Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
esto es infumable.. vaya asco... no envia ni recibe datos mas que cuando le da la gana.,, los mensajes del whatsapp tarda mas de 10s en enviar, a los juegos online no puedo jugar, pues el movil se queda cargando y ale, no hace nada... espero que se arregle esto pronto.., xq esto si que es preocupante
Buenas,

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero solamente en la zona donde trabajo.

He estado hablando con gente del trabajo, y le pasa lo mismo a otro compañero con un iPhone5. Con mi antiguo Neo V, no había ningún problema.

Creo que está relacionado con las antenas de 42Mbps de nuestros moviles y las antenas, en este caso, de vodafone.

Ayer probé una sim de yoigo, y todo perfecto.

En 2G me va bastante bien, pero evidentemente lento. Al ser de pepehone les he enviado un mail, después un formulario, pero al no ser una queja masiva dicen que llame al 1212... para un problema suyo tengo que estar detrás después de avisarles... Total, que el lunes creo que me pasaré a simyo, que otro compañero tienen el nexus 4 + simyo y tampoco ningún problema...

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
A mí también me pasa. No he probado activando "itinerancia de datos" porque no sé si eso consume más batería.
Mi operadora es mierdastar.
He probado bastantes configuraciones de APN y no me ha funcionado ninguna.
He llamado al número gratuito de Google [800 900 549] y me han estado diciendo por mail que haga ciertas pruebas pero no ha funcionado nada. Al final me han dicho que pruebe con otra SIM por el problema fuera la SIM, pero como es microSIM no tengo ninguna otra para probar.
No estaría mal que los que aquí comentamos llamemos a Google para que ellos se den cuenta de que es un fallo bastante generalizado con bastantes operadoras y tal vez así hagan algo, no sé si sería suficiente para que hicieran algo, pero por lo menos podríamos intentarlo, al fin y al cabo el número es gratuito.
Yo con pepephone me pasa, la corté, me pasaba, pedi una nueva, me pasaba, cambié de zona geografica, no me pasaba

Seran algunas antenas que se han quedado antiguas para moviles con antena de 42mpbs'?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
scruz scruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Como he dicho mas arriba, yo soy de Movistar y tengo el mismo problema.

Por si sirve de ayuda, yo me suelo mover geográficamente por distintas zonas de mi provincia y limítrofes, enciendo datos a media mañana por primera vez y siempre lo mismo.

Lo que me extraña es que siendo un problema de cierta importancia, y teniendo en cuenta que todos los N4 son libres, no veo una queja masiva aquí por el foro.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 18:30:23
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Soy de vodafone, y ahora q os leo me ha pasado un par de veces... Y se queda sin cober y vuelve etc, yo creo q es problema de la red, en vodafone desde q han puesto q paguemos por usar voz ip, han jodido la red y en yoigo mas de lo mismo

I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
¿Te ocurre a ti también que a veces cargas una web o miras el WhatsApp y hasta que no pasan 20 o 30 seg no manda ni recibe datos? Pensaba que era el único, es un coñazo, esperemos que con las nuevas versiones lo arreglen porque vamos...
En mi SGSII también me pasaba un poco, pero no tardaba medio minuto en empezar a recibir y enviar datos.

Salu2!
Sip, es un poco asco... que envies un mensaje y que tarde 10s o mas en enviarlo...y en recibirlo... en fin.. con la 4.2 no pasaba..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deivit81 Ver Mensaje
No digo más que a mi me pasa CON EL WIFI asi que...
A mi tambien me pasa hasta con el wifi.. se queda como bloqueado... en fin... a ver si sale pronto la 4.2.2 y arreglan esto, que es importante
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Compis, no sé si he encontrado la solución al tema de poner el modo avión después de desconectar el Wifi para que funcionen los datos o es sólo suerte.
El caso es que a mi también me ocurría esto y ahora ya no.
Lo que hago es, una vez desconectado el Wifi, en vez de conectar los datos desde la notificación (en Uso de Datos/Datos Móviles) conectarla desde Ajustes/Más/Redes Móviles/Habilitar Datos Móviles.
A mi haciéndolo así ya no me ha vuelto a ocurrir, probarlo a ver si os funciona a vosotros.
Yo utilizo MasMovil.

Salu2!

Viejo 05/12/12, 20:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compis, no sé si he encontrado la solución al tema de poner el modo avión de desconectar el Wifi o es sólo suerte.
Lo que hago es, una vez desconectado el Wifi, en vez de conectar los datos desde la notificación (en Uso de Datos/Datos Móviles) conectarla desde Ajustes/Más/Redes Móviles/Habilitar Datos Móviles.
A mi haciéndolo así ya no me ha vuelto a ocurrir, probarlo a ver si os funciona a vosotros.
Yo utilizo MasMovil.

Salu2!

Yo cuando pongo el wifi no desconecto los datos, aunque a mi no me pasa eso que comentas, me cambia de uno a otro sin mas, en el nexus one si me pasaba...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 23:55:46
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Compis, no sé si he encontrado la solución al tema de poner el modo avión después de desconectar el Wifi para que funcionen los datos o es sólo suerte.
Yo utilizo MasMovil.

Salu2!

Pero si es lo mismo en los dos sitios, cuando activas/desactivas datos en un sitio se activan/desactivan en el otro. Es el mismo ajuste que se puede hacer desde dos sitios indistintamente. No debería haber ninguna diferencia pero probaré por si acaso
Viejo 06/12/12, 00:25:55
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Pero si es lo mismo en los dos sitios, cuando activas/desactivas datos en un sitio se activan/desactivan en el otro. Es el mismo ajuste que se puede hacer desde dos sitios indistintamente. No debería haber ninguna diferencia pero probaré por si acaso
Si, si, se supone que es lo mismo, pero yo conectando los datos desde ahí no me ha vuelto a ocurrir. Simplemente quería compartirlo a ver si hay suerte.

Salu2!

Viejo 06/12/12, 11:38:20
Array

[xs_avatar]
Oscarv Oscarv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

QUE NO FUNCIONE BIEN LA CONEXION DE DATOS EN UN TELEFONO GOOGLE ES LAMENTABLE

A día de hoy es más fiable mi antiguo S2 en lo que a conexiones se refiere: sincronización, mails, etc. que el nuevo flamante NEXUS 4.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oscarv Ver Mensaje
QUE NO FUNCIONE BIEN LA CONEXION DE DATOS EN UN TELEFONO GOOGLE ES LAMENTABLE

A día de hoy es más fiable mi antiguo S2 en lo que a conexiones se refiere: sincronización, mails, etc. que el nuevo flamante NEXUS 4.
Ejemplo: acabo de recibir un mail en el nexus 7. Miro en el nexus 4 y esta pillado el correo "pensando" sin recibir absolutamente nada. En 3G y con buena cobertura. LAMENTABLE.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ejemplo: acabo de recibir un mail en el nexus 7. Miro en el nexus 4 y esta pillado el correo "pensando" sin recibir absolutamente nada. En 3G y con buena cobertura. LAMENTABLE.
Finalmente he tenido que reiniciar y forzar el "enviar y recibir" para que me llegara el correo. Muy mal. Espero que lo arreglen pronto sino lo pongo en venta.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 12:05:50
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Yo desde que le he metido el kernel de linaro me va a la perfección el tema de la sincronización.

Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Finalmente he tenido que reiniciar y forzar el "enviar y recibir" para que me llegara el correo. Muy mal. Espero que lo arreglen pronto sino lo pongo en venta.
Como ya he dicho, lo mejor y más cómodo que podemos hacer es llamar a Google [800 900 549], número gratuito
Viejo 08/12/12, 13:12:02
Array

[xs_avatar]
sergio.medina sergio.medina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Alguna solución al problema? Yo soy de Yoigo y me pasa exactamente lo mismo, al quitar el wifi no se me conecta solo a la red de datos y tengo que poner en modo avión...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que deberíamos devolver nuestros Nexus 4. Tal vez así Google haga algo.
Viejo 08/12/12, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como ya he dicho, lo mejor y más cómodo que podemos hacer es llamar a Google [800 900 549], número gratuito
Creo que es lo único que nos queda, llamar y cansinear entre todos, quejarse en serio y que arreglen este problema, que para eso hemos pagado, el fallo no es una tontería y como han dicho más arriba, las operadoras no se hacen cargo al ser un terminal libre que no han vendido ellas.

Por lo menos la llamada es gratuita.

El lunes estoy llamando. Ya os cuento

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
No se si lo habreis hecho ya porque no he leido todo el hilo. Pero en estos casos lo que se suele hacer es un factory reset. Cuando se instalan OTAs sucede a veces que la sincronizacion, la camara u otras partes del software fallan y suelen solucionarse restaurando de fabrica. Yo eso es lo primero que haria antes de devolver el terminal. Porque a mi desde el primer dia no me ha dado ningun problema para pasar de wifi a datos y viceversa, ni tampoco sincronizando el correo.

Sin embargo, con el Galaxy Nexus si tuve ese problema despues de instalar algunas OTAs, hasta que hice un factory reset y todo volvio a la normalidad.

Viejo 08/12/12, 21:53:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
No se si lo habreis hecho ya porque no he leido todo el hilo. Pero en estos casos lo que se suele hacer es un factory reset. Cuando se instalan OTAs sucede a veces que la sincronizacion, la camara u otras partes del software fallan y suelen solucionarse restaurando de fabrica. Yo eso es lo primero que haria antes de devolver el terminal. Porque a mi desde el primer dia no me ha dado ningun problema para pasar de wifi a datos y viceversa, ni tampoco sincronizando el correo.

Sin embargo, con el Galaxy Nexus si tuve ese problema despues de instalar algunas OTAs, hasta que hice un factory reset y todo volvio a la normalidad.

Que compañía tienes? Por lo que he ido leyendo en este hilo Vodafone es de las pocas que se salvan de este problema

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:28:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /