|
||
|
#681
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de comprobar lo del espacio libre en system y preload he llegado a la conclusion de que este no es el problema... el root explorer marca espacio de sobra libre en ambos sitios, a no ser k no sea verdad lo k pone hay sitio de sobra para el mod... loco..loco.. jaja esta tarde wipes y formats y empiezo de cero..... estoy convencido de k el mod k tengo preparado deberia funcionar... pero como comenté antes ahora no me traga ni los All In One Mod en ninguna de sus versiones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
|
|
#682
|
||||
|
||||
|
[quote=chungero;6699784]Bueno pues despues de comprobar lo del espacio libre en system y preload he llegado a la conclusion de que este no es el problema... el root explorer marca espacio de sobra libre en ambos sitios, a no ser k no sea verdad lo k pone hay sitio de sobra para el mod... loco..loco.. jaja esta tarde wipes y formats y empiezo de cero..... estoy convencido de k el mod k tengo preparado deberia funcionar... pero como comenté antes ahora no me traga ni los All In One Mod en ninguna de sus versiones
Pues a mi tampoco, la unica manera es hacer los zip en system. Has probado? |
|
#683
|
||||
|
||||
|
[quote=glm66;6700263]
Bueno pues despues de comprobar lo del espacio libre en system y preload he llegado a la conclusion de que este no es el problema... el root explorer marca espacio de sobra libre en ambos sitios, a no ser k no sea verdad lo k pone hay sitio de sobra para el mod... loco..loco.. jaja esta tarde wipes y formats y empiezo de cero..... estoy convencido de k el mod k tengo preparado deberia funcionar... pero como comenté antes ahora no me traga ni los All In One Mod en ninguna de sus versiones
Pues a mi tampoco, la unica manera es hacer los zip en system. Has probado? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#685
|
||||
|
||||
no me queda de otra mas que esperar a que pongan algo al respecto de ante mano gracias por su tiempo y su trabajo excelente Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 [ Jelly Bean 4.1.2 Stock ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
#686
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya casi he terminado el tema para nuestra querida simplistic, y como esto esta muy parado os adelanto unas capturitas jeje.
![]() ![]() ![]() ![]() Por supuesto que no interfiere en ningun mod que tengais y ademas le he quitado la cortina para que no tengais que volver a flasear la vuestra Última edición por glm66 Día 08/12/12 a las 03:50:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
#688
|
||||
|
||||
|
Hola glm66 la verdad es que las capturas están espectaculares
![]() P.d.- No tienes pensado sacar algún tema con transparencias compañero? Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#689
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho mario, pero como nadie dijo nada crei que no os gustaba. Esque si no pincha nadie en gracias yo no me entero de que lo quereis y por eso no he vuelto a comentar nada de el
|
|
#690
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues el otro dia dije que si lo queriais transparente me lo dijerais para subirlo, quedaria asi y con contactos, dialer y muchas mas. Si quereis probarlo, lo subo. Otra cosa buena es que lo he hecho para que si os cansais, con flasear el de antes se queda igual que antes, osease que si te cansas, lo quitas flaseando el anterior ![]() Mira mario, lo empece a hacer asi y como no dijisteis nada lo deje. Podria ser asi o con todo lo nuevo. Como querais |
|
#691
|
||||
|
||||
|
Pues las 2 versiones son bastante wuapas, habrá que verlos terminados ambos y el problema será decidir entre ambos aunque sinceramente las transparencias lucen muy bien mi única duda es por ejemplo si a chungero le llega a funcionar el multimod que prepara en que orden habría que instalar, primero el tema y luego el mod o algo revés?
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
| Gracias de parte de: | ||
|
#692
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya casi he terminado el tema para nuestra querida simplistic, y como esto esta muy parado os adelanto unas capturitas jeje.
![]() ![]() ![]() ![]() Por supuesto que no interfiere en ningun mod que tengais y ademas le he quitado la cortina para que no tengais que volver a flasear la vuestra ![]() una sugerencia, el azul podría ser un poco más bajito?es decir un azul como que más claro, algo más como al estilo holo y si en la barra de estado podría desaparecer el icono de apagado, creo con esa sugerencia quedaría del 1 a mi punto de vista, sino es posible no hay problema ya que de todos modos esta grandioso eso me has dejado con el ojo cuadrado y espero pronto ver ese paquete por aquí ![]() Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 [ Jelly Bean 4.1.2 Stock ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
#693
|
||||
|
||||
|
Pues mario, segun lo haga chungero, el tendra que decirlo.
Y badkill, la barra se va a quedar como tu la tengas, no la toco para que no tengais que poner la vuestra otra vez. Si, me he animado con el azul jeje... pero queda que te ca.... hare otro mas claro como dices. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#694
|
||||
|
||||
|
Pues mario, segun lo haga chungero, el tendra que decirlo.
Y badkill, la barra se va a quedar como tu la tengas, no la toco para que no tengais que poner la vuestra otra vez. Si, me he animado con el azul jeje... pero queda que te ca.... hare otro mas claro como dices. Saludos ![]() muchas gracias amigo, esperare a que salga del horno jeje
|
|
#695
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!!! Como ya habreis leido ... parece ser k en breve va a salir la version oficial de esta ROM .....
De todas formas yo sigo con las modificaciones ... ya he conseguido k funcione la recopilacion de mods y sin el dichoso de pasar canciones con las teclas de volumen... proximamente lo tendreis en mi dropbox.... tengo k comprobar k efectivamente funciona desde la rom de serie...esta noche formateo el movil y lo pruebo ,si sigue funcionando os lo paso.... no lleva systemui.apk modificado así k cada uno podrà usar el k kiera.... Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#696
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, no cabe duda, oye si le quitas tambien en framework.res nadamas se podra instalar el tema antes o despues, segun quieran. Si no puedes pues tendran que instalar primero tu mod y despues el tema. Muchas gracias
|
|
#697
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Despues de aclarar el azul, resulta que las letras blancas casi no se ven, con lo cual lo voy a dejar de la siguiente manera, que a mi parecer queda mas sobrio y elegante, pero va en gustos. Voy a subir los dos y que cada cual ponga el que mas le guste ![]() La unica pregunta es si os gustan los iconos en tres D, tipo turkbey o se los pongo stock? solo en la parte izquierda de la barra y en las aplicaciones, ya que en la statusbar van a ir stock, porque no toco el systemui. Espero respuestas Un saludo Última edición por glm66 Día 09/12/12 a las 02:54:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#698
|
||||
|
||||
|
Despues de aclarar el azul, resulta que las letras blancas casi no se ven, con lo cual lo voy a dejar de la siguiente manera, que a mi parecer queda mas sobrio y elegante, pero va en gustos. Voy a subir los dos y que cada cual ponga el que mas le guste ![]() La unica pregunta es si os gustan los iconos en tres D, tipo turkbey o se los pongo stock? solo en la parte izquierda de la barra y en las aplicaciones, ya que en la statusbar van a ir stock, porque no toco el systemui. Espero respuestas Un saludo ![]()
|
|
#700
|
||||
|
||||
|
Este es el tema simplistic azul claro. Que lo disfruteis. Mañana subo el oscuro
![]() Se instala por recovery sin wipes. Tambien subire un tema stock por si quereis volver al original http://db.tt/WvSiz2kB
Última edición por glm66 Día 09/12/12 a las 04:35:34. |
| Gracias de parte de: | ||