Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 05:16:36
Array

[xs_avatar]
castanhuelas castanhuelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

...

Última edición por castanhuelas Día 22/06/20 a las 16:30:15.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/12, 09:28:38
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuchillitos Ver Mensaje
Yo ya os dije, soy de los que no le importa esperar, no me urge, es capricho por comodidad, pero en absoluto necesidad. Solo que me siento ofendido por lo que nos están haciendo y creo que deberíamos hacer algo, si es que se pudiera, porque a mi poco se me ocurre.

Yo si fuera vosotros y teneis un FNAC a mano (a mi me queda a unos 80 kilómetros el más cercano) y podeis permitiros gastar (solo temporalmente) otros 250, yo me compraría en tienda física de FNAC la de 32GB a 249, y devolvería a la semana, y así hasta que os den la vuestra... Y que se jodan los de FNAC, ya bastante nos están jodiendo a nosotros.
No tengo a mano fnac, tampoco mediamakt, y saturn, es estos 2 podía hacerlo, comprarla y devolverla en una semana, a la espera de fnac, pero no se me pasa por la cabeza hacerlo por tenerla una semana,. seguro que alguna de esas devueltas se la encasquetan a alguien.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 10:16:00
Array

[xs_avatar]
Galandrian Galandrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Buenos dias .
Un dia mas esperando novedades
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
BERTARA BERTARA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Me parece que nadie debe de esperar noticias antes del día 7 de enero, eso si fnac no cancela los pedidos de forma masiva de ya que tiene derecho a hacerlo, yo he hablado con un amigo que sabe de estos temas y me ha aconsejado que compre una nexus 7 en fnac y la devuelva de esa forma podré probar que si tenían stock en la empresa y que cancelaron por motivo del descuento en caso de que cancelen unilateralmente. No hay que olvidar que yo he comprado la tablet a fnac asi que no me vale lo de que es distinta la tienda física que la web, son ellos los que dentro de la empresa tienen que buscarse la vida para dar servicio.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 13:25:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya os comente que un currante de fanc, me dijo, que para enero deberían tenerlas. asi que por algo será,. todos sabemos que en saturm, media markt hay stock en tienda,.. otra cosa es que fnac quiera vernderlas a 249, porque seguro que en toda España, han tenido un huevo de pedidos aquel viernes. pero tampoco es un disparate, entiendo que para algunos 40 pavos es pasta , para otros no lo será,. yo prisa no tengo. pero lo mismo me la compro en tienda física. ya veremos..según vea como pasen los días.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Han anunciado una tablet (Onda V972), que salvo por las actualizaciones de software le da mil vueltas a la nexus 7 y sobre los 185€. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505861

Como salga a la venta pronto me parece que se van a comer unas cuantas nexus con patatas. Igual hasta nos hacen un favor con la espera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Han anunciado una tablet (Onda V972), que salvo por las actualizaciones de software le da mil vueltas a la nexus 7 y sobre los 185€. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505861

Como salga a la venta pronto me parece que se van a comer unas cuantas nexus con patatas. Igual hasta nos hacen un favor con la espera
Pero esa es otra?? Estoy viendo que dentro de ese enlace hay otro a una llamada Chumi, interesante

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
xripox xripox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi One Plus
Tu operador: Pepephone
Si al final me quedo sin la nexus de la oferta, jamás compraré nada a fnac. No tengo ninguna prisa ni obsesión por tener la nexus7, solo quiero tener una buena tablet a buen precio y hay unas cuantas opciones.
Una buena reclamación/denuncia en los organismos que amparan a los consumidores, aunque sirva de poco, quede reflejado el disgusto como consumidor a fnac.
Esperaremos acontecimientos antes de poner el grito en el cielo

Enviado desde mi MI-ONE Plus
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
unreal_paradise unreal_paradise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Increíble esa Onda V972, he entrado en el hilo para curiosear y me ha sorprendido gratamente la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No entiendo casi nada de tablets, seria mi primera tablet, por lo que he leido pinta muy bien, pero por 24 euros, prefiiero tener aqui en españa, en caso de devolucion o cualquier cosa, porque estas son de china, y si pasa algo habria que mandarlas alli, pero bueno eso ya cada uno sabra, ademas yo para lo que quiero la tablet, creo que iria como una moto en la nexus 7, y lo que si me llama la atencion son las actualizaciones. esto es solo mi opinion. gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vengo de comprar con la parienta del Eroski y he estao a punto de cogerla. Habia una buena torreta de la de 32gb.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Galandrian Ver Mensaje
Vengo de comprar con la parienta del Eroski y he estao a punto de cogerla. Habia una buena torreta de la de 32gb.
En Eroski también hay stock??

Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
En Eroski también hay stock??

Si tio yo tampoco me lo esperaba... porque en el eroski en tecnología no suelen estar muy avanzaos...

Hablo del eroski de tudela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Galandrian Ver Mensaje
Si tio yo tampoco me lo esperaba... porque en el eroski en tecnología no suelen estar muy avanzaos...

Hablo del eroski de tudela.
Aha, ok, es verdad no suele haber demasiada tecnología al menos los que me pillan por mi zona, gracias, vamos para largo, ojalá me equivoque..

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 03:01:04
Array

[xs_avatar]
castanhuelas castanhuelas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

...

Última edición por castanhuelas Día 22/06/20 a las 16:30:35.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 09:15:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cuchillitos Ver Mensaje
Hoy fui por el Corte Ingles de mi ciudad y por primera vez en unos 2 meses que llevo preguntando, la tenian... 32 gigas a 249, y tendria la posibilidad de que alguien que trabaja alli me la saque a 211 con descuento de empleado... Pero voy a esperar a ver que dice FNAC y mandarles un mail, o llamarles, para decirles que o se dan vida o cancelo. Y de todos modos, puedo permitirme comprarla a 249 y puede que lo haga solo por la comodidad de comprar y devolver en mano... A ver en que queda la cosa amigos!

En el de mi ciudad, ni me cogen el teléfono, ni me han contestado a un mail que le mande hace unas 2 semanas, atención al cliente por estas vías, no existe en mi caso, cuando he llamado para preguntar ha sido a tienda online y están en Madrid,. no se si en otros fnac será lo mismo, lo que he visto que algunos comercios, que tienen un teléfono, que hace llamada pero nunca lo coge nadie, es como crono express, de mi zona también hay un teléfono, pero te puedes hinchar a llamar que no lo coge ni dios.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 10:21:59
Array

[xs_avatar]
ivanguerr ivanguerr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Amena
Pedido cancelado, a tomar por culo FNAC. Entre estos y los de "Yo no soy tonto" así nos va, luego se quejan de que compremos cosas de importación.

Saludos y comprando tablet en google play....
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ivanguerr Ver Mensaje
Pedido cancelado, a tomar por culo FNAC. Entre estos y los de "Yo no soy tonto" así nos va, luego se quejan de que compremos cosas de importación.

Saludos y comprando tablet en google play....

ya que dices comprarla en google play , a ver que te tarda, cuanto tiempo tardan en mandarte correo tracking etc.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 10:49:13
Array

[xs_avatar]
ivanguerr ivanguerr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
ya que dices comprarla en google play , a ver que te tarda, cuanto tiempo tardan en mandarte correo tracking etc.
Según la page hay stock y el envío se realizará entre 3 y 5 días laborables. A ver si aciertan. Igual salgo del fuego para caer en las brasas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/12, 10:58:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ivanguerr Ver Mensaje
Según la page hay stock y el envío se realizará entre 3 y 5 días laborables. A ver si aciertan. Igual salgo del fuego para caer en las brasas
En un principio no debería haber ningún problema y la recibiras en ese plazo, yo si tuviese que comprarla a 249, teniéndola en eroski, saturn o media markt la compraba allí,. no se si te pillaba bien comprarla en tienda física.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 18:56:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /