Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
El nexus 4 es pura basura
Lo pude probar durante un par de dias y me quedaria antes con un s3 que con ese movil
Por suerte tengo el note 2

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 08/12/12, 13:02:37
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Lo pude probar durante un par de dias y me quedaria antes con un s3 que con ese movil

Tampoco hay que ser asi, el nexus no es un terminal malo, que no te guste no te da base para afirmarlo a ese grado.. y ojo que yo tengo un note también. .

Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a srfull1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/12/12, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone

¿Podrías desarrollar un poco más tu "teoría"?
Yo también prefiero el Note 2, pero estamos hablando de dos de los mejores terminales, tildarlo de basura sin mas...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 13:32:01
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Los nexus ya pueden hacer la declaración de la renta, que sin slot sd para mi se queda cojo y por lo tanto para mi es peor.
Están pensados para países con tarifas de datos ilimitadas,y como vivimos en el tercer mundo de las telecomunicaciones pierde utilidad.

Tapatalkteando desde mi móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
Viejo 08/12/12, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Ya dicen que la miel no está echa para la boca del asno.......

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Los nexus ya pueden hacer la declaración de la renta, que sin slot sd para mi se queda cojo y por lo tanto para mi es peor.
Están pensados para países con tarifas de datos ilimitadas,y como vivimos en el tercer mundo de las telecomunicaciones pierde utilidad.

Tapatalkteando desde mi móvil.
Creo que somos muchos los que lo tenemos así de claro.

Además, nos guste o no, llegará el día en que Google se aprovechará hasta donde muchos no pensamos, de nuestra dependencia con ellos. Cada vez tengo más claro que tenemos que estar muy agradecidos a Apple y al incipiente esfuerzo de Microsoft junto a Nokia, porque un monopolio a ese nivel....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JRGC su comentario:
Viejo 08/12/12, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
Mc_Klosky Mc_Klosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 / Galaxy J5 2016
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Menuda tontería de pregunta. Si la haces aquí, te dirán que el Note II es mejor, si la haces en el subforo del N4 te dirán que ese es mejor...
La pregunta inicial de la autora del hilo a mí no me parece estúpida. En absoluto. Lo que es de estúpidos es tener dudas y no preguntar.
En cuanto a hacerlo fuera del hilo del Nexus-4 me parece perfecto ya que con ello se obtienen opiniones más contrastadas y no sólo las de sus propietarios, que no siempre son suficientemente críticos con lo que han comprado o se niegan a reconocer fallos, más o menos serios, que pueden haber y, de hecho, los hay con todo producto acabado de salir, y ahí ya no entro.
Saludos.

Última edición por Mc_Klosky Día 08/12/12 a las 14:16:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mc_Klosky su comentario:
Viejo 08/12/12, 14:22:59
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

Note 2 señores !!! La de problemas que me está dando el n4 ' ya van 3 reemplazos y de mal en peor. Entre eso y el mamoneo de google me parece vergonzoso. Prefiero un so optimizado y no pagar por actualizaciones y nada mas que problemas.

Mi humilde opinión

Pd uno mas que se viene aquí
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 14:39:56
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
Note 2 señores !!! La de problemas que me está dando el n4 ' ya van 3 reemplazos y de mal en peor. Entre eso y el mamoneo de google me parece vergonzoso. Prefiero un so optimizado y no pagar por actualizaciones y nada mas que problemas.

Mi humilde opinión

Pd uno mas que se viene aquí
Si no recuerdo mal eres de los que peor fortuna has tenido con el n4 no? También te pillaste un nite 2?

Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Envié un mail a Google preguntando cuando estaría disponible el nexus 4 y esta fue la respuesta:

Cita:
Respecto a tu consulta, lamentamos comunicarte que no tenemos una fecha estimada de lanzamiento del Nexus 4. No obstante, a continuación te envío un enlace en el cuál encontrarás información sobre cuándo volverá a estar disponible el terminal. Dejando tu correo electrónico, cuando esté*próxima su salida a la venta se te informará*con anterioridad.

http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus
Asi q gracias a ese mail soy un feliz poseedor de un Note 2. Funciona a las mil maravillas y es precioso, no pido mas!

☆ Desde mi PEPINOTE II ☆
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Mc_Klosky Ver Mensaje
La pregunta inicial de la autora del hilo a mí no me parece estúpida. En absoluto. Lo que es de estúpidos es tener dudas y no preguntar.
En cuanto a hacerlo fuera del hilo del Nexus-4 me parece perfecto ya que con ello se obtienen opiniones más contrastadas y no sólo las de sus propietarios, que no siempre son suficientemente críticos con lo que han comprado o se niegan a reconocer fallos, más o menos serios, que pueden haber y, de hecho, los hay con todo producto acabado de salir, y ahí ya no entro.
Saludos.
Se puede decir mas alto.... pero no ma claro.....
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Son dos pedazos de maquinas compañero, la gran pega como bien comentan por ahi atras es que el N4 no puedes comprarlo ( a no ser que sea de segundamano ) por ahora..... yo estaba a la espera y al final he tirado a mi decision inicial que era el note 2, y he de decir que a los 3 dias la pantalla no se nota para nada grande.... maquinon sin igual, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 20:36:42
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Por lo que leo comprarte un nexus 4 es como jugar a la loteria, te puede salir malo o bueno. Y no me extraña siendo Lg el fabricante.

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 21:31:03
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Yo estuve dudando comprar el N4... Al final, vendí el S3 y pillé el note.

