si esa bien el archivo o a sido mi orde(seguramente) bueno voy a flashear q ya la tngooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de instalación que vienen con la rom no es necesario ordenarlos a mano, Si no lo configuras al principio, puedes abrir el configurador en cualquier momento desde Inicio\Utilidades\conf touch su seleccionas ordenar iconos y pulsas ok
|
||||
|
||||
|
mmm me gusta eso del touch configurator, mejor que el interrogatorio de antes, y aver si aluke me puede ayudar es que es una pena(tambien una tonteria) porque el teclado de introducir el codigo sim esta muy wapo, y seguro que al instalar el taskbar de aluke se borra porque comparten dll o noseque. eso una lastima de todas formas el del teclado de llamada esta igual de chulo, na voy a bajar alos perros y mientras la dejo a mi gusto, gracias Dijor69 rizais el rizo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la rom, y he probado el intrnet explorer i funciona perfecto: me muestra la pagina etc etc, pero no se me conecta al hotmail, ni al marketplace, ni gps rapido ni ningun programa que necesite conexión a internet. Tengo hasta cobertura HDSUPA y ningun problema, pero este tipo de programas no hay manera, me pone error de conexion error de conexion etc etc. y yo puedo navegar por internet!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has sacado la 5??? que tío, pero tú nunca descansas, eh, jeje.
Eres un fenómeno, gracias paisano por tu trabajo y por ayudarnos en tener un gran móvil. Esa Graná que es la mejor, jeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
-No consigo instalar una version mejor de google maps para utilizarlo tambien con funcion GPS.
-Llevo un rato y tampoco consigo poner un acesso directo a iGo cerquita. -Tengo que reiniciar mucho para que me coja cobertura... me sale SIN SERVICIO... ayuda plis!
Última edición por andante Día 20/11/09 a las 23:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom estupenda pero tengo un problemilla con la retroiluminacion si le pongo la larga con el su config va bien pero se cambia la retroiluminacion a 10 segundos la vuelvo a cambiar a 2 minutos y en cuanto se bloquea se vuelve a 10 segundos otra vez , el resto de la rom sin problemas y muy rapida,
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha probado si al sincronizar MyPhone le aparecen los contactos? Saludos. |