|
||
|
|
||||
|
||||
|
no el metodo 1 me reinicia en recovery y el dos me pasa mas de lo mismo ya no se que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia la v4 tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo que podia alguien mas decir si le funciona o no. Porque digo yo que de 54 descargas que tiene el fichero alguna lo habra probado.
A ver si es que lo estoy explicando mal en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de crear un zip para instalar la rom desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a borrar lo que he metido en la sd y empiezo de nuevo y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo reinicia en modo recovery, si tengo problemas ya sigo mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada como veras un calco de lo te sale a ti y no hay manera solo reinicia en modo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
la he conseguido revivir instale la v4 dandole a erase idb con lo que se borro todo pero no tenia nada importante ya que es nueva y no me ha dado tiempo a meterle cositas, me imagino que habre perdido el cmw pero de momento me quedo como estoy que buen susto me he llevado. como curiosidad te informo que la tablet tampoco me cargaba al meterle el cargador saltaba el recovery y no cargaba.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los pasos siguiendo el modo 2 y todo perfecto....PERO!!!!, mi problema, que ya había comentado en otro post, es que la tablet no entra en deep sleep y se bebe la batería.
No entra ni entraba con la ROM original, ni cambiando el gobernador ni nada....y ahora sigue sin hacerlo. Empiezo a pensar que sea un problema de HW. ¿Qué se os ocurre?, ¿alguna prueba? Gracias a todos y en especial a los que se curran estas ROM y hacen trabajo pensando en el foro.
|
||||
|
||||
|
Osmega, he visto que pones que la V5 tiene el CWM, ¿pero como se accede?
Saludos panda |
|
|
||||
|
||||
|
Habria alguna posibilidad de tenerlas aparte . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las que estan en rojo son del systema pues la que quieras mover dejandolo pulsado y te saldra un cartel y hay te pone convertir en aplicacion de usuario, le das y ya esta. Ten cuidado haber cual vas a mover que te conozco y la lias |
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium te vas a copiar/restaurar y te salen todas las aplicaciones que tienes .
Las que estan en rojo son del systema pues la que quieras mover dejandolo pulsado y te saldra un cartel y hay te pone convertir en aplicacion de usuario, le das y ya esta. Ten cuidado haber cual vas a mover que te conozco y la lias ![]() Con la vidilla que doi. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona a la perfección. Desde la v4 ya estoy flipando con la duración de la batería. La v5 va perfecta tambien. Gracias a la peñita que esta creando una buena scene para esta tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de todo lo que pase ayer, he vuelto a rehacerlo todo con el metodo 2 y sin ningun problema v5 instalada y funcionando.
gracias otra vez |
| Gracias de parte de: | ||