Por supuesto que el N4 será algo más rápido y la pantalla se verá con algo más de calidad... Pero sinceramente...desde que tengo el Note 2, disfruto como nunca de un teléfono... Para mi tener esa pantalla de 5.5¨, con una batería que te aguanta un día dándole cera a lo bestia y encima, que no tiene las limitaciones de nexus (batería extraíble, microsd...), pues creo que es la compra perfecta, al menos para mis gustos, que en esta vida todo es subjetivo (sinceramente, me dá igual que sea más rápido el N4, si este note 2 ya es una bestia que me sobra por todos lados...)

En fin, que el Nexus 4 es un maquinón, pero yo, ahora mismo, no lo cambiaría ni loco por un móvil que no tuviese esta pantalla, esta impresionante duración de batería y la posibilidad de cargar cosas en ranura micro Sd.

saludos

Última edición por boldo Día 08/12/12 a las 21:33:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Yo estuve dudando comprar el N4... Al final, vendí el S3 y pillé el note.

Por supuesto que el N4 será algo más rápido y la pantalla se verá con algo más de calidad... Pero sinceramente...desde que tengo el Note 2, disfruto como nunca de un teléfono... Para mi tener esa pantalla de 5.5¨, con una batería que te aguanta un día dándole cera a lo bestia y encima, que no tiene las limitaciones de nexus (batería extraíble, microsd...), pues creo que es la compra perfecta, al menos para mis gustos, que en esta vida todo es subjetivo (sinceramente, me dá igual que sea más rápido el N4, si este note 2 ya es una bestia que me sobra por todos lados...)

En fin, que el Nexus 4 es un maquinón, pero yo, ahora mismo, no lo cambiaría ni loco por un móvil que no tuviese esta pantalla, esta impresionante duración de batería y la posibilidad de cargar cosas en ranura micro Sd.

saludos
+ infinito.
Yo lo mismo. Ahora estoy con cyano, es como tener un nexus de 5,5 pulgadas, sd, batería extraíble de 3100mAh...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Desde mi humilde opinion son terminales completamente incomparables ya q el note 2 es otro tipo de smartphone. Y si los comparas esta claro q el note dos te da una serie de caracteristicas q ningun otro terminal te puede dar hoy en dia, digase spen, pantalla etc solo por eso creo q esta claro... despues esta q si este es un milisegundo mas rapido q el otro, personalmente eso creo q no es muy importante ya q decidme si a dia de hoy hay algun programa que por hadware ejecute el n4 y el note 2 no, me jugaria el cuello q no hay ninguno. Yo poseo un note 2 y estoy encantado, para lo q yo lo uso el n4 no me serviria asique desde mi punto de vista el note 2 de cabeza.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Desde mi humilde opinion son terminales completamente incomparables ya q el note 2 es otro tipo de smartphone. Y si los comparas esta claro q el note dos te da una serie de caracteristicas q ningun otro terminal te puede dar hoy en dia, digase spen, pantalla etc solo por eso creo q esta claro... despues esta q si este es un milisegundo mas rapido q el otro, personalmente eso creo q no es muy importante ya q decidme si a dia de hoy hay algun programa que por hadware ejecute el n4 y el note 2 no, me jugaria el cuello q no hay ninguno. Yo poseo un note 2 y estoy encantado, para lo q yo lo uso el n4 no me serviria asique desde mi punto de vista el note 2 de cabeza.

Solo por interés, si no es mucho preguntar, ¿Qué haces con el Note que no podrías hacer con el Nexus?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (904)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
Solo por interés, si no es mucho preguntar, ¿Qué haces con el Note que no podrías hacer con el Nexus?
Yo por lo menos cargar toda la 3° temporada de walking dead y la segunda de juego de tronos, ke se ve en esta pantalla ke flipas, y no lo olvidemos, ver muchos capituloa seguidos sin tener k conectarlo a la corriente debido a la pedazo de bateria k gasta. Gracias google por hacerme tan dificil el dia 13, lo pase mal pero ahora soy muuu feliz...jajaja..

Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio

Última edición por Azazel_dark Día 09/12/12 a las 00:35:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 01:07:30
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Azazel_dark Ver Mensaje
Yo por lo menos cargar toda la 3° temporada de walking dead y la segunda de juego de tronos, ke se ve en esta pantalla ke flipas, y no lo olvidemos, ver muchos capituloa seguidos sin tener k conectarlo a la corriente debido a la pedazo de bateria k gasta. Gracias google por hacerme tan dificil el dia 13, lo pase mal pero ahora soy muuu feliz...jajaja..

Hombre eso esta muy bien si estas de viaje... aunque en un viaje no te ves mas de 3 o cuatro capitulos como maximo, y esa cantidad de video te caben en 16Gb... si estas en casa es un poco absurdo ver series o lo que sea en una pantalla de 5" teniendo un ordenador, monitor o una tv de 40" o mas... yo creo que una de las cosas positivas de esta pantalla son la experiencia con los juegos y tal vez el uso que le des al s-pen, que yo mucho no le daria, pero me imagino que habra gente que le saque provecho.

Viejo 09/12/12, 01:35:03
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (904)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Hombre eso esta muy bien si estas de viaje... aunque en un viaje no te ves mas de 3 o cuatro capitulos como maximo, y esa cantidad de video te caben en 16Gb... si estas en casa es un poco absurdo ver series o lo que sea en una pantalla de 5" teniendo un ordenador, monitor o una tv de 40" o mas... yo creo que una de las cosas positivas de esta pantalla son la experiencia con los juegos y tal vez el uso que le des al s-pen, que yo mucho no le daria, pero me imagino que habra gente que le saque provecho.
Yo trabajo de noche, en una Gasolinera, me viene de pelas tener 5.5 pulgadas de pantalla y una gran bateria con una sd de 32gb y muchos mas usos k le doy claro, lo unico ke me gustaba mucho del nexus era la camara y la tengo gracias la rom de crash, asi ke note power...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 12:57:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /