|
||
|
|
||||
|
||||
|
y todas las aplicaciones que te descargue van a la tarjeta de memoria y te libera la rom despues vas aplicaciones y las que quieras que esten en la tarjeta las dejas en la tarjeta y la que quieras que este en el telefono las pasas al telefono ,esta aplicacion es como si fuera app 2sdpro que muve las aplicaciones a la tarjeta algunas si son movibles otras no , eso si tienes que tener la tarjeta particionada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
y no hace falta que instale una cm7 del tiron esta que va de perlas segurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me puede durar esto la bateria ? :S y esta calibrada y todo y cn la cm9 RC 4.2 me durava todo el dia :S
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
date cuenta q las cm9 y cm10 gastan mcucha bateria pero si mi amigo tambien no se si puso esta o cual otra y le duraba nada
Eso fue escrito desde mi MOVIL,use algo que llaman TAPATALK
|
||||
|
||||
|
hasta ahora me ha ido super bien la rom, la bateria me ha durado 3 dias!!! (1 dia = 14 horas porque en la noche lo apago), y va de lujo, a ratos nomas que se manda saltos la bateria, como de 40 a 20 en 2 min, pero se mantiene..ojala k se solucione mejor el video y queda de lujo, buen trabajo phtibu!!!
pd. no uso 3g, solo 2g y wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que aras porque yo tamb uso 2g y wifi y ma durao eso 2 h y media, asi que n se que are porque la rom de las que e probado a sido de las mejores por no decir la mejor
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la primera vez que la puse, me duro como 6 hrs, y me dijeron que descargara el telefono completamente, que se apague solo y que lo ponga a cargar (lo deje cargando toda la noche) y que calibre la bateria, luego con los dias se ajusta y mejora la duracion. espero que te ayude, no pierdes nada probando. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me la acabo de poner hace un rato y mis impresiones son muy buenas, estable, fluida y de momento va todo bien ningun problema asi que buen trabajo x esta rom, tengo que probar la bateria aver que tal y ya esta , x cierto una pregunta para hacerme root con una rom cocinada es decir con esta rom como se hace?gracias 1saludo!!
Última edición por ivanind Día 08/12/12 a las 16:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me la acabo de poner hace un rato y mis impresiones son muy buenas, estable, fluida y de momento va todo bien ningun problema asi que buen trabajo x esta rom, tengo que probar la bateria aver que tal y ya esta , x cierto una pregunta para hacerme root con una rom cocinada es decir con esta rom como se hace?gracias 1saludo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
checha_5 e instalado el titanium backup y cuando la ejecuto me sale un error, busybox funciona, pero el comando "su" no consigue root. puede que haya algo mal en el binario "su" y/o en la app de superusuario, sabes por que es, o alguien lo sabe?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, prueba volviendo a instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la escritura por voz, a alguno mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la 1 carga me ha durado 9 horas, ya ire viendo con las demas cargas y como dije la rom va bien ningun problema, excepto si que veo que no graba video, la escritura de voz no me va
Última edición por ivanind Día 09/12/12 a las 14:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
P.s yo la tengo instalada desde varias semanas y me dura d 2 dias a 2 dias y 20 horas con uso de 15 min de llamadass al dia, whatsapp, con uso intensivo con wifi viendo videos 5 horas y media seguidas ( pantalla 30% y sonidox altavoz) para que t calibre bien la bateria cargalo al 100% reinicias en recovery, wipe battery y lo pones a cargar otra vez una vez 100% descargalo entero hasta k se apageel dispositivo, lo vuelves a cargar y ya t deberia durar la bateria bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema del zram aun lo tiene? y si es asi hay que desabilitarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de la zram se soluciona flasheando otro kernel de ics como el kernel de nimns 2.2.1 swapall