|
||
|
|
||||
|
||||
|
tono amarillento... el menú es un ejemplo donde lo localizo, y no era una afirmación, era una pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, entonces no te preocupes que se ven muy reales y perfectos todos los colores excepto el negro que obviamente no puede ser tan bueno como en el de otras pantallas y por contra el blanco es muy muy bueno. Aparte de eso visto lo visto también es cuestión de suerte porque lo del tono amarillento también lo leí en otro sitio y puede ser defecto de alguna unidad en concreto no sé!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, entonces no te preocupes que se ven muy reales y perfectos todos los colores excepto el negro que obviamente no puede ser tan bueno como en el de otras pantallas y por contra el blanco es muy muy bueno. Aparte de eso visto lo visto también es cuestión de suerte porque lo del tono amarillento también lo leí en otro sitio y puede ser defecto de alguna unidad en concreto no sé!!
![]() En fin, el lunes lo compararé con un colega que tiene el nexus 4 y ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un reemplazo y el segundo terminal que me ha llegado sí tiene unos menús mucho más amarillentos que el anterior. Lo mismo te dirán otros compañeros.
De todos modos, yo he tenido un Galaxy Nexus y una tablet china que llevaba un panel IPS de bastante calidad (el mismo que el del iPad 1 y 2) y aunque ambos se veían geniales teninan unas gamas de colores muy diferentes. Lo que digo con esto es que si te pones a comparar tipos de pantallas siempre verás algo raro. Remarco por supuesto, que según que colores no son normales, y yo voy a devolver mi edición oro del Nexus 4
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un reemplazo y el segundo terminal que me ha llegado sí tiene unos menús mucho más amarillentos que el anterior. Lo mismo te dirán otros compañeros.
De todos modos, yo he tenido un Galaxy Nexus y una tablet china que llevaba un panel IPS de bastante calidad (el mismo que el del iPad 1 y 2) y aunque ambos se veían geniales teninan unas gamas de colores muy diferentes. Lo que digo con esto es que si te pones a comparar tipos de pantallas siempre verás algo raro. Remarco por supuesto, que según que colores no son normales, y yo voy a devolver mi edición oro del Nexus 4 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, yo he tenido un Galaxy Nexus y una tablet china que llevaba un panel IPS de bastante calidad (el mismo que el del iPad 1 y 2) y aunque ambos se veían geniales teninan unas gamas de colores muy diferentes. Lo que digo con esto es que si te pones a comparar tipos de pantallas siempre verás algo raro. Remarco por supuesto, que según que colores no son normales, y yo voy a devolver mi edición oro del Nexus 4 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo, han puesto el listón muy bajito en el control de calidad, pero muy bajito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS pongo una foto de la fuga de luz jejeje
Es lo que se ve en la parte de arriba mas a la izquierda .Como lo veis? Si pido reemplazo y el otro esta peor puedo devolver el que me han enviado? Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
El control de calidad cuesta dinero y tiempo, hay que hacer inspecciones de lotes, muestreos, ensayos ect dado que es google que encarga las unidades a LG le habran pedido menos precio , pero lg habra quitado controles.Cosas de las subcontrataciones. La pantalla , ya se hablaba en XDA ,aparecian las machas de diferente tonalidad al forzar con juegos, por las zonas que mas se calentaba, por lo que parece logica la explicacion de que es por la cola que no esta todavia seca del todo. Los ultimos vendrian mas amarillos por venir a toda "prisa" desde la fabrica y no estar ni en almacenes hasta que se venden , ( cola tierna ) Pero eso son todo conjeturas mias. Alguien ha probado meter el nexus con pantalla amarilla en un horno a 50-60 grados ? a esa temperatura el plastico no se daña y la cola se tendria que poner blanca
Última edición por K-Pax Día 09/12/12 a las 02:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparar muchachos
la primera foto es el mío, la segunda es de un vídeo de youtube XD Diferencia de colores eh?¿ marchando una devolución (ahora si que si no?)
Última edición por Elefante83 Día 09/12/12 a las 05:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio nuevo de remplazo la pantalla me ha salido así de blanca. En persona se ve aún más blanco.
https://dl-web.dropbox.com/get/N4-4.jpg?w=29d17422 ![]() Como quieres que se vea, negro? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por insistir, yo los blancos de los menús de navegación los veo quizá como por aquí se denomina amarillo, que yo más que amarillo diría blanco cálido, pero los blancos de las fotos los veo perfectamente, por lo tanto entiendo que la pantalla funciona bien. ¿os pasa lo mismo?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo mío también es normal? todos tenéis esos colores en el menú de almacenamiento?¿ el verde aguacate se me ve de color amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 4 cruje si lo aprietas levemente en según que zonas.
¿No seré el único que pide reemplazo por eso verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto, las fotos aparecen con una mancha roja en el centro. En el reemplazo son más visibles que en el original.
Esto es un auténtico desastre, intentan vender el teléfono al precio de la competencia y no lo compra nadie. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto, las fotos aparecen con una mancha roja en el centro. En el reemplazo son más visibles que en el original.
Esto es un auténtico desastre, intentan vender el teléfono al precio de la competencia y no lo compra nadie. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Me acabo de dar cuenta de que el mio tambien hace fotos con la mancha roja. A ver si hay solución |