|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo del compi danos luz
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: poner este dato deonde os pone en la casilla offset (que la tendreis vacia) 0x00018000 Última edición por osgema Día 08/12/12 a las 10:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Errooor
He probadp el primer metodo yno me deja actuzilar. He probado el primer metodo y no me salta el update, por lo que he pasado al segundo. Sigo las indicaciones con marcar solo el backup, pero no me deja. Actualmente tengo instalada la V2 EDIT: Perdonar, la solucion esta en el post anterior ![]() Saludos panda. Última edición por huete187 Día 08/12/12 a las 10:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Errooor
He probadp el primer metodo yno me deja actuzilar. He probado el primer metodo y no me salta el update, por lo que he pasado al segundo. Sigo las indicaciones con marcar solo el backup, pero no me deja. Actualmente tengo instalada la V2 EDIT: Perdonar, la solucion esta en el post anterior ![]() Saludos panda. ![]() Con el primer metodo lo has renombrado a update.img Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun poniendo en la casilla offset 0x00018000 el RK30update me carga algo ,esta como un par de minutos ,me dice ok.Reinicio. Sigo teniendolo todo igual compilacion 1.1.7 Voy a intentar el metodo 2 v que pones al principio , a ver si tengo suerte. Solo una pregunta .En el punto 2 cuando dices elegis los ficheros cada uno en su lugar.¿Estan en la carpeta TEMP ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun poniendo en la casilla offset 0x00018000 el RK30update me carga algo ,esta como un par de minutos ,me dice ok.Reinicio.
Sigo teniendolo todo igual compilacion 1.1.7 Voy a intentar el metodo 2 v que pones al principio , a ver si tengo suerte. Solo una pregunta .En el punto 2 cuando dices elegis los ficheros cada uno en su lugar.¿Estan en la carpeta TEMP ?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero.....me sigue sin dejar capturar pantallas. Es mi cruz , ![]() Seguiremos trasteando. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia . |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...also_installed https://play.google.com/store/apps/d...otapptool.free |
|
|
||||
|
||||
|
revisa el post hay algo que no cuadra no se puede hacer el paso 2 sin haber hecho parte del 1 previamente el que lo coja de nuevas se hara un lio serio,
agradecido por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
acojonao estoy despues de todo solo me reinicia en modo recovery y no se que hacer, una ayudita.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El metodo 2 (antes 1) lo he puesto porque siempre habia alguien que no le iban los drivers y tenia problema. Lo puse porque creia que iba a ser mas facil pero me parece que os estais liando mas. Lo acabo de poner mejor explicado como se hace el metodo 1 (antes 2) Última edición por osgema Día 09/12/12 a las 01:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer todo otra vez y me arranca en modo recovery le doy a reboot y solo me inici en modo recovery no se que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
uso el paremeter que viene en tu rom no el de rk30update ¿puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
espera que estoy haciendo el metodo 2
|
|
|