Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
squalltrivi squalltrivi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Señores yo tengo el fallo del ruido en el altavoz al hablar con el y se hace un poco molesto porque sonar suena bastante y no se que hacer después de lo que leo por aquí aun no han enviado un teléfono en condiciones........

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Viejo 08/12/12, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
roteta roteta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Yo solicite ayer el reemplazo y hoy ya me lo han enviado y me han mandado el tracking parece que porfin se dan patadas para mandarlo .

Yo lo pedi ayer por la mañana y me lo mandaron por la noche. A ver si hay suerte, pero a cada momento tengo más miedo de que venga peor que el que tengo.
Viejo 08/12/12, 12:05:18
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por roteta Ver Mensaje
Yo lo pedi ayer por la mañana y me lo mandaron por la noche. A ver si hay suerte, pero a cada momento tengo más miedo de que venga peor que el que tengo.
Pues haces lo que yo....lo vas cambiando hasta que te llegue uno que funcione bien, no permitas comerte uno defectuoso porque si, se lo dejas bien claro a google.

A mi después de mandar dos nexus el tercero me ha llegado casi perfecto, la pantalla inmaculada (sin fugas ni píxeles vagos/muertos, ni tonalidades extrañas), batería espectacular (entre 4 y 5 horas de pantalla), todo bien....lo único que tiene un poco de sonajero la cámara, pero enfoca bien, así que sin problemas, y el ruidito del altavoz delantero que parece ya un defecto generalizado de hardware, en algunos suena más y en otros menos, pero en todos suena.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Yo lo seguiré cambiando hasta que me venga uno con pantalla perfecta. Como si tengo que pedir 8 XD
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 14:45:35
Array

[xs_avatar]
eliasherrero eliasherrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Yo lo seguiré cambiando hasta que me venga uno con pantalla perfecta. Como si tengo que pedir 8 XD
Pues ten mucho cuidado, porque acabo de pedir un reemplazo porque el cargador no funciona, y pone muy claro que el móvil que les mandas lo revisarán los servicios técnicos, y como la reparación que tu consideras que debe entrar en garantía no entre, te podrán cobrar los gastos ocasionados, que pueden ascender hasta la totalidad del valor del equipo...
Esto es así en cualquier servicio de garantía. Es más, en determinadas marcas de televisores, cosas como que varios pixeles no funcionen, no entran en garantía...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es como la vida misma, las sensibilidades se perciben de forma muy diversa. Mi cuñado estuvo mucho tiempo con un rodamiento del coche mal y no se daba cuenta, mi hermano es tan sensible que escucha ruidos donde no los hay... Espero no herir las "sensibilidades" de nadie.
Por cierto, estaba contentísimo con mi N4 hasta que el cargador empezó a hacer locuras...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores yo tengo el fallo del ruido en el altavoz al hablar con el y se hace un poco molesto porque sonar suena bastante y no se que hacer después de lo que leo por aquí aun no han enviado un teléfono en condiciones........
Aparte del cargador qu cuando lo conecto suena un chasquido enorme como si fuera a explosionar todo el rato mientras esta conectado,lo peor que siempre lo cargo de noche....

¿a alguien le ha venido perfecto el movil?es que quedarme con un movil que se que tiene fallos manda cojones y es de pena por parte de Google
Viejo 08/12/12, 15:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliasherrero Ver Mensaje
Pues ten mucho cuidado, porque acabo de pedir un reemplazo porque el cargador no funciona, y pone muy claro que el móvil que les mandas lo revisarán los servicios técnicos, y como la reparación que tu consideras que debe entrar en garantía no entre, te podrán cobrar los gastos ocasionados, que pueden ascender hasta la totalidad del valor del equipo...
Esto es así en cualquier servicio de garantía. Es más, en determinadas marcas de televisores, cosas como que varios pixeles no funcionen, no entran en garantía...
Que me digan que lo de la interferencia es normal, que me lo digan... U_U

Y eso que me importa un pimiento mientras no ocasione battery draining.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACTUALIZO

La pantalla se está enblanqueciendo. Por la parte superior, por donde más calor se acumula, ya no está amarilla.

:S
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 15:49:21
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
eso del tema amarillo, acabo de instalar una aplicación denominada... Render FX Widget a mi tablet.
Para que és dicho programa, para calibrar las pantallas, pues cual es mi sorpresa.. cuando le doy a calibrar, me la deja como la de mi nexus que en principio es de las amarillentas...

y dejo una duda... y si los que supuestamente están amarillentos son los que están bien y los que son con tono mas frío son realmente los malos?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 15:51:16
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Si buscais sobre los iphone 5 amarillentos, en algunos sitios comentan que con el uso y con el calor se va quitando ese efecto que segun parece viene por el pegamento del digitalizador.. ya si es verdad o no, el tiempo lo dira..
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creedme, que le he estado pasando unos benchmarks (hoy he empezado a utilizar el reemplazo) y ha empezado a cambiar la tonalidad por la parte superior.

En cuanto a qué es más natural.... está claro que ese tono amarillento deja bastante que desear, una vez comparado con un terminal que no lo esté.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 15:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Creedme, que le he estado pasando unos benchmarks (hoy he empezado a utilizar el reemplazo) y ha empezado a cambiar la tonalidad por la parte superior.

En cuanto a qué es más natural.... está claro que ese tono amarillento deja bastante que desear, una vez comparado con un terminal que no lo esté.
pon unas fotos o video porfaaaaa.

edito: yo no pienso pedir ni un reemplazo hasta compararlo con uno del curro que tiene un nexus 4... aún la mía será normal y me estoy comiendo la cabeza con que está amarillenta.

La comparo con terminales muy económicos , que tienen tonos azulados, el único aceptable es mi tablet asus, pero al ser tablet no se si es justa la comparación.

Última edición por Elefante83 Día 08/12/12 a las 16:03:00.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evidentemente antes de mandar un teléfono debes de llamar al servicio técnico de google y contarles lo que le pasa al teléfono, ellos te dicen si lo puedes enviar o no según el problema que tengas, dudo mucho que te pongan ni el más mínimo problema. De hecho lo que hacen es directamente cambiártelo por uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por squalltrivi Ver Mensaje
Aparte del cargador qu cuando lo conecto suena un chasquido enorme como si fuera a explosionar todo el rato mientras esta conectado,lo peor que siempre lo cargo de noche....

¿a alguien le ha venido perfecto el movil?es que quedarme con un movil que se que tiene fallos manda cojones y es de pena por parte de Google
A mi me ha llegado bien después de cambiarlo dos veces....
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿pero el sonido en el altavoz al hablar con el es normal?¿a todos le pasa?

Viejo 08/12/12, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por squalltrivi Ver Mensaje
¿pero el sonido en el altavoz al hablar con el es normal?¿a todos le pasa?

Si, aunque no impide hacer una llamada normal, es solo ruido de fondo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 20:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como veis el tono del nexus, es alarmante? no se si es locura mía pero sigo viendo los menús algo amarillentos... o es que la version 4.2 es distinta de las demás...

Disculpen por la pésima calidad del vídeo, con una mano a pulso como para ajustar la imagen

Última edición por Elefante83 Día 08/12/12 a las 20:44:32.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta ¿Por que le dais importancia a que los menus no sean lo que hace años se llamaba "blanco Ariel"? A mi me preocuparía que sacando una foto de algo "blanco Ariel" se viera amarillo. Pero no es el caso, ¿no? a mi las fotos que saco se ven blanco no, más!
Responder Con Cita

Viejo 08/12/12, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

Una pregunta ¿Por que le dais importancia a que los menus no sean lo que hace años se llamaba "blanco Ariel"? A mi me preocuparía que sacando una foto de algo "blanco Ariel" se viera amarillo. Pero no es el caso, ¿no? a mi las fotos que saco se ven blanco no, más!
No se trata de que queramos blanco ariel, es blanco a secas. Simplemente queremos que cada color se muestre como debe.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:08:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /