|
||
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 es pura basura
Lo pude probar durante un par de dias y me quedaria antes con un s3 que con ese movil Por suerte tengo el note 2 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a srfull1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero el Note 2, pero estamos hablando de dos de los mejores terminales, tildarlo de basura sin mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus ya pueden hacer la declaración de la renta, que sin slot sd para mi se queda cojo y por lo tanto para mi es peor.
Están pensados para países con tarifas de datos ilimitadas,y como vivimos en el tercer mundo de las telecomunicaciones pierde utilidad. Tapatalkteando desde mi móvil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya dicen que la miel no está echa para la boca del asno....... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus ya pueden hacer la declaración de la renta, que sin slot sd para mi se queda cojo y por lo tanto para mi es peor.
Están pensados para países con tarifas de datos ilimitadas,y como vivimos en el tercer mundo de las telecomunicaciones pierde utilidad. Tapatalkteando desde mi móvil. ![]() Además, nos guste o no, llegará el día en que Google se aprovechará hasta donde muchos no pensamos, de nuestra dependencia con ellos. Cada vez tengo más claro que tenemos que estar muy agradecidos a Apple y al incipiente esfuerzo de Microsoft junto a Nokia, porque un monopolio a ese nivel....
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a hacerlo fuera del hilo del Nexus-4 me parece perfecto ya que con ello se obtienen opiniones más contrastadas y no sólo las de sus propietarios, que no siempre son suficientemente críticos con lo que han comprado o se niegan a reconocer fallos, más o menos serios, que pueden haber y, de hecho, los hay con todo producto acabado de salir, y ahí ya no entro. Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 08/12/12 a las 14:16:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mc_Klosky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 señores !!! La de problemas que me está dando el n4 ' ya van 3 reemplazos y de mal en peor. Entre eso y el mamoneo de google me parece vergonzoso. Prefiero un so optimizado y no pagar por actualizaciones y nada mas que problemas.
Mi humilde opinión Pd uno mas que se viene aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 señores !!! La de problemas que me está dando el n4 ' ya van 3 reemplazos y de mal en peor. Entre eso y el mamoneo de google me parece vergonzoso. Prefiero un so optimizado y no pagar por actualizaciones y nada mas que problemas.
Mi humilde opinión Pd uno mas que se viene aquí ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Envié un mail a Google preguntando cuando estaría disponible el nexus 4 y esta fue la respuesta:
Cita: Respecto a tu consulta, lamentamos comunicarte que no tenemos una fecha estimada de lanzamiento del Nexus 4. No obstante, a continuación te envío un enlace en el cuál encontrarás información sobre cuándo volverá a estar disponible el terminal. Dejando tu correo electrónico, cuando esté*próxima su salida a la venta se te informará*con anterioridad.
http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus ![]() ☆ Desde mi PEPINOTE II ☆ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta inicial de la autora del hilo a mí no me parece estúpida. En absoluto. Lo que es de estúpidos es tener dudas y no preguntar.
En cuanto a hacerlo fuera del hilo del Nexus-4 me parece perfecto ya que con ello se obtienen opiniones más contrastadas y no sólo las de sus propietarios, que no siempre son suficientemente críticos con lo que han comprado o se niegan a reconocer fallos, más o menos serios, que pueden haber y, de hecho, los hay con todo producto acabado de salir, y ahí ya no entro. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos pedazos de maquinas compañero, la gran pega como bien comentan por ahi atras es que el N4 no puedes comprarlo ( a no ser que sea de segundamano ) por ahora..... yo estaba a la espera y al final he tirado a mi decision inicial que era el note 2, y he de decir que a los 3 dias la pantalla no se nota para nada grande.... maquinon sin igual, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo comprarte un nexus 4 es como jugar a la loteria, te puede salir malo o bueno. Y no me extraña siendo Lg el fabricante.
|
||||
|
||||
|
Yo estuve dudando comprar el N4... Al final, vendí el S3 y pillé el note.
Por supuesto que el N4 será algo más rápido y la pantalla se verá con algo más de calidad... Pero sinceramente...desde que tengo el Note 2, disfruto como nunca de un teléfono... Para mi tener esa pantalla de 5.5¨, con una batería que te aguanta un día dándole cera a lo bestia y encima, que no tiene las limitaciones de nexus (batería extraíble, microsd...), pues creo que es la compra perfecta, al menos para mis gustos, que en esta vida todo es subjetivo (sinceramente, me dá igual que sea más rápido el N4, si este note 2 ya es una bestia que me sobra por todos lados...) En fin, que el Nexus 4 es un maquinón, pero yo, ahora mismo, no lo cambiaría ni loco por un móvil que no tuviese esta pantalla, esta impresionante duración de batería y la posibilidad de cargar cosas en ranura micro Sd. saludos Última edición por boldo Día 08/12/12 a las 21:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve dudando comprar el N4... Al final, vendí el S3 y pillé el note.
Por supuesto que el N4 será algo más rápido y la pantalla se verá con algo más de calidad... Pero sinceramente...desde que tengo el Note 2, disfruto como nunca de un teléfono... Para mi tener esa pantalla de 5.5¨, con una batería que te aguanta un día dándole cera a lo bestia y encima, que no tiene las limitaciones de nexus (batería extraíble, microsd...), pues creo que es la compra perfecta, al menos para mis gustos, que en esta vida todo es subjetivo (sinceramente, me dá igual que sea más rápido el N4, si este note 2 ya es una bestia que me sobra por todos lados...) En fin, que el Nexus 4 es un maquinón, pero yo, ahora mismo, no lo cambiaría ni loco por un móvil que no tuviese esta pantalla, esta impresionante duración de batería y la posibilidad de cargar cosas en ranura micro Sd. saludos ![]() Yo lo mismo. Ahora estoy con cyano, es como tener un nexus de 5,5 pulgadas, sd, batería extraíble de 3100mAh... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinion son terminales completamente incomparables ya q el note 2 es otro tipo de smartphone. Y si los comparas esta claro q el note dos te da una serie de caracteristicas q ningun otro terminal te puede dar hoy en dia, digase spen, pantalla etc solo por eso creo q esta claro... despues esta q si este es un milisegundo mas rapido q el otro, personalmente eso creo q no es muy importante ya q decidme si a dia de hoy hay algun programa que por hadware ejecute el n4 y el note 2 no, me jugaria el cuello q no hay ninguno. Yo poseo un note 2 y estoy encantado, para lo q yo lo uso el n4 no me serviria asique desde mi punto de vista el note 2 de cabeza.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinion son terminales completamente incomparables ya q el note 2 es otro tipo de smartphone. Y si los comparas esta claro q el note dos te da una serie de caracteristicas q ningun otro terminal te puede dar hoy en dia, digase spen, pantalla etc solo por eso creo q esta claro... despues esta q si este es un milisegundo mas rapido q el otro, personalmente eso creo q no es muy importante ya q decidme si a dia de hoy hay algun programa que por hadware ejecute el n4 y el note 2 no, me jugaria el cuello q no hay ninguno. Yo poseo un note 2 y estoy encantado, para lo q yo lo uso el n4 no me serviria asique desde mi punto de vista el note 2 de cabeza.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio
![]() Última edición por Azazel_dark Día 09/12/12 a las 00:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos cargar toda la 3° temporada de walking dead y la segunda de juego de tronos, ke se ve en esta pantalla ke flipas, y no lo olvidemos, ver muchos capituloa seguidos sin tener k conectarlo a la corriente debido a la pedazo de bateria k gasta. Gracias google por hacerme tan dificil el dia 13, lo pase mal pero ahora soy muuu feliz...jajaja..
Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso esta muy bien si estas de viaje... aunque en un viaje no te ves mas de 3 o cuatro capitulos como maximo, y esa cantidad de video te caben en 16Gb... si estas en casa es un poco absurdo ver series o lo que sea en una pantalla de 5" teniendo un ordenador, monitor o una tv de 40" o mas... yo creo que una de las cosas positivas de esta pantalla son la experiencia con los juegos y tal vez el uso que le des al s-pen, que yo mucho no le daria, pero me imagino que habra gente que le saque provecho.
![]() Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio
|
||||||
|
||||||