|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto es infumable.. vaya asco... no envia ni recibe datos mas que cuando le da la gana.,, los mensajes del whatsapp tarda mas de 10s en enviar, a los juegos online no puedo jugar, pues el movil se queda cargando y ale, no hace nada... espero que se arregle esto pronto.., xq esto si que es preocupante
![]() A mi me pasa exactamente lo mismo, pero solamente en la zona donde trabajo. He estado hablando con gente del trabajo, y le pasa lo mismo a otro compañero con un iPhone5. Con mi antiguo Neo V, no había ningún problema. Creo que está relacionado con las antenas de 42Mbps de nuestros moviles y las antenas, en este caso, de vodafone. Ayer probé una sim de yoigo, y todo perfecto. En 2G me va bastante bien, pero evidentemente lento. Al ser de pepehone les he enviado un mail, después un formulario, pero al no ser una queja masiva dicen que llame al 1212... para un problema suyo tengo que estar detrás después de avisarles... Total, que el lunes creo que me pasaré a simyo, que otro compañero tienen el nexus 4 + simyo y tampoco ningún problema... un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa. No he probado activando "itinerancia de datos" porque no sé si eso consume más batería.
Mi operadora es mierdastar. He probado bastantes configuraciones de APN y no me ha funcionado ninguna. He llamado al número gratuito de Google [800 900 549] y me han estado diciendo por mail que haga ciertas pruebas pero no ha funcionado nada. Al final me han dicho que pruebe con otra SIM por el problema fuera la SIM, pero como es microSIM no tengo ninguna otra para probar. No estaría mal que los que aquí comentamos llamemos a Google para que ellos se den cuenta de que es un fallo bastante generalizado con bastantes operadoras y tal vez así hagan algo, no sé si sería suficiente para que hicieran algo, pero por lo menos podríamos intentarlo, al fin y al cabo el número es gratuito. ![]() ![]() Seran algunas antenas que se han quedado antiguas para moviles con antena de 42mpbs'? |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho mas arriba, yo soy de Movistar y tengo el mismo problema.
Por si sirve de ayuda, yo me suelo mover geográficamente por distintas zonas de mi provincia y limítrofes, enciendo datos a media mañana por primera vez y siempre lo mismo. Lo que me extraña es que siendo un problema de cierta importancia, y teniendo en cuenta que todos los N4 son libres, no veo una queja masiva aquí por el foro. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de vodafone, y ahora q os leo me ha pasado un par de veces... Y se queda sin cober y vuelve etc, yo creo q es problema de la red, en vodafone desde q han puesto q paguemos por usar voz ip, han jodido la red y en yoigo mas de lo mismo
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ocurre a ti también que a veces cargas una web o miras el WhatsApp y hasta que no pasan 20 o 30 seg no manda ni recibe datos? Pensaba que era el único, es un coñazo, esperemos que con las nuevas versiones lo arreglen porque vamos...
En mi SGSII también me pasaba un poco, pero no tardaba medio minuto en empezar a recibir y enviar datos. Salu2! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, no sé si he encontrado la solución al tema de poner el modo avión después de desconectar el Wifi para que funcionen los datos o es sólo suerte.
El caso es que a mi también me ocurría esto y ahora ya no. Lo que hago es, una vez desconectado el Wifi, en vez de conectar los datos desde la notificación (en Uso de Datos/Datos Móviles) conectarla desde Ajustes/Más/Redes Móviles/Habilitar Datos Móviles. A mi haciéndolo así ya no me ha vuelto a ocurrir, probarlo a ver si os funciona a vosotros. Yo utilizo MasMovil. Salu2! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compis, no sé si he encontrado la solución al tema de poner el modo avión de desconectar el Wifi o es sólo suerte.
El caso es que a mi también me ocurría esto y ahora ya no. Lo que hago es, una vez desconectado el Wifi, en vez de conectar los datos desde la notificación (en Uso de Datos/Datos Móviles) conectarla desde Ajustes/Más/Redes Móviles/Habilitar Datos Móviles. A mi haciéndolo así ya no me ha vuelto a ocurrir, probarlo a ver si os funciona a vosotros. Yo utilizo MasMovil. Salu2! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, no sé si he encontrado la solución al tema de poner el modo avión después de desconectar el Wifi para que funcionen los datos o es sólo suerte.
El caso es que a mi también me ocurría esto y ahora ya no. Lo que hago es, una vez desconectado el Wifi, en vez de conectar los datos desde la notificación (en Uso de Datos/Datos Móviles) conectarla desde Ajustes/Más/Redes Móviles/Habilitar Datos Móviles. A mi haciéndolo así ya no me ha vuelto a ocurrir, probarlo a ver si os funciona a vosotros. Yo utilizo MasMovil. Salu2! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
QUE NO FUNCIONE BIEN LA CONEXION DE DATOS EN UN TELEFONO GOOGLE ES LAMENTABLE
A día de hoy es más fiable mi antiguo S2 en lo que a conexiones se refiere: sincronización, mails, etc. que el nuevo flamante NEXUS 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo: acabo de recibir un mail en el nexus 7. Miro en el nexus 4 y esta pillado el correo "pensando" sin recibir absolutamente nada. En 3G y con buena cobertura. LAMENTABLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he tenido que reiniciar y forzar el "enviar y recibir" para que me llegara el correo. Muy mal. Espero que lo arreglen pronto sino lo pongo en venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que le he metido el kernel de linaro me va a la perfección el tema de la sincronización.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Alguna solución al problema? Yo soy de Yoigo y me pasa exactamente lo mismo, al quitar el wifi no se me conecta solo a la red de datos y tengo que poner en modo avión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberíamos devolver nuestros Nexus 4. Tal vez así Google haga algo.
|
||||
|
||||
|
Por lo menos la llamada es gratuita. El lunes estoy llamando. Ya os cuento Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habreis hecho ya porque no he leido todo el hilo. Pero en estos casos lo que se suele hacer es un factory reset. Cuando se instalan OTAs sucede a veces que la sincronizacion, la camara u otras partes del software fallan y suelen solucionarse restaurando de fabrica. Yo eso es lo primero que haria antes de devolver el terminal. Porque a mi desde el primer dia no me ha dado ningun problema para pasar de wifi a datos y viceversa, ni tampoco sincronizando el correo.
Sin embargo, con el Galaxy Nexus si tuve ese problema despues de instalar algunas OTAs, hasta que hice un factory reset y todo volvio a la normalidad. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habreis hecho ya porque no he leido todo el hilo. Pero en estos casos lo que se suele hacer es un factory reset. Cuando se instalan OTAs sucede a veces que la sincronizacion, la camara u otras partes del software fallan y suelen solucionarse restaurando de fabrica. Yo eso es lo primero que haria antes de devolver el terminal. Porque a mi desde el primer dia no me ha dado ningun problema para pasar de wifi a datos y viceversa, ni tampoco sincronizando el correo.
Sin embargo, con el Galaxy Nexus si tuve ese problema despues de instalar algunas OTAs, hasta que hice un factory reset y todo volvio a la normalidad. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||