|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encontráis útil la Función Multi-Ventana ?
Pues básicamente abro este hilo, para que cada cual explique si encuentra útil o no la función Multi-Ventana, que recientemente a adquirido nuestro S3.
Porque yo la verdad, no le encuentro mucha utilidad, pero quisiera que me explicarais si la encontráis útil, que uso le dais. A ver si es que resulta, que estoy desaprovechando esa opción. Espero vuestras opiniones y usos. Muchas Gracias. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ? Ya tenemos multiventana? Y como no lo tengo yo !!! Yo llevo 4.1.1 de Movistar... como la pongo la funcion ? alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece curioso pero no creo que lo use. Pocas veces voy a hacer dos cosas a la vez con el móvil. Aunque siempre se agradecen este tipo de novedades.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo... de momento, igual que yo. Nadie lo encuentra muy útil.
Es que es una chorrada más, pero no le veo yo uso. Salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una mejora bastante notable, todo lo que sean novedades y poder dar usos diferentes al movil para mi bienvenidos sean. En mi caso, lo veo perfecto pq muchas veces estoy mirando cualquier pagina en el movil o simplemente viendo algun video, y me toca mucho las narices tener que cerrar para contestar un whatsapp por ejemplo, de esta manera puedo seguir con lo que hacia sin tener que estar abriendo y cerrando una aplicacion para poder contestar.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JuanjoFcbCat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que teniendo conectado el mobil a la televisión, en la pantalla grande la cosa cambia. Mi opinión es que si que es una mejora que en momentos puntuales puede hacer un buen papel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de contestar a un Whatsapp o Line, mientras se hace otra cosa, es una opción.
Seguir aportando ideas. Muchas Gracias !! Salu2
|
||||
|
||||
|
pues o yo no me entero de nada que ya puede ser, o consideró que la multiventana en la última rom oficial es una mierda inservible. Después de haber limpiado la rom con titanium de aplicaciones inútiles, en la multi ventana quedan 5 iconos disponibles:
galería, internet, maps, mensajes y youtube. Aunque abra nuevos programas estos no me aparecen en la multi ventana como disponibles, así que para que coño la quiero? en definitiva creo que cada día que pasa y con cada nueva rom que pongo me arrepiento más de haber comprado un s 3. un móvil tan caro como este y siempre mendigando roms y apps de otros terminales. Que samsung hayea dado al note 2 de tanta funciones y estemos aquí parcheando roms para tenerlas es de vergüenza. por cierto la última 4.1.2 polaca es una basura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí tengo la impresión que son de esas cosas que al principio dices: ¡qué chulo! Pero que después en el día a día no se usan o se usan poco. Personalmente me ha sido más útil la personalización de los iconos de la barra de notificaciones y la mejora de la Galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que se añada, si no repercute en ralentización del sistema, bienvenido sea. Lo uses o no, lo uses mucho o poco, ahí está para que todos podamos usarlo cuando lo creamos conveniente.
Hasta hace una semana todo el mundo mendigando la función ésta. Ahora que la tenéis, la reprocháis a pesar de que, según parece, funciona bien. El caso es quejarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que decis que la multiventana no sirve para nada, son los primeros que reclaman actualizaciones y mejoras. Lo peor, que mas de uno ni lo habeis probado y opinais.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿? comentario tonto del dia? Aqui se dice si se ha usado o no, simplemente eso. Ahora después si son actus sobre cosas que no utilizo pues como que me dan un poco igual...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utiizo cuando estoy siguiendo algo por twitter mientras leo el gmail, navego o ando por facebook. No se si sabeis que las ventanas se pueden redimensionar, osea, yo agrando la ventana en la que navego y encojo un poco la del twitter que para leer los tweets me sobra. Es cierto que hay aplicaciones para las que no es util por que no es comodo pero para twitter, gmail o facebook esta genial. No creo que le den el premio a la mayor innovacion del año pero tener la posibilidad de hacerlo esta bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||