ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/09, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Orange
El dialer con videollamada del inicio del post (el que está en ingles y que traduje al español), ¿Es válido para esta versión?. Es que aun siendo mejor que el de la RC4, el de la RC5 es un poco pobre... Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/11/09, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
julian999 julian999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 y Diamond

voy a probar la RC5 que la RC4 ya me ha echo dos reseteos sin tocar nada y sin haber instalado ningun programa que no fueran los extras. Tambien se me ha colgado varias veces trasteando con ella.

A ver que tal la RC5 ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 12:44:25
Array

[xs_avatar]
nando1903 nando1903 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
La solucion del primer post no te funciona con el teclado numerico?
Gracias Djor, soy un pajaro loco y no lo habia visto...jajaja de todas formas te comento algo, cuando entro en el mail para recibir los correos de hotmail se queda colgado y tengo que reiniciar la diamond ( me recuerda a cuando andabamos con Windows Millenium uuurrrgg) jajajaja puede ser que yo sea un impaciente? o por el contrario deberia tardar poco en actualizar?

Por lo demas, esta muy currada la rom, lo que la parte de organizar los iconos...solo organiza los que estan en el fichero ListaLnk.xml y para que organice los iconos de futuras instalaciones la unica forma es modificar dihco archivo y volver a ejecutar el asistente de configuracion tuyo, no se podria hacer algo para modificar los iconos y guardarlos en las carpetas a golpe de lapiz??

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
Pine Pine no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,

no se si alguien más le ha pasado porque el post va muy avanzado, en la SU RC3 al intentar modificar la carpeta de recepción de ficheros bluetooth, no me lo permite. Seleccionas una nueva carpeta y se queda en esa pantalla sin poder aceptar la nueva opción, con lo que siempre tengo la carpeta compartida de bluetooth en el teléfono y no puedo pasarla al Alm. Interno

gracias

saludos

RESUELTO, aunque se queda parado en la ventana al darle a <-- si que lo modifica.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por visieles Ver Mensaje
Hola, la ROM va como un tiro, genial.
Me ocurre por primera vez en una rom, que cuando se apaga la pantalla solo la puedo activar desde el botón de encender/apagar. Y en la configuración de "Bloqueo de teclado" tengo "No bloquee los botones" ¿Es problema de la ROM o hago algo mal?
Gracias.
Esto no a sido siempre asi? cuando se apaga la pantalla por completo, solo se puede volver a encender desde el boton de arriba, si esta con baja iluminación por inactividad si se puede encender de cualquier manera.

¿Es asi o ando perdido?

Cita: Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
El dialer con videollamada del inicio del post (el que está en ingles y que traduje al español), ¿Es válido para esta versión?. Es que aun siendo mejor que el de la RC4, el de la RC5 es un poco pobre... Saludos
Deberia de funcionar como antes, si. haber si tengo un rato y os subo un fix para que os cuadre bien el dialer.

Cita: Originalmente Escrito por nando1903 Ver Mensaje
Gracias Djor, soy un pajaro loco y no lo habia visto...jajaja de todas formas te comento algo, cuando entro en el mail para recibir los correos de hotmail se queda colgado y tengo que reiniciar la diamond ( me recuerda a cuando andabamos con Windows Millenium uuurrrgg) jajajaja puede ser que yo sea un impaciente? o por el contrario deberia tardar poco en actualizar?

Por lo demas, esta muy currada la rom, lo que la parte de organizar los iconos...solo organiza los que estan en el fichero ListaLnk.xml y para que organice los iconos de futuras instalaciones la unica forma es modificar dihco archivo y volver a ejecutar el asistente de configuracion tuyo, no se podria hacer algo para modificar los iconos y guardarlos en las carpetas a golpe de lapiz??

Un saludo.
Lo del correo de Hotmail dependera de los correos que tengas en la bandeja de entrada ya sean nuevos o no, pero si suele tardar lo suyo y a mi al menos con todas las roms mas o menos me a tardado igual.

Lo de organizar los iconos a golpe de lapiz, tan facil como ir a la carpeta windows\menu inicio\programas y cortar y pegar donde quieras los accesos directos.

Última edición por dijor69 Día 20/11/09 a las 13:00:18.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
nando1903 nando1903 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
jo..er vaya maquina, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
imale imale no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Te refieres al menu de la Leo o al Menu de Windows?
Si es por que el menu era diferente, entra en Utilidades\Conf Touch Su, Menus
Tienes dos opciones Menus Leo o Menus Win. El de la Leo es que tiene la letra pas pequeña, para cambiarlo tendras que seleccionar esa opción y pulsar ok, salir y reiniciar.
Exactamente, has dado justo en el clavo, ya lo he cambiado, es que me gusta mucho más de la Leo que no el de Win.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
no era el sitio, jajaja lo siento!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
julian999 julian999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 y Diamond

Lo de organizar los iconos a golpe de lapiz, tan facil como ir a la carpeta windows\menu inicio\programas y cortar y pegar donde quieras los accesos directos.
Tendre que hacer eso pues estan todos los iconos desordenados ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
uya miraré lo de myphone ya que todavia no he tenido tiempo de instalar la rc5, pero ya os doy noticias en cuanto pueda.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
ole descarregando jaja, oye el dialer del teclado de las llamadas muy muy logrado, aver lo que me tarde en descargar que el vecino tiene una conexion de pena jajaja, ansioso por probarla un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
andante andante no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Hasta ahora va bien, me ha realizado un amago de "bajona" con problema de cobertura pero se ha ido recuperando!
Alguien ha utilizado el iGO con esta rom?

Saludos y gracias al creador!

Última edición por andante Día 20/11/09 a las 15:03:31.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jo q pena con lo que le ha costado, la he descargado dsd gigasize y el rar me ha dado error, si alguien lo quiere mirar si esa bien el archivo o a sido mi orde(seguramente) bueno voy a flashear q ya la tngooo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 16:29:11
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por julian999 Ver Mensaje
Tendre que hacer eso pues estan todos los iconos desordenados ;)

Los iconos de instalación que vienen con la rom no es necesario ordenarlos a mano, Si no lo configuras al principio, puedes abrir el configurador en cualquier momento desde Inicio\Utilidades\conf touch su seleccionas ordenar iconos y pulsas ok
Viejo 20/11/09, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmm me gusta eso del touch configurator, mejor que el interrogatorio de antes, y aver si aluke me puede ayudar es que es una pena(tambien una tonteria) porque el teclado de introducir el codigo sim esta muy wapo, y seguro que al instalar el taskbar de aluke se borra porque comparten dll o noseque. eso una lastima de todas formas el del teclado de llamada esta igual de chulo, na voy a bajar alos perros y mientras la dejo a mi gusto, gracias Dijor69 rizais el rizo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 18:03:10
Array

[xs_avatar]
alexjp82 alexjp82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Hp iPAQ 6915

hola he instalado la rom, y he probado el intrnet explorer i funciona perfecto: me muestra la pagina etc etc, pero no se me conecta al hotmail, ni al marketplace, ni gps rapido ni ningun programa que necesite conexión a internet. Tengo hasta cobertura HDSUPA y ningun problema, pero este tipo de programas no hay manera, me pone error de conexion error de conexion etc etc. y yo puedo navegar por internet!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Ya has sacado la 5??? que tío, pero tú nunca descansas, eh, jeje.
Eres un fenómeno, gracias paisano por tu trabajo y por ayudarnos en tener un gran móvil.
Esa Graná que es la mejor, jeje!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 22:34:57
Array

[xs_avatar]
andante andante no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 6S
-No consigo instalar una version mejor de google maps para utilizarlo tambien con funcion GPS.

-Llevo un rato y tampoco consigo poner un acesso directo a iGo cerquita.

-Tengo que reiniciar mucho para que me coja cobertura... me sale SIN SERVICIO...

ayuda plis!

Última edición por andante Día 20/11/09 a las 23:04:19.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
hashtrash hashtrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: POCO F&
La rom estupenda pero tengo un problemilla con la retroiluminacion si le pongo la larga con el su config va bien pero se cambia la retroiluminacion a 10 segundos la vuelvo a cambiar a 2 minutos y en cuanto se bloquea se vuelve a 10 segundos otra vez , el resto de la rom sin problemas y muy rapida,
salu2
Responder Con Cita

Viejo 21/11/09, 00:01:17
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
uya miraré lo de myphone ya que todavia no he tenido tiempo de instalar la rc5, pero ya os doy noticias en cuanto pueda.
Hey Sombraxxl, ¿has podido probar ya lo de MyPhone?. Es que ando sin contactos y sin agenda y todo lo demás.

¿Nadie ha probado si al sincronizar MyPhone le aparecen los contactos?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:34:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /