|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues o yo no me entero de nada que ya puede ser, o consideró que la multiventana en la última rom oficial es una mierda inservible. Después de haber limpiado la rom con titanium de aplicaciones inútiles, en la multi ventana quedan 5 iconos disponibles:
galería, internet, maps, mensajes y youtube. Aunque abra nuevos programas estos no me aparecen en la multi ventana como disponibles, así que para que coño la quiero? en definitiva creo que cada día que pasa y con cada nueva rom que pongo me arrepiento más de haber comprado un s 3. un móvil tan caro como este y siempre mendigando roms y apps de otros terminales. Que samsung hayea dado al note 2 de tanta funciones y estemos aquí parcheando roms para tenerlas es de vergüenza. por cierto la última 4.1.2 polaca es una basura. ![]() Pues te voy a decir la utilidad que le doy mientras escribo este post en un lado, en el otro tengo abierto este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513 (en el te sale el mod para poner cualquier app en el multiventana) para copiarlo aqui para que veas que si que puede utilizarse para algo. Respecto a la rom polaca 100% de acuerdo, después de la leak, esta no trae nada mejor ni más reseñable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ser tan espléndido. Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo la utilizo para ver/escuchar videos de youtube mientras leo tapatalk o contesto line, por ejemplo. Sin la multiventana, al salir de youtube se para la reproducción. Para mi es una mejora notable que la tienes ahí y aunque no le des un uso diario, lo puedes utilizar cuando haga falta.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por javiyeah Día 08/12/12 a las 12:46:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javiyeah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me pasa como al último compañero que usa el youtiube, a mi me gusta escuchar programas de radio en diferido, y si no me bajo el podcast al escuchar online si cierro la pantalla o cambio de aplicación se corta la reproducción en cambio con la multi ventana puedo dejarlo abierto como una linea arriba o abajo de la pantalla y seguir usando el telefono mientras escucho algun programa de radio, o sea que para mi es un avance bastante bueno.... pero cada uno sabe lo que usa, si no lo necesitas puedes llevarlo desactivado... Saludos
|
||||
|
||||
|
Segun para que cosas es util o no, yo por ejemplo el otro dia lo stuve usando mientras navegaba y en twitter, y de lujo, es un pedazo de opcion.. ademas el teclado chico va genial!! luego en otro momento dado empezaron a hablarme al ChatOn y al Gtalk como me ha pasao muchas veces, y antes tenia q tirar del boton home presionado para cambiar de una a otra y ahora pues puedo chatear sin necesidad de cambiar, seguramente lo mejoren y tenga mas utilidad en el futuro, fijate q yo el smart stay lo veia una tonteria (lo sigo viendo) sin embargo el smart rotation (q funciona bastante bien) lo veo tb muy util y lo uso
enViadO DesDe eL SIII aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
me parece util, el mayor rendimiento es para tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo pensado combinarlo para leer pdf mientras tengo el whatsapp abierto y consulto alguna web...es una utilidad, que no obligación, si no te gusta no lo uses, pero criticar que lo pongan? yo criticar eso si lo considero comentario gratuito...en fin, cuanto mas mejor y un 10* para samsung que sigue creando cosas y pasandolas a todos sus terminales, no como otros que se pegan la vida simplemente para actualizar el SO...salu2!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonio_lp_89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va muy bien para temas muy puntuales, que estés leyendo el foro y te entre un mensaje etc.
Seguro que con el paso del tiempo le iremos encontrando aplicaciones a la multiventana. |
|
|
||||
|
||||
|
pues o yo no me entero de nada que ya puede ser, o consideró que la multiventana en la última rom oficial es una mierda inservible. Después de haber limpiado la rom con titanium de aplicaciones inútiles, en la multi ventana quedan 5 iconos disponibles:
galería, internet, maps, mensajes y youtube. Aunque abra nuevos programas estos no me aparecen en la multi ventana como disponibles, así que para que coño la quiero? en definitiva creo que cada día que pasa y con cada nueva rom que pongo me arrepiento más de haber comprado un s 3. un móvil tan caro como este y siempre mendigando roms y apps de otros terminales. Que samsung hayea dado al note 2 de tanta funciones y estemos aquí parcheando roms para tenerlas es de vergüenza. por cierto la última 4.1.2 polaca es una basura. ![]() No sé si sabes que el Note II oficialmente solo puede utilizar la multiventana en pocas aplicaciones tambien... Y si es una mierda inservible, hay un botón para desactivarlo ;) Enviado desde mí.
|
||||
|
||||
|
Los que no ven utilidad a la multi-ventana es porque usan el s3 solo para llamar
, esta claro que de fabrica viene limitado pero con root se arregla , que mas decir ya se dieron varios ejemplos que muestran su utilidadEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimos de crear revuelos, aunque algunos siempre van buscándolos, dejad opinar a la gente y no pretendáis escuchar lo que queráis de todo el mundo, esto es un foro y por lo tanto muchas opiniones, formas de pensar y demás, TODAS diferentes y todas iguales de respetables, yo no estoy de acuerdo con tu comentario y EN UN SUPUESTO podría decir que es el comentario mas tonto del mes pero no lo digo porque para algo existe el respeto, vuelvo a decir, EN UN SUPUESTO. Por un foro mas limpio, respetable y educado. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la uso re poco pero por ejemplo ver video de Youtube y hablar por whatsapp lo he usado ... pero mas de eso no
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad que me gusta bastante, la probé en el note y a la espera de que salga la oficial española.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo muero por tener la famosa funcion "multiventana" la he visto en videos y es alucinante poder navegar y contestar un whatsapp o mensaje , o cualquier otra madre y no tener que cerrar la puta aplicacion en la que estaba
para contestar un chatton, o escuchar musica online en mipuntomusical.com y si cierras la ventana se corta, como soy stock espero como agua de mayo la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo muero por tener la famosa funcion "multiventana" la he visto en videos y es alucinante poder navegar y contestar un whatsapp o mensaje , o cualquier otra madre y no tener que cerrar la puta aplicacion en la que estaba
para contestar un chatton, o escuchar musica online en mipuntomusical.com y si cierras la ventana se corta, como soy stock espero como agua de mayo la actualizacion![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la multiventana del S III le faltan esas 0'7 pulgaditas de más que tiene el Note II. Tener la pantalla partida por la mitad exacta no es lo más práctico.
Yo lo que hago es cuando navego y chateo con alguien, lo tengo en pantalla partida y las voy redimensionando. Si estoy navegando maximizo al tope el navegador y si me llega un mensaje instantáneo, deslizo la barra separadora y hago grande al máximo la app de mensajería. Así alterno ambas actividades con casi toda la pantalla y sin demora alguna entre ellas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